Ver la Versión Completa : de todo un poco
susanita
28/09/09, 19:12:40
soy de pamplona, me llamo Susana y desde hace 3 meses tengo una touch flo 3.0. De momento la utilizo para el mail y algo de internet,pero realmente no estoy muy satisfecha porque creo que no sé manejarla. Por ejemplo, cuando veo prensa por internet las fotos salen pixeladas y no las veo, tampoco veo muy bien el texto. Así que por favor, ayudadme a mejorar. Respecto al tiempo, me sale todo el rato actualizando datos... y no veo nada de nada. Gracias y
morganna
28/09/09, 19:33:32
Hola Susana y bienvenida.
soy de pamplona, me llamo Susana y desde hace 3 meses tengo una touch flo 3.0. De momento la utilizo para el mail y algo de internet,pero realmente no estoy muy satisfecha porque creo que no sé manejarla. Por ejemplo, cuando veo prensa por internet las fotos salen pixeladas y no las veo, tampoco veo muy bien el texto. Así que por favor, ayudadme a mejorar. Respecto al tiempo, me sale todo el rato actualizando datos... y no veo nada de nada. Gracias y
Bienvenida a tu casa.
Te doy un consejo, quizás el primero que recibas...lee. tienes en el foro una zona concreta para tu 3g. Allí hay hilos abiertos que pueden serte muy útiles. Lee a ver si encuentras. Usa el buscador de arriba, la casilla de más abajo, es google dentro del foro, y puede que encuentres que alguien solucionó tus problemas... de todas formas hay mucha gente muy amable y competente para resolverte esas dudas... yo al menos no tengo ni idea de esa PDA :o
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.