Ver la Versión Completa : Cuando salga Anker para el Note 3, llegaría a 12 horas pantalla ?
breastvillage
05/10/13, 18:57:54
Según los consumos de los Note 3 que se postean, llegan a casi 9 o 10 horas, por lo que siendo las Anker mejores que las originales, los consumos llegarían hasta 12 horas o más en pantalla.
Si ya han salido y alguien la tiene comente sus experiencias.
The Hardest
05/10/13, 21:52:00
Según los consumos de los Note 3 que se postean, llegan a casi 9 o 10 horas, por lo que siendo las Anker mejores que las originales, los consumos llegarían hasta 12 horas o más en pantalla.
Si ya han salido y alguien la tiene comente sus experiencias.
9 o 10 horas de? Batería?
arbelaitz
05/10/13, 22:01:50
9 o 10 horas de? Batería?
Más también el mio va por las 11h con 3h de pantalla y esta al 34%
breastvillage
05/10/13, 22:05:20
Más también el mio va por las 11h con 3h de pantalla y esta al 34%
Capturas por favor... "ver para creer"
arbelaitz
05/10/13, 22:09:28
Capturas por favor... "ver para creer"
Perdonad bo son 11h son casi 12h aquí las capturas!!
E desenchufado el móvil mas o menos hacia las 9 y e tenido mucho tiempo el brillo al máximo ppr que estaba en exterior y hacía sol.
Un saludo!!
arbelaitz
05/10/13, 22:11:01
Dice de pantalla.
Ahí estan la de pantalla y batería al igual que el gráfico de descarga!!
Dice que podremos llegar a 12 horas de pantalla, tu llevas 3 creo que pone. Lo de las capturas creo que es ironía en ON.
The Hardest
05/10/13, 22:15:17
Dice que podremos llegar a 12 horas de pantalla, tu llevas 3 creo que pone. Lo de las capturas creo que es ironía en ON.
12 horas de pantalla?seguro q es eso? Joder eso seria increible pero no creo q se pueda con el Note 3 xD
12 horas de pantalla?seguro q es eso? Joder eso seria increible pero no creo q se pueda con el Note 3 xD
Yo lo veo mucho, pero vamos, creo que el compañero se refiere a eso. Sin duda tenemos un pepinazo de movil.
arbelaitz
05/10/13, 22:17:20
Para nada... se referirá a la batería no a pantalla... 9h de pantalla la batería tendria que ser de 6000 o mas mha por que ni con la tablet que tienen mas batería consigo 9h de pantalla!!
Que nos lo aclare el creador del post
Si se refería a la pantalla menudo peazo de móvil jujujuju
Para nada... se referirá a la batería no a pantalla... 9h de pantalla la batería tendria que ser de 6000 o mas mha por que ni con la tablet que tienen mas batería consigo 9h de pantalla!!
Que nos lo aclare el creador del post
Ya, pero es que de bateria en general dude que se refiera, llevo yo 1 día y 14 horas, y me queda un 17%.
arbelaitz
05/10/13, 22:19:44
Vale seguramente me allá confundido yo jeje SORRY jejejee XD
el consumo es i sera el mismo que en el note 2 yo no me romperia la cabeza mucho porque no va a variar mucho por mucho que le hagamos.
arbelaitz
05/10/13, 22:21:01
Ya, pero es que de bateria en general dude que se refiera, llevo yo 1 día y 14 horas, y me queda un 17%.
Sisi se refira a la pantalla ahora que lo leo bien jeje!! 1D? Lo utilizas mucho?
Un saludo!!
Sisi se refira a la pantalla ahora que lo leo bien jeje!! 1D? Lo utilizas mucho?
Un saludo!!
Bueno, es que llevo el iPad mini siempre encima, entonces tampoco le doy mucha caña.
arbelaitz
05/10/13, 22:24:43
Bueno, es que llevo el iPad mini siempre encima, entonces tampoco le doy mucha caña.
Jeje esta bien saberlo por si no le doy uso algun día (algo raro sería) para no preocuparme jejej
breastvillage
05/10/13, 22:25:08
Tanto en el título del post como el mensaje, estoy hablando de consumos pantalla.
Es claro que si nunca se usara la pantalla encendida, llegaría a 100 horas de consumo.
Pavijomar en otros post ha llegado a 7 u 8 horas Pantalla, por lo que con una Anker se llegaría a unas 10 no lo veo imposible.
arbelaitz
05/10/13, 22:26:56
Tanto en el título del post como el mensaje, estoy hablando de consumos pantalla.
Es claro que si nunca se usara la pantalla encendida, llegaría a 100 horas de consumo.
Pavijomar en otros post ha llegado a 7 u 8 horas Pantalla, por lo que con una Anker se llegaría a unas 10 no lo veo imposible.
8-9h de pantalla? Ese no tiene un note tiene un pepinote loco me hallo!!
breastvillage
05/10/13, 22:40:17
Busca el post de consumos del note 3 y verás las capturas de Pavijomar
namobe13
05/10/13, 22:50:14
Según Samsung se puede conseguir unas 12 de pantalla en reproducción de video y con ésta batería.
owneator
05/10/13, 23:39:00
¿Y tu tuviste un Note 2?
Con la 4.1.1 no era muy difícil sacar esto. Hasta 10 h le he visto a alguno.
arbelaitz
05/10/13, 23:41:38
¿Y tu tuviste un Note 2?
Si tuve el note 2 2 veces unos blanco y el otro gris pero nunca llegue a las 9h de pantalla ni loco!!
Un saludo!!
owneator
05/10/13, 23:47:01
Si tuve el note 2 2 veces unos blanco y el otro gris pero nunca llegue a las 9h de pantalla ni loco!!
Un saludo!!
¿Lo cambiaste por un Nexus 4 no?
¿Harás lo mismo con este y el futuro Nexus 5? :D
Pues si con la 4.1.1 y con un poco de cuidado se podía sacar más de 8 h fácilmente. Otra cosa es estar con brillo a tope y jugando a RR3 :sly:
arbelaitz
05/10/13, 23:55:36
¿Lo cambiaste por un Nexus 4 no?
¿Harás lo mismo con este y el futuro Nexus 5? :D
Pues si con la 4.1.1 y con un poco de cuidado se podía sacar más de 8 h fácilmente. Otra cosa es estar con brillo a tope y jugando a RR3 :sly:
Jajaaj!! Pues si pase del note 2 gris al nexus 4 luegi del nexus 4 al note 2 blanco y luego al nexus 4 otra vez no me sentia comodo ni con uno ni con otro. Ahora tengi el note 3 y no descarto pillarme el nexus 5 haber que sacan. Esto queda entre tu y yo ok? (En ocasiones e mirado otros telefonos con otros SO) iiiiiiiii***ne jajajaja 😫😫
owneator
06/10/13, 00:09:41
Jajaaj!! Pues si pase del note 2 gris al nexus 4 luegi del nexus 4 al note 2 blanco y luego al nexus 4 otra vez no me sentia comodo ni con uno ni con otro. Ahora tengi el note 3 y no descarto pillarme el nexus 5 haber que sacan. Esto queda entre tu y yo ok? (En ocasiones e mirado otros telefonos con otros SO) iiiiiiiii***ne jajajaja 😫😫
Culo inquieto inside. Para mi pasar de un Note 2 a un Nexus 4 es un claro paso atrás, pero bueno se ve que te gusta probar y probar (móviles digo xD).
arbelaitz
06/10/13, 00:24:06
Culo inquieto inside. Para mi pasar de un Note 2 a un Nexus 4 es un claro paso atrás, pero bueno se ve que te gusta probar y probar (móviles digo xD).
Pues sí... el unico movil que e llegado a amar a sido un nokia 5800... pero seguramente me quede aquí con el note...
eliot_11
06/10/13, 01:05:03
¿Y tu tuviste un Note 2?
el tercer día de mi note 2 le hice una prueba de batería, 11 horas de pantalla sin pararlo. Poder, se puede.. pero es inhumano.. habrá que ver como evoluciona la del note 3.. pero vamos que sacarán mejores baterías sin tener que aumentar tamaño
Markus9229
06/10/13, 01:58:00
Pues yo no sé lo que me va a durar el mío (cuando lo compre), pero espero llegar a las 4 horas de pantalla... Lo digo porque no soy partidario de bajar el brillo, suelo llevarlo siempre al 100% en todos sitios a todas horas del día, menos cuando estoy en la cama ya muy tarde y lo cojo para contestar whatsapps, pero eso es poco rato.
¡Ojalá con el brillo máximo todo el día y usando sólo whatsapp y twitter me llegue a las 5h pasadas!
el consumo es i sera el mismo que en el note 2 yo no me romperia la cabeza mucho porque no va a variar mucho por mucho que le hagamos.
El procesador del note 3 es más potente y consume menos. Los consumos no pueden ser iguales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.