Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda...MokeeOs Android 4.x.x ?
Pues eso, nuestros cocineros han echo alguna rom MokeeOs con android 4
ES que no la encuentro en ningun post
No existe mokeoos en 4.X ....
hay una jellyMokee, intenté portarla alguna vez pero no iniciaba la rom... una pena porque era una muy bonita rom..
hay una jellyMokee, intenté portarla alguna vez pero no iniciaba la rom... una pena porque era una muy bonita rom..
Yo se que eres un máquina seguro que si lo vuelves a intentar lo consigues jejeje.
Mr Denver
05/10/13, 21:07:06
La rom que estaba intentando portar de ARMV7 era una MokeeOS en Android 4.2.2. Utilizaba la del Motorola Black, porque tiene la misma resolución de pantalla y esas cosas. A mi tampoco me ha llegado a arrancar nunca. Llega un punto que cuando empieza a instalar las apps, me lanzaba un error "Install requiere 4 params (allow 3)"
No he desistido en el empeño, pero lo tengo algo aparcado.
Ya verás que al final lo conseguireis, yo os estaré esperando
Y puestos a pedir a ver si me solucionais lo del juego Candy crush saga jejeje
Mr Denver
05/10/13, 21:17:02
¿Aun estás con lo del Candy? Ja ja ja. Difícil solución tienes amigo...
Jajaja siii , al final a cambiarme de movil tocara, pero soy amiga jajaja
carlosmolla
05/10/13, 21:27:06
yo m.uno a la.peticion...del.candy crush...y d la mokee...!!!:risitas:
A ver si después de tanta insistencia lo conseguimos jejeje
carlosmolla
05/10/13, 21:54:53
kien la.sige la.consigee...!!xD y con estos.pedazos d.xefs seguro.q.lo.consigeen!!!esa rom armv7...q lastima el.no.consegir.portarlaa!!pero segiiid.asiii!!!:gracias:
Mr Denver
06/10/13, 22:47:02
Yo se de alguien que la ha conseguido arrancaarr :silbando:
Aunque hay que depurar mucho porque le lanza algún error.
laudrup9
06/10/13, 22:57:57
Yo se de alguien que la ha conseguido arrancaarr :silbando:
Aunque hay que depurar mucho porque le lanza algún error.
no jodas enserio jajajajajajaja yupiiiiiiiiiiiii :dios::dios: :platano::platano:
Mr Denver
06/10/13, 23:07:15
Android 4.3. Pero todos los enlaces del android 4.3 están eliminados, y he tenido que usar una de las primeras versiones. En cuanto actualicen una versión nueva, pa'qui que ti vi
http://img99.xooimage.com/files/3/1/4/screenshot_2013-1...21-03-51-4152d2f.png
carlosmolla
06/10/13, 23:51:58
vaaaa!!!olee olee!!q graaande!!!siiige asii!!cualkier cosa ya sabess!!:ok:
tirimosqui
07/10/13, 00:49:54
Candy crush armv6 eso pone
http://www.4shared.com/get/dOvd4oQ3/CCU3-signed1.html
carlosmolla
07/10/13, 00:54:25
osstia!!!descargando y probanndoo!!pero yaaa!!jajaja:risitas:
graciiiias tiriii!!!:dios:
carlosmolla
07/10/13, 01:10:22
descargado...instalado...y al.iniciar aplicacion...parece q le.costaba arrqnkar.unos.segundos.pero.provoka fc tambien...:cry:no llega ni a arrankar...llevo la.rom ((galaxy s3 mini))mod 2.3.7 puro muy personalizado. d tirimosqui...por si sirve d algo...aunq la.fecha del.apk esta subido en junio d este año...e probado todas las.apks q e encontrado hasta julio y ninguna a funcionado...pero.bueno...por si akaso q alguien.mas.lo.pruebe...pero ya m temo q tendremos q.cambiarnos a un armv7 para poder rularlo...d todas formas muuxas graciass!!!:gracias:
Mr Denver
07/10/13, 06:54:46
¿Alguien que me pueda pasar la CM10.2 del 4 de octubre? continúan sin actualizar y con todos los relesses borrados
laudrup9
07/10/13, 08:00:32
¿Alguien que me pueda pasar la CM10.2 del 4 de octubre? continúan sin actualizar y con todos los relesses borrados
Compi ala noche te la paso si no la tienes aun
Lo voy a probar
djchena
07/10/13, 09:33:34
La del 4 de octubre fue una compilacion fallida, la ultima que se pudo descargar es la del 26 de septiembre, que es la que yo llevo instalada. Aqui te la dejo:
https://app.box.com/s/n14yx5lgj840n68yirtx
Mr Denver
07/10/13, 09:47:22
La del 4 de octubre fue una compilacion fallida, la ultima que se pudo descargar es la del 26 de septiembre, que es la que yo llevo instalada. Aqui te la dejo:
https://app.box.com/s/n14yx5lgj840n68yirtx
Gracias, a por ella :ok:
hola chicos os cuento...
encontre un tutorial para convertir juegos de armv7 a armv6, bueno la cosa esta que hay que modificar una archivo y en el tutorial dice:
Debo aclarar antes de ir al paso 4 que si no encontraron el archivo mainData, o si el juego que quieren editar no tiene las carpetas correspondientes a la ruta mencionada en este paso, significa que el juego no es editable, por lo tanto no hay solución para hacerlo correr en un procesador ARMV6.
Bueno pues candy crush saga no tiene ese archivo, asi que esperemos a que los autores cambien la aplicacion o cambiarnos de movil jajaja
carlosmolla
08/10/13, 08:37:25
hola chicos os cuento...
encontre un tutorial para convertir juegos de armv7 a armv6, bueno la cosa esta que hay que modificar una archivo y en el tutorial dice:
Debo aclarar antes de ir al paso 4 que si no encontraron el archivo mainData, o si el juego que quieren editar no tiene las carpetas correspondientes a la ruta mencionada en este paso, significa que el juego no es editable, por lo tanto no hay solución para hacerlo correr en un procesador ARMV6.
Bueno pues candy crush saga no tiene ese archivo, asi que esperemos a que los autores cambien la aplicacion o cambiarnos de movil jajaja
yo tambien segí ese tutorial...y efectivamente eae arxivo para editar no lo tiene...asi q lo q dices...:cry:
p.d.:ayer.vi en.la.tele...d loa.creadores d candy crush saga....pet rescue saga....pero estamos.con las.mismas q el.candy...pero buennooo
tambien tambien el pet rescue saga buscandolo como loca jajajja. no quiero abandonar mi patineteeeeeeeeeeee
carlosmolla
08/10/13, 21:03:33
tambien tambien el pet rescue saga buscandolo como loca jajajja. no quiero abandonar mi patineteeeeeeeeeeee
jajajaj!!ahi ahiii!! yo sigo iwal...hasta q rebiente...no parara...!! jaajja y encima lo e tenio negro desde q salio al mercado con orange y ahora m lo e exo blanko....xD q parece q lleve patin nuevo! :risitas:
p.d.:los creadores de candy crush y pet rescue se ve q no kieren q rule en makinas d menos d armv7...y ya lo haran con la idea para q no se pueda portar...:cry:
He leído en un foro de candy que la gente tiene la misma queja y el administrador dice que lo intentaran solucionar. Como lo has hecho blanco?
carlosmolla
08/10/13, 22:30:01
He leído en un foro de candy que la gente tiene la misma queja y el administrador dice que lo intentaran solucionar. Como lo has hecho blanco?
vaa...enserio as leido eso??y donde esta ese foro??y pondre yo una keja tambien...q una mas sera... para el.monton d kejas...:risitas:pues buske y compre.un.despiece d otro skate q se inundo en.una piscina...y resulto ser blanko...!!!tngo bateria d repuesto,pantalla,lcd,botones,altavoz y la carcasa negra q yo yevaba antes...:risitas:xD
carlosmolla
08/10/13, 22:44:45
mohisa...!!es en este foro...? www.candycrush.es/candy-crush-foro/#comment-1255
he puesto.un.comentario poniendo.nuestra keja...xD...pon tu tambien un.comentario exponiendo mas.o menos.la.misma keja...y juntos.venceremos!!!:risitas:xD
Si. Era este. Ya esta reclamado jejeje
carlosmolla
09/10/13, 20:54:08
Si. Era este. Ya esta reclamado jejeje
mohiii!!no puedo.entrar al.foroo!!tu puedes???:loco:
Nooo. Probé esta tarde y no había manera, era como si la web no existiera
carlosmolla
09/10/13, 21:23:42
ya vees!!!estaaran en construccioon!!!y subiendo.nuestra nueva version para procesadores armv6????:risitas:
carlosmolla
09/10/13, 21:30:00
ahora m sale esto en la.pagina... Error estableciendo
una conexión con la
base de datos :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.