PDA

Ver la Versión Completa : BLU Studio 5.5, un smartphone dispuesto a colocarse los galones de bueno, bonito y (sobre todo) barato

jorge_kai
05/10/13, 13:37:29
BLU Studio 5.5, un smartphone dispuesto a colocarse los galones de bueno, bonito y (sobre todo) barato

http://static.htcmania.com/blu-products-studio-5-5.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Seas más o menos fan de los tabletófonos, se trata de un segmento en pleno auge... lo malo es que en la mayoría de los casos sus precios siguen los mismos derroteros. Por suerte BLU Products sigue fiel a su filosofía de lanzar terminales bien surtidos a un coste algo más arregladito, como el Studio 5.5 que te traemos hoy. Para empezar a abrir boca te diremos que se trata de un equipo que, como ya adelanta su denominación, dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480. Tras ésta late un procesador Mediatek de cuatro núcleos para sacar todo el partido posible a la plataforma androide (versión 4.2). El lote se completa con 4 GB de memoria -por fortuna, ampliables-, una variada paleta de colores y espacio para dos tarjetas SIM, detalle que raras veces viene mal. El quid de la cuestión es que al pasar por caja el destrozo no será especialmente problemático: su precio en modalidad libre no llega a los 180 dólares, que al cambio de hoy vienen a ser unos 130 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/10/05/blu-studio-5-5-tabletofono/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
05/10/13, 13:37:44
http://es.engadget.com/2013/10/05/blu-studio-5-5-tabletofono/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/10/05/blu-studio-5-5-tabletofono/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

FINTA96
05/10/13, 13:40:55
Menuda resolucion. Y encima procesador mediatek

duagor
05/10/13, 13:41:05
De bueno nada. Lo lamento, pero esa pantalla hoy por hoy es de una resolucion lamentable... no entiendo ni que la fabriquen. Hasta los peores moviles chinos llevan una mejor.

El resto del HW es aceptable, pero esa pantalla es demasiado.

OrtizFerrari
05/10/13, 13:43:25
Bueno? Una pantalla de 5,5" con esa resolución...jajaja no se va a ver nada de nada xD cuantos ppi tendrá, 150? Eso no es bueno ni para el consumidor normal, por favor...

marcargiga
05/10/13, 13:47:59
tenéis razón, con esa pantalla y tan poca resolución deben doler los ojos de mirarla.

Verni
05/10/13, 14:02:25
pues se nota porqué es de bajo costo, pero por ese precio no se puede pedir mas.

Por cierto alguien sabe si esta marca actualiza ?

pgr777
05/10/13, 14:11:50
Noto demasiado la pixelación resolucion 960x540 en 5 pulgadas, como para no notar esta barbaridad...

jose_mcgyver
05/10/13, 14:25:19
Menuda resolucion. Y encima procesador mediatek

Los MTK por el precio que tienen son los winners en prestaciones-precio, y encima monta la version quad-core, que este tiene un rendimiento buenísimo.

Cierto es que la pantalla es un poco mierdosa (mi Jiayu tiene 4,5'' y es HD) pero tampoco es para morirse de ciego xD (el Galaxy Mini era QVGA en 3'' y nadie lo vi morir por esa reosolución tan mierdosa...) además, por 130€, que vas a pedir, full HD :roto2rie ?

joselitto16
05/10/13, 14:37:23
El telefono para mi gusto es muy bonito y tiene un preciazo pero con esa resolucion la an cagado.

Verni
05/10/13, 14:51:45
Noto demasiado la pixelación resolucion 960x540 en 5 pulgadas, como para no notar esta barbaridad...

son 854 x 480 y son 5.5 pulgadas, no 5.

------------------------------------------------------------------------------------------

Han visto el supuesto precio al que está ?

por ese precio pedir más es un abuso.

pgr777
05/10/13, 14:56:21
son 854 x 480 y son 5.5 pulgadas, no 5.

------------------------------------------------------------------------------------------

Han visto el supuesto precio al que está ?

por ese precio pedir más es un abuso.
Pues por eso, que todavia se nota mas la pixelación. Yo no lo compraría solo por eso.

jlcarreras
05/10/13, 15:05:45
Con ese precio se espera un alto nivel de ventas, al menos eso creo.
Buen procesador, buena pantalla, 4 gb AMPLIABLES... no esta nada mal

revelatio
05/10/13, 15:13:20
Xiaomi Red Rice... Mejor pantalla, mejor calidad y precio parecido.

AlexisToretto
05/10/13, 15:26:06
A los amantes de los números y los ppi... os habéis parado a pensar cuántos ppi tiene una tv full hd de 32"? veo algo innecesario más de 300ppi... la resolución de esta phablet no es una maravilla, pero por el precio que tiene pienso que es más que razonable... saludos ;)

Mestisot
05/10/13, 15:33:50
Xiaomi Red Rice... Mejor pantalla, mejor calidad y precio parecido.
Este red rice me hace gracia para mi hijo pero en la página oficial pone que no está disponible....
Lo que más miedo más da estos móviles, uno que vengan rotos y otra que en Duanas lo paren y te cobren el suplemento que imagino que es el 21% de iva no?
Pero realmente por 150 euros Esta muy bien.

kur1oso
05/10/13, 15:34:12
bonito y barato sí, de los que más bonitos y baratos, pero no nos aclaran la ram, es mediatek y la resolución ni te cuento xD

siegmund007
05/10/13, 15:38:27
los xiaomi estarán disponibles para el año próximo, así yo también, hago como xiaomi, anuncio 2 smartphones con prestaciones de la leche (cada una en su segmento: red rice y mi3) y digo que los saco a la venta dentro de 4 meses, con un par y mientras me fumo un puro.

Existe el red rice? no
existe el mi3? no
para cuándo estarán disponibles? ni p*** idea.
Los recomiendo? pues sí, así quedo muy friki, pero luego no se pueden comprar, nada no importa el xiaomi es la leche, aunque no exista.
Lo tengo muy fácil, cada nuevo móvil que sí sale a la venta hoy, digo que en xiaomi tengo uno mejor y más barato, pero ¿se puede comprar hoy? no, pero ahí lo digo yo, si cuela, cuela y si no, me la pela.

Estoy harto, en cada hilo que entro de un móvil nuevo leo al típico que dice el xiaomi es mejor...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero si no se vende!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya está bien!!!!!!!!!

En los hilos del nexus 5 igual, que si el mi3 es la leche, que si con el mi3 puedes ir a la luna, que con el mi3 se pueden hacer galletas, que si tal, que si pascual...

Es peor que con el iphone, que pesadilla, si por lo menos se pudiera comprar!!!!! pero si no lo venden y el mi3 snapdragon 800 super mega cósmico de la leche todavía ni lo han empezado a producir!!!!!!

Tiene bemoles la cosa.

BitratE
05/10/13, 16:14:41

:oh::oh::oh::oh::oh::oh:

Verni
05/10/13, 16:29:36

Yo no creo que tengan grandes ventas aún así, aunque si hacen una buena publicidad...

Vangonaj
05/10/13, 17:22:24
La resolución no es su punto fuerte. A caso no habeis visto esas tabletas de 7 pulgadas con 1024x600 de resolución? Tampoco es que se vea tan tan mal, como lo digan algunos. Para una persona con un presupuesto limitado, y a la que no le interesen esas pijadas, es perfecto.

brunozq
05/10/13, 17:25:06
A los amantes de los números y los ppi... os habéis parado a pensar cuántos ppi tiene una tv full hd de 32"? veo algo innecesario más de 300ppi... la resolución de esta phablet no es una maravilla, pero por el precio que tiene pienso que es más que razonable... saludos ;)
Venga, el listo.. :facepalm:
coge la TV 32", dibuja un rectángulo de 5,5" en la pantalla, ponte a 20 cm de la pantalla como si fuese un móvil OSTIA! :oh: que mierda si puedo contar los píxeles con los dedos!

Conclusión, la sensación de calidad de la pantalla no depende solo de lo PPP sino de la distancia a la que te encuentres. un móvil de 5,5" con pantalla 420p es una porquería, a no se que vaya a ver el movil a unos 2 metros :risitas:

biriguero
05/10/13, 17:28:37
a mi me parece que la resolución no lo es todo, he visto nokias con resolución normal, que se ven de maravilla, y no tienen que envidiar a pantallas hd, pero en este caso me parece demasiado poco.... vale que la resolución no lo es todo tambien cuenta el tipo de pantalla pero tienen que tener un minimo de densidad.... a falta de verla en persona, creo que esta pantalla se va ver... mal no... peor

Saludos

Ekine
05/10/13, 17:51:54
Venga, el listo.. :facepalm:
coge la TV 32", dibuja un rectángulo de 5,5" en la pantalla, ponte a 20 cm de la pantalla como si fuese un móvil OSTIA! :oh: que mierda si puedo contar los píxeles con los dedos!

Conclusión, la sensación de calidad de la pantalla no depende solo de lo PPP sino de la distancia a la que te encuentres. un móvil de 5,5" con pantalla 420p es una porquería, a no se que vaya a ver el movil a unos 2 metros :risitas:

Así es, ni la tasa de refresco de la pantalla es la misma... Ni que decir que la de una TV es muy superior a la de los smartphones y eso mitiga mucho la pixelacion, sobre todo en movimiento.

Sobre el tema del móvil... Si estamos hablando de un smartphone que se pueda comprar en tienda física, no está mal... Obviamente por ejemplo el BQ Aquaris 5 es mejor (más que nada en resolución por que por procesador creo que viene a ser lo mismo), pero ya son 200 pavos....

blackeggs
05/10/13, 18:31:54
Ai, la moda de la resolucion. La absurda moda de la resolucion. Impuesta por apple y su "retina display". Hasta entoces todo tenia este dpi o incluso bastante menos y nadie decia nada. Nadie se quejaba.

Los que os quejias (que algunos dicen que hasta molestara a la vista :risitas:) pero si no os darias ni cuenta...

Tiene mas dpi que un ipad mini por ejemplo.

DPI BLU Studio 178.12
DPI ipad mini: 162
Pero si un ipad 2 tenia 132 dpi y era la octava maravilla del mundo... Y es que realmente se veia bien mas que sobra. Con 132 dpi.

Y es que segun la calidad de pantalla hasta puede verse mejor que una hd. (que no sera el caso, por que la pantalla igual no es muy buena, pero si no es buena no es por culpa de su resolucion que tiene mas que de sobra)

Cuanto daño ha hecho apple y la tonteria del "retina display".

revelatio
05/10/13, 18:38:48
los xiaomi estarán disponibles para el año próximo, así yo también, hago como xiaomi, anuncio 2 smartphones con prestaciones de la leche (cada una en su segmento: red rice y mi3) y digo que los saco a la venta dentro de 4 meses, con un par y mientras me fumo un puro.

Existe el red rice? no
existe el mi3? no
para cuándo estarán disponibles? ni p*** idea.
Los recomiendo? pues sí, así quedo muy friki, pero luego no se pueden comprar, nada no importa el xiaomi es la leche, aunque no exista.
Lo tengo muy fácil, cada nuevo móvil que sí sale a la venta hoy, digo que en xiaomi tengo uno mejor y más barato, pero ¿se puede comprar hoy? no, pero ahí lo digo yo, si cuela, cuela y si no, me la pela.

Estoy harto, en cada hilo que entro de un móvil nuevo leo al típico que dice el xiaomi es mejor...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero si no se vende!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya está bien!!!!!!!!!

En los hilos del nexus 5 igual, que si el mi3 es la leche, que si con el mi3 puedes ir a la luna, que con el mi3 se pueden hacer galletas, que si tal, que si pascual...

Es peor que con el iphone, que pesadilla, si por lo menos se pudiera comprar!!!!! pero si no lo venden y el mi3 snapdragon 800 super mega cósmico de la leche todavía ni lo han empezado a producir!!!!!!

Tiene bemoles la cosa.

Relaja compi!!! que la tensión no es buena para el cerebro y luego hay embolias ...

El MI3 y el Red Rice para CHINA... ya están.. ahora.. tienes razón para Europa aun no han sacado para WCDMA.

Pero.. de verdad tanto de molesta que la gente hable de Xiaomi? jajaja hay cosas que siempre irán juntas... LG = no me vuelvo a comprar uno ni loco... Samsung = Plástico.. Apple = FANBOY etc..

brunozq
05/10/13, 18:58:46
Relaja compi!!! que la tensión no es buena para el cerebro y luego hay embolias ...

El MI3 y el Red Rice para CHINA... ya están.. ahora.. tienes razón para Europa aun no han sacado para WCDMA.

Pero.. de verdad tanto de molesta que la gente hable de Xiaomi? jajaja hay cosas que siempre irán juntas... LG = no me vuelvo a comprar uno ni loco... Samsung = Plástico.. Apple = FANBOY etc..

Malas experiencias con el LG optimus 2x? :sisi1:

diego9109
05/10/13, 22:27:45
No me parece del todo mal para el precio. Lo he puesto en una calculadora de dpi, da 180.. Claramente es mala(mi xperia u tiene esa resolucion en 3,5 pulgadas). Pero el diseño es muy bonito para lo que es habitual y tiene un procesador decente, el mismo del bq5 que cuesta 200. Eso si, yo preferiria pagar un poco mas por una resolucion algo mas decente, con qhd minimo que por lo menos llega a 200..

nicohs95
05/10/13, 22:37:48
Y le pido yo más resolución a mi galaxy s2 y tiene 4.3" con esa misma, 854x480. En 5.5 pulgadas hasta la qhd 960x540 se queda corta. que menos que 1280x720 como el note 2.
Me parece una cagada esa pantalla.

zhealot
05/10/13, 22:46:21
jajajaja mas bien si uno lo compra esta robando a la empresa que lo fabrica.... el precio es minimo creo que solo cobran el precio de los materiales

golbergmasjunior
05/10/13, 23:22:26
Creo que muchos no se dan cuenta del precio que tiene y lo que ofrece... si le metieran una resolución bestial, el móvil tendría que valer mucho más, o recortar directamente en procesador u otras cosas. Por ese precio poco hay mejor... quejarse de la pantalla es como quejarse de que un coche nuevo por 5000e no tiene techo panorámico, ni asientos de piel, ni llantas de 18".

Esperemos que tenga batería extraíble, y que no siga la estúpida moda que están teniendo muchas marcas con los unibody. Es interesante, por precio, teniendo en cuenta lo que ofrece.

Salu2!

Nonamed
06/10/13, 00:37:26
Relax chicos.

pei_velazquez
06/10/13, 02:24:10
Esa pantalla no merece la pena, no llega y a los 150 ppi, eso se ve mal a la fuerza, normal q este a ese precio, joder si costara 200 euros y tuviera una 720p mejoraría su comparativa en el sector, pero de esa forma ni hablar

diego9109
06/10/13, 02:29:40
Esa pantalla no merece la pena, no llega y a los 150 ppi, eso se ve mal a la fuerza, normal q este a ese precio, joder si costara 200 euros y tuviera una 720p mejoraría su comparativa en el sector, pero de esa forma ni hablar

Los pasa, tiene 180. Que no es ninguna maravilla ni mucho menos.

n4k0
06/10/13, 02:29:40
El cambio estadounidense de toda la vida ha sido 180 dolares = 180 euros...

Logsemán
07/10/13, 13:15:58
Ai, la moda de la resolucion. La absurda moda de la resolucion. Impuesta por apple y su "retina display". Hasta entoces todo tenia este dpi o incluso bastante menos y nadie decia nada. Nadie se quejaba.

Los que os quejias (que algunos dicen que hasta molestara a la vista :risitas:) pero si no os darias ni cuenta...

Tiene mas dpi que un ipad mini por ejemplo.

DPI BLU Studio 178.12
DPI ipad mini: 162
Pero si un ipad 2 tenia 132 dpi y era la octava maravilla del mundo... Y es que realmente se veia bien mas que sobra. Con 132 dpi.

Y es que segun la calidad de pantalla hasta puede verse mejor que una hd. (que no sera el caso, por que la pantalla igual no es muy buena, pero si no es buena no es por culpa de su resolucion que tiene mas que de sobra)

Cuanto daño ha hecho apple y la tonteria del "retina display".

Que hasta hace cuatro días nos hayamos conformado con pegotes de píxeles arrasando nuestros ojos no quiere decir que tengamos que seguir haciéndolo, y más aún en dispositivos cuya forma principal si no única de uso es la pantalla. El tema de los aumentos de resolución es enormemente positivo para leer más y mejor en el mismo o menos espacio.

Un iPad 2 se veía como el nabo, uno de los motivos por los que leer libros en él era un chiste, como lo es en el iPad mini.