PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet Rota :'(

ramonlopez154
05/10/13, 16:31:50
hola buenas mirar os queria comentaruna cosa y era bueno el otro dia sin querer me deje la tablet en la habitacion a plena vista de mis hermanas pequeñas y bueno como cualquier niño pequeño no paran quitos y bueno una cosa llevo a la otra y.......................PUM!! tablet al suelo y bueno mi reaccion fue la de un bebe cuando le quitan su chupete :cry: asi que bueno fui a por la tablet la coje y veo la pantalla rota y bueno pense podria funcionar la enciendo y no me funciona lo tactil:cry: y bueno la cosa es que la tablet me la dieron por vodafone la 4g vosotros creeeis que me la arreglen ? tablet esta con garantia llevo desde agosto con ella :cry: la verdad es que nose si tendre q pagar algo a veces es mejor buscarte un sitio por tu cuenta y evitas q te timen y bueno la tablet no tiene ninguna marca que vea que se vea un golpe talvez pueda inventar otra excusa como que se me ha calentado mucho la tablet y peto :grin: vosotros que creeis ??

-Mejor prevenir que curar-

mmartica46
05/10/13, 17:32:01
Siento decirte que en el SAT van a saber si la pantalla está rota por golpe o caida o estallada por sobrecalentamiento, el aspecto de la fisura en el cristal es distinta, ya que en el sobrecalentamiento va de dentro a fuera. Y te lo digo porque he trabajado en ello. ¿ No tienes seguro? , sino siempre puedes ir a un servicio oficial de sony y pedir presupuesto. Una pantalla es un componente caro, pero si no tiene mas desperfectos, y eso sólo lo van a saber cuando la abran, puede merecer la pena arreglarla. Suerte!!

skratch
14/12/13, 11:07:27
Resubo el tema porque me ha pasado tres cuartos de lo mismo... Viendo cantajuegos con el nene, manotazo... y al suelo con funda, y la mala suerte de que cae de cara. Ni una marca de caida, pero solo se ven rayas.... Servicio Técnico? Por cierto, solo se puede gestionar la garantia a través del teléfono? No hay otra manera ? Muchas gracias