PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Nexus 7 VS Note 3

Smartphonatico
05/10/13, 16:21:37
Buenas. Os dejo una comparativa que he grabado para mi canal de YouTube. Espero que os guste. Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=OBa4R39gpTQ

marcg87
05/10/13, 17:41:47
buen video compañero!

lal102
05/10/13, 23:22:57
Lo siento pero para mi estas comparaciones no sirven ya que montan hardware distinto y esta claro que la note 3 es superior. Al igual que si comparas la note 3 con un nexus 4.

Es solo mi opinión, en cuanto al vídeo esta todo muy bien hecho :)

Bigticket
05/10/13, 23:30:39
Putas AMOLED :risitas:

Mick Foley
06/10/13, 16:57:20
Entonces no me compares un Android puro con un Android con capa Samsung, ya que la capa siempre quitará fluidez y rapidez en las transiciones.

charro2000
10/10/13, 11:23:00
La comparativa deberia ser Nexus 7 VS Note 8

Smartphonatico
11/10/13, 13:30:16
Entonces no me compares un Android puro con un Android con capa Samsung, ya que la capa siempre quitará fluidez y rapidez en las transiciones.

Tú lo has dicho, en las transiciones.

fjavierm
11/10/13, 15:08:22
La proxima Comparativa sera UNA MOTOSIERRA vs MESA DE BILLAR

poseidon_evil
11/10/13, 20:02:20
Yo pensaría q lo hace con el propósito de darnos a entender q apesar de tener lo último en hard, no es una diferencia abismal en cuestión de rendimiento

Smartphonatico
12/10/13, 13:50:29
Yo pensaría q lo hace con el propósito de darnos a entender q apesar de tener lo último en hard, no es una diferencia abismal en cuestión de rendimiento

Parece que aún queda alguien que lo entiende. Un saludo!

marcg87
12/10/13, 23:59:19
La comparativa deberia ser Nexus 7 VS Note 8

y el note 8 no lleva touchwiz?? vaya tela con lo que se lee. el compañero ha hecho una comparativa, te pueden gustar más o menos los dispositivos, pero al fin y al cabo es una comparativa para ver la diferencia que hay entre 2 dispositivos. se hacen comparativas de 2 móviles que nada tienen que ver, de 2 tablets totalmente distintas, él solo ha comparado 1 móvil y 1 tablet de ultimísima generación y ya está, no veo que se le tenga que dar más vueltas a parte de agradecer por la aportación y punto. a quien no le guste que no mire. yo seguiré viendo sus vídeos porqué me interesa todo lo que trate de Android y las últimas generaciones :)

Smartphonatico
13/10/13, 12:27:27
y el note 8 no lleva touchwiz?? vaya tela con lo que se lee. el compañero ha hecho una comparativa, te pueden gustar más o menos los dispositivos, pero al fin y al cabo es una comparativa para ver la diferencia que hay entre 2 dispositivos. se hacen comparativas de 2 móviles que nada tienen que ver, de 2 tablets totalmente distintas, él solo ha comparado 1 móvil y 1 tablet de ultimísima generación y ya está, no veo que se le tenga que dar más vueltas a parte de agradecer por la aportación y punto. a quien no le guste que no mire. yo seguiré viendo sus vídeos porqué me interesa todo lo que trate de Android y las últimas generaciones :)

Gracias compañero!

WWEpsp
14/10/13, 00:54:44
La proxima Comparativa sera UNA MOTOSIERRA vs MESA DE BILLAR

Me ha hecho mucha gracia el comentario.

Pero se escucha claramente como el compañero al empezar el vídeo dice que se van a comparar en rendimiento, perfectamente entendible...

Que yo sepa la Nexus 7 lleva una CPU única, aun no conozco terminal que monte ese extraño snap600/s4 pro.

Un saludo