vianero
05/10/13, 15:06:41
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Galaxy S4 libre+2 fundas(negra y otra azul)+funda powerbank de 3200mah+carg.ext.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: S4
* Precio: 390GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Un poco de desgaste en tapa trasera
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 meses de antigüedad(pero poco uso)
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío urgente
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 27/06/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: accesorios originales,auriculares sin uso, más cargador externo, 2 fundas y funda powerbank de 3200 mah
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
El móvil lo vendo porque me he acostumbrado al tamaño del note 2 y lya lo he adquirido. El S4 se me queda pequeño. Lo adquirí de otra persona. Pero tengo la factura. Lo único que hay que desrootearlo y borrarle lo del triángulo para dejarlo como de fabríca por si hubiera que llevarlo al SAT.
-DETALLE: La batería original estaba inflada y daba problemas por no disponer de tiempo ni saber cómo desrooterlo y dejarlo de fábrica para tramitar la garantía,compré otra batería original con cargador de samsung que me costó sus 45 euros. La pantalla y bordes están perfectos, sólo se nota un poco de desgaste en la tapa el centro parte trasera porque lo usé algunas veces sin funda. Luego subo fotos. Cualquier duda por privado.
DISPONGO DE LA CAJA FACTURA Y LOS ACCESORIOS(SIN TARJETA SD QUE DESCONOZCO SI LA TRAE AL SER COMPRADO NUEVO).
GRIS OSCURO(antracita).
Fotografías reales del material
https://www.dropbox.com/sh/iwcjzhl8d9jvpoj/wyDCfvpciq
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Galaxy S4 libre+2 fundas(negra y otra azul)+funda powerbank de 3200mah+carg.ext.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: S4
* Precio: 390GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Un poco de desgaste en tapa trasera
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 meses de antigüedad(pero poco uso)
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío urgente
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 27/06/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: accesorios originales,auriculares sin uso, más cargador externo, 2 fundas y funda powerbank de 3200 mah
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
El móvil lo vendo porque me he acostumbrado al tamaño del note 2 y lya lo he adquirido. El S4 se me queda pequeño. Lo adquirí de otra persona. Pero tengo la factura. Lo único que hay que desrootearlo y borrarle lo del triángulo para dejarlo como de fabríca por si hubiera que llevarlo al SAT.
-DETALLE: La batería original estaba inflada y daba problemas por no disponer de tiempo ni saber cómo desrooterlo y dejarlo de fábrica para tramitar la garantía,compré otra batería original con cargador de samsung que me costó sus 45 euros. La pantalla y bordes están perfectos, sólo se nota un poco de desgaste en la tapa el centro parte trasera porque lo usé algunas veces sin funda. Luego subo fotos. Cualquier duda por privado.
DISPONGO DE LA CAJA FACTURA Y LOS ACCESORIOS(SIN TARJETA SD QUE DESCONOZCO SI LA TRAE AL SER COMPRADO NUEVO).
GRIS OSCURO(antracita).
Fotografías reales del material
https://www.dropbox.com/sh/iwcjzhl8d9jvpoj/wyDCfvpciq