PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Gente que viene del S4


ttonix
05/10/13, 13:51:31
Pues como dice el tema...estoy por irme esta tarde a por el note3,tube el note2 y ahora el s4...
Del note 2 mas que el tamaño me incomodaba el peso pero he tenido el note 3 en mano y pesa casi lo mismo que el s4...
Me lo dejan libre por 570e ... yo creo que el precio es inigualable.
Decirme si habeis notado mucho cambio y por cuanto habeis vendido el s4???,el mio es libre y con dos meses.

Un saludo

mofis88
05/10/13, 14:17:51
Y ese precio? Dónde????? Conste que yo estoy con la misma duda

ttonix
05/10/13, 15:34:57
Ese precio es un detallazo por otro detallazo anterior ;)
De todas formas el precio del note3 libre aqui en tienda es 620...no esta nada mal tampoco.

jaliv800
05/10/13, 16:11:25
Tengo el S4 y el Note 3, las diferencias las notarás a nivel del tamaño de pantalla y el uso del spen, que es increíble la facilidad que da para determinadas acciones y funciones.

Si no utilizas Spen, las diferencias serían mínimas, aunque siempre notarías la increíble pantalla que tiene el Note 3, que es bastante acusable.

Todo depende del uso que le des, porque evidentemente, para mucha gente, resulta un teléfono muy grande, ahora cada vez que cojo el S4 me parece tamaño pitufo, jeje.

Sunamy
05/10/13, 16:15:24
Yo el S4 lo vendí por 450, pero claro con tiempo, antes de que saliera el note 3. Para mi el cambio es a mejor, más pantalla, los mismas funciones de gestos que el S4, el S pen, me encanta el diseño....

6QBikes
05/10/13, 16:25:39
Pues si no es por el "problema" de tamaño, que yo no lo encuentro por ningun lado, es un mal cambio de un Note2 a un S4.

jaliv800
05/10/13, 16:29:48
Efectivamente, si al tamaño no le encuentras problema, siempre sería mejor cambio del S4 al Note 3, que merezca la pena o no depende del uso y de que quieras y puedas desembolsar lo que cuesta, jeje.

Dabid80
05/10/13, 17:30:21
Pues como dice el tema...estoy por irme esta tarde a por el note3,tube el note2 y ahora el s4...
Del note 2 mas que el tamaño me incomodaba el peso pero he tenido el note 3 en mano y pesa casi lo mismo que el s4...
Me lo dejan libre por 570e ... yo creo que el precio es inigualable.
Decirme si habeis notado mucho cambio y por cuanto habeis vendido el s4???,el mio es libre y con dos meses.

Un saludo

Buenas compañero.Si puedes y no te importa el tamaño pillatelo,es un preciazo!!
Yo vengo del s4 (recuerdo haberte leido por su subforo...jeje) del cual estaba muy contento,pero este note 3 es una pasada.
Con el note tienes todas las funciones del s4 mas el añadido del s pen y un mayor tamaño de pantalla,que se agradece.En exteriores la pantalla se ve muchisimo mejor que la del s4.
Si el s4 va sobrado de potencia,imaginate este pepino.Bestial!!
No se vosotros,pero yo cuando me he deshecho de algun note,tuviera el terminal que tuviera despues,me daba la sensacion de que les faltaba algo (me paso con los note 1 y 2).El note es mucho note...
En cuanto al diseño,yo lo tengo en blanco y me parece muy bonito y elegante.
Como te he dicho,si no te importa el tamaño,compratelo.Y mas al precio que te lo dejan.Por que si con el s4 estas contento,esperate a tener el note 3.Simplemente espectacular.

ttonix
05/10/13, 18:38:55
El unico motivo por el que vendí el note2 es para poder vender el s4 a mas precio cuando saliera el note3.
Me costó un mes hacerme a una pantalla mas pequeña pero nunca me hice a la carencia del spen :cry: en el note2 lo usaba para casi todo.
Ahora veo grande el note3 pero ya se que es cuestion de media hora...me ha salido un comprador para el s4 por 400....se que si vendo este y cojo el note3, estaré con él seguro más de un año, cosa que no aguantaré seguro con el s4.

Saludos

jaliv800
05/10/13, 21:40:12
Yo no creo que lo venda, seré generosa y se lo cederé a mi madre.
A mí me está pasando lo del spen que comentáis, lo estoy utilizando bastante.

ttonix
05/10/13, 22:20:11
Yo no creo que lo venda, seré generosa y se lo cederé a mi madre.
A mí me está pasando lo del spen que comentáis, lo estoy utilizando bastante.

Yo si que lo venderé seguro, una porque no necesito dos móviles y otra porque no es lo mismo pagar 170 que 570...con esos 400 pavos se pueden hacer muchas cosas.
Tengo un segundo móvil pero es un i9000 y lo tengo sólo porque hago descenso en bici y para eso prefiero llevar este que si se cae, se rompe la pantalla y demás, no me dolerá como cuando tenia el note2 o el s4, o si entra el note3.
Salu2


He tenido los dos colores esta tarde y creo que lo voy a pillar blanco, me hace más que negro, ya le podian haber dejado la camara mas oculta porque con lo guapo que está este note3 es para llevarlo sin funda.

jaliv800
06/10/13, 02:16:41
Sí, si yo aunque no lo venda, me lo quitaré de en medio, el que uso para deporte es un Z, y como tú dices, no es cuestión de hacer colección, pero sí me gusta tener dos androids por si las moscas.

En cuanto a los colores yo también pillé el blanco, como que me siento identificada más con este color, desde el S3 los he tenido siempre en blanco, y así he querido continuar.

A mí también me gusta sin funda, pero me da un poco de miedito, sobre todo a la hora de meterlo en el bolso y que se me mezcle con todo.

bEnE_tt
06/10/13, 04:00:00
Pues yo después de que se le rompiera el s3 a mi mujer, le cedi mi s4 a ella y yo me quedé sin nada. De casualidad el otro día paseando por varios sitios, vimos el note 3 y decidimos comprarlo, desde ese dia soy algo más feliz, simplemente es una bestia, no lo cambio por nada. Tenia en mente un iphone 5s y hoy lo he tenido en mis manos después de llevar 5 días con el note 3 y me ha parecido muy pequeño no, lo siguiente.