Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Greenify y clean master
edujancker
05/10/13, 18:09:48
Hola. Con el fin de ahorro de batería tengo instalado esas dos aplicaciones. Pero tengo la duda de si es mejor hibernar clean máster ono. Gracias
Vangonaj
05/10/13, 18:23:02
Si hibernas clan máster ese dejara de funcionar.comprqvqdo de primera mano.
edujancker
05/10/13, 22:09:01
Pero si funciona mientras que estoy usando el teléfono por eso no sé si es mejor para ahorrar batería hibernarlo o no
Vangonaj
05/10/13, 22:40:05
No lo hibernes. Si lo hibernas dejara de funcionar. Por ejemplo cleaner máster te avisa si ocupas mas de 80% de RAM. Si hibernas dejara de hacerlo. El widged no funcionara de forma normal.
Otro ejemplo. Si hibernas whatsupp no te avisara si recibes mensajes. Si hibernas el teclado este no se activa cuando quieres escribir.
Por poder puedes hibernar todo, pero muchas de las aplicaciones dejaran de funcionar de forma adecuada.
edujancker
05/10/13, 23:01:17
Pero según tengo entendido la hibernación se produce cuando el móvil se queda en estado de reposo por eso cuando lo tengo encendido sí que funciona como debería¿ es así? gracias por las respuestas
Vangonaj
06/10/13, 00:13:11
No es así del todo. Hay aplicaciones que siempre se ejecutan en segundo plano aunque no las estés usando. Si las hibernas, no funcionan hasta que las ejecutes. Cuando las dejes de ejecutar vuelven a hibernacion. Pero eso afecta a las aplicaciones de diferente modo. En algunos casos empiezan a hacer cosas raras, como te comente antes.
De hecho lo puedes comprobar tu mismo. Hiberna alguna aplicación que sea de uso habitual como correo o whatssup y lo veras.
dmorenom
24/10/13, 10:44:13
Hola.
Aprovechando este hilo, me podríais decir alguna aplicación gratutita para poder hibernar cosas aplicaciones de las qyue vienen pre-instaladas tipo google+, samsung services,...(soy Root)
gracias.
GualetdlSerenet
24/10/13, 12:39:46
Hola.
Aprovechando este hilo, me podríais decir alguna aplicación gratutita para poder hibernar cosas aplicaciones de las qyue vienen pre-instaladas tipo google+, samsung services,...(soy Root)
gracias.
Para parar el servicio -> Titanium Backup
Si no usas Google + y toda la parfanalia, yo por lo menos, le borro los datos y lo borro directamente porque no pasará nada y únicamente ocupan espacio.
Mr. Raymon
26/10/13, 16:21:27
Entonces ¿las aplicaciones de Google no se pueden hibernar con Greenify aunque sea la version de pago? Me gustaria saberlo.
Vangonaj
27/10/13, 12:16:22
Entonces ¿las aplicaciones de Google no se pueden hibernar con Greenify aunque sea la version de pago? Me gustaria saberlo.
No se puede, porque todas aplicaciones de sistema, pero hay trucos. Por ejemplo si con titanium backup conviertes una aplicación de sistema en una aplicación de usuario, si la podrás hibernar.
Kaseromaikel
27/10/13, 13:21:40
No es mas sencillo eliminarlas siendo root? Jajaja
Vangonaj
27/10/13, 13:55:10
No es mas sencillo eliminarlas siendo root? Jajaja
Depende. Si eres usuario de google+, y lo que quieres es hibernar la aplicación mientras no la usas, para que la vas a eliminar? Los mapas también se pueden hibernar usando ese modo.
devaristo
27/10/13, 16:58:38
FAIL Borrar
devaristo
27/10/13, 16:59:31
Muchas de las apps de google y/o samsung se pueden hibernar o deshabilitar desde el mismo administrador de aplicaciones de android, aunque sean apps del sistema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.