PDA

Ver la Versión Completa : problema consumo android OS

ferjota
05/10/13, 15:35:39
Últimamente he experimentado en mi nexus un consumo exagerado por parte del android OS, por ejemplo, tras 5 horas de teléfono inactivo (5 minutos de pantalla como mucho) la batería se ha agotado en un 20% y de dicho porcentaje el 31% corresponde al android OS...

Me ha pasado ya con 3 ROMS, con la stock, con la PAC y con ProBAM...el caso es que me pasa a partir de la segunda carga, la primera carga siempre es normal...

ya no se que puede ser, si cosa de una app que instalo despues de hacer instalación limpia o que... hay alguna manera de mirar si alguna app está tirando del consumo de android OS?

MiKsS
05/10/13, 18:46:44
ufff busca por el foro en esta misma seccion que hay un hilo bien grande

en fin .......................

darken86
05/10/13, 19:16:53
reincia de fabrica.

IvanVAYO
05/10/13, 19:55:33
déjalo con la rom que sea pero limpia, fíjate en batería los % de consumos de las aplicaciones ejecutándose y a medida que instalas las App fíjate a ver si alguna gasta mas % de lo normal.

ferjota
05/10/13, 20:54:23
ufff busca por el foro en esta misma seccion que hay un hilo bien grande

en fin .......................

creo que el hilo al que te refieres es al problema que tiene la gente con el consumo por parte de la OTA, ese no es mi caso asique tu respuesta no me sirve, pero de buen rollo :ok:

reincia de fabrica.
Ya lo he hecho, ahora estoy con la rom stock y sigue igual...

déjalo con la rom que sea pero limpia, fíjate en batería los % de consumos de las aplicaciones ejecutándose y a medida que instalas las App fíjate a ver si alguna gasta mas % de lo normal.

Es lo único que a mi se me ocurre también, por eso me interesaba si hay otra manera, esto me llevaría bastante tiempo...

Franelx
05/10/13, 21:04:42
alomejor calibrandola

j2002
05/10/13, 21:31:24
creo que el hilo al que te refieres es al problema que tiene la gente con el consumo por parte de la OTA, ese no es mi caso asique tu respuesta no me sirve, pero de buen rollo :ok:

Pues no. De hecho se titula parecido:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659050

Solución al problema de aplicación activa 'Android OS'

lecitron64
06/10/13, 15:34:08
La unica solución es reiniciar y esperar a que se vuelva a disparar y luego vuelta a empezar.

El problema es de la mala programación por parte de google. Es culpa del sistema y de nadie mas.

Actualizo, parece que despues de un tiempo de uso ya no da mas problemas con el android os. Menos mal.

mailox16
06/10/13, 16:50:14
hermano yo de momento para todas las roms que cargo lo primero que hago es deshabilitarle la busqueda de redes en la parte del wifi al igual que el nfc y en la parte de acceso a tu ubicacion deshabilito la opcion de ubicacion por red movil y wifi otra cosa que si he notado que dicho programa se dispara cuando uso los datos no el wifi y con el uso de facebook por lo cual yo ahora uso klyph pro como su sustituto espero haberte ayudado
pd: el consumo con todo lo que te dije varia desde el 4 al 8% nunca pasa de alli
pd2: espero que google encuentre una solucion con kitkat 4.4 saludos de nuevo