PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s

HarToCo
28/09/09, 19:21:12
Hola a tod@s!!!

Me doy por bien recibido através del mens. del moderador. Para que no se enfade es lo primero que hago, siguiendo instrucciones saludaros a todos y darme a conocer.

Mi nombre es Rodri. Soy de Barcelona. Trabajo como freelance en publicidad y demás artes aplicadas. Doy clases de Publicidad, Marketing y economicas.

Tengo 53 años. Sexo Hombre y de vez en cuando...

Tengo una HTC Jade. Es la tercera que tengo. Tuve una Qtec s200 y apartir de ahí me vicié y no me desprendo de ella.

En fin no me eternizo... Estoy aquí para lo que considereis oportuno.

no os quiero HarTar Con más rollos.

Saludos.

vierco
28/09/09, 19:23:38
bienvenido a casa compi ;)
No de a los demas, pero a mi con lo "...soy hombre y de vez en cuando...." me has dejado intrigadisimo :D

Estas en tu casa amigo :)

HarToCo
28/09/09, 19:28:51
Gracias por tu Bienvenida.

Lo otro era alusión a la pila....
a la pila de años.. que se agota....

morganna
28/09/09, 19:30:58
Hola Rodri y bienvenido.:D

Kanoso
28/09/09, 19:33:01
Hola a tod@s!!!

Me doy por bien recibido através del mens. del moderador. Para que no se enfade es lo primero que hago, siguiendo instrucciones saludaros a todos y darme a conocer.

Mi nombre es Rodri. Soy de Barcelona. Trabajo como freelance en publicidad y demás artes aplicadas. Doy clases de Publicidad, Marketing y economicas.

Tengo 53 años. Sexo Hombre y de vez en cuando...

Tengo una HTC Jade. Es la tercera que tengo. Tuve una Qtec s200 y apartir de ahí me vicié y no me desprendo de ella.

En fin no me eternizo... Estoy aquí para lo que considereis oportuno.

no os quiero HarTar Con más rollos.

Saludos.

Bienvenido al foro y espero que le saques provecho, hay muy buen ambiente y espero que te sirva mucho de ayuda.
Y si me permites la broma, Vierco tiene razón... Sexo Hombre y de vez en cuando... :pensando: , vamos que o te pones peluca, lo cual respeto, o es que te gustaría tener sexo más de vez en cuando... :cry:, te comprendo si es esto último... mi abuelo decía que cuando me casase metiese un garbanzo en un bote durante el primer año cada vez que... y a partir del segundo y siguientes lo sacase del bote, me decía muy triste, "yo todavía tengo garbanzos en el bote" :risitas: