PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enfadadísimo con el HTC One

JavierNF
05/10/13, 13:15:29
Buenas,estoy enfadadísimo con el HTC One porque para empezar está construido por Aluminio que puede parece al principio un material "Premium" pero es un material horrible para un Terminal ya que es Tremendisimamente frágil y se raya o se pica con solo verlo y encima se calienta muchísimo a veces cuando sometemos un poquitin el terminal.La Cámara de este móvil es una autentica bazofia,los ultapixeles me parecen una simple tomadura de pelo y encima a oscuras se nos aparecen manchas rojizas y azuladas,en resumen un asco.El sonido esta genial,no hay pega pero si es verdad es que es una vergüenza el bajo volumen del sonido cuando utilizamos los altavoces en vez de los auriculares,eso sí,se oye muy nítido.Mi HTC One lo tengo desde hace muy poco (2 semanas) y se me ha picado en los bordes y un poquito en el altavoz de arriba. Pensé en una funda pero paso completamente de este móvil,es horrible,me saca de quicio y no me voy a comprar ninguna funda.

Me compre el móvil en Orange y le hice un seguro especial de 4 Euros,que creo que se llama "Tranquilidad Total".Y me gustaría saber si cuando el móvil "accidentalmente" se rompa si me podrian cambiar el movil a otro nuevo de su misma gama (Alta)?Como por ejemplo a Samsung Galaxy S4. Y que cubre exactamente (Detallado más o menos mi seguro)?

PD:Todo lo que puse en solo mi opinión,no os sentáis ofendidos ni nada por el estilo.

jordiuab
05/10/13, 13:20:15
Pues hombre antes que romperlo pobre móvil, puede que aún estés a tiempo de cambiarlo by the face por otro terminal de la misma categoría, como un s4 por ejemplo. Estoy de acuerdo en que la cámara de este móvil saca de quicio... Pero el resto del móvil es sensacional creo yo. Mi gran pega es el no poder quitar la batería...

alleineforever
05/10/13, 15:39:53
Lo del aluminio es subjetivo, yo prefiero un móvil de aluminio(cuestión de gustos) y ya se que es y será más frágil y esas cosas, y me lo compro sabiendo eso, para mi salvo la cámara(y algunos errores de montaje), pero bueno repito que es el móvil perfecto (sonido, diseño, fluidez, pantalla, etc), solo superado por el butterfly (salvo el plástico)

JavierNF
05/10/13, 16:00:56
Me parece que se os olvida la pregunta que hice jajaja.Pero gracias por vuestros comentarios,para gustos los colores.Alguien que me pueda aclarar la pregunta? Se lo agradeceria mucho.

solonely
05/10/13, 16:10:52
Yo también lo tengo desde hace un par de semanas y he hecho muy buenas fotos, a pesar de que no soy un fotógrafo experimentado. Mi móvil esta impecable, ni un rasguño en la pantalla ni el aluminio, a pesar de que de momento sólo tengo una fina bolsa de tela para guardarlo. Hay personas que si su móvil fuese de acero igualmente lo abollaría. y no lo digo por ti, que no se cuál es tu caso, pero he visto teléfonos en segundamano de gente que dice.... El teléfono está impecable, todo funciona perfectamente, sólo que tiene una grieta en la pantalla, pero no influye en el uso. Y cuelga una foto de un terminal reventadisimo...hay personas que lo que compran les dura mil años y a otros dos días.
En cuanto a lo que dices del seguro, dudo que cuele, si no, menudo chollo, con un poco de picaresca te recorrías todos los móviles cambiando de uno a otro por 4 euros!!

Léete la letra pequeña porque esos seguros aveces no son lo que parece..... Nadie da duros a pesetas

P.d: lo de las manchas rojizas a oscura, que interés tiene salvo que seas iker Jiménez y salgas a cazar fantasmas? 😄
A mi en mi cuarto totalmente a oscuras efectivamente me sale un tono morado, pero en la calle, con la luz de las farolas, y sin flash me hace muy buenas fotos

EldwinJimenez
05/10/13, 16:45:46
Pregunta en donde te compraste la bazofia...

JavierNF
05/10/13, 16:49:18
Mi HTC One no se me ha caído ni una vez y esta picado debido a que lo deje un momento en la mochila y a los 10 min lo vi así. De lo que me quejo es de que el móvil es frágil no....lo siguiente,pero ya se que a unos les duran más que a otros. La cámara es una cagada mires por donde lo mires,un móvil que presume de buenas fotos con poca luminosidad sin flash y luego te encuentras manchas rojizas....Pero tienes razón,pediré una copia de mi seguro con Orange y me lo estudiaré y si veo que mi astuta picaresca puede dar resultado a los 3 meses estallo este móvil contra el suelo y me voy a por Samsung Galaxy S4.

Ahh y no se porque los altavoces del One se oye bajito...cosa que no me gusta...y la cámara aparte de las manchas a muchos el enfoque del móvil se les vuelve loco y empiezan a enfocar y desenfocar (No es mi caso).En lo demás este móvil es de 10 sin duda...pero la han cagado bien en mi opinión estos de HTC (así les va....fatal) en algunos apartados como la batería también....

solonely
05/10/13, 17:04:45
Lo de los altavoces, no te puedo decir, porque tengo problemas auditivos y sin auriculares no distingo nada.
La cámara, al parecer a unos les va mejor y a otros peor. A mi afortunadamente, tengo que decir que sin flash he hecho fotografías muy buenas. Lo del color morado sólo me sale totalmente a oscuras, aunque al sacar la foto y dispararse el flash (por estar totalmente a oscuras) en la foto no me sale el color morado, eso si... Sale desenfocada porque evidentemente ante la ausencia total de luz, la lente no tiene ningún punto de referencia al que enfocar.
La verdad, siento que te halla defraudado tanto. Lo tenemos hace más o menos el mismo tiempo y yo estoy encantado, espero que me dure mucho, mucho tiempo.

Suerte y a ver si te lo cambian!! 😊 con tan poco tiempo igual puedes decir que no te convence y aún devolverlo.

P.d: no tomes a mal mi comentario anterior, pero tampoco puedes decir que sea una bazofia porque no era lo que tu esperabas.... Te recomiendo que eches una mirada al hilo titulado muestra tus fotografías con el HTC One. Ahí no verás mucha bazofia.

JavierNF
05/10/13, 17:14:22
Llamo Bazofia a la cámara del movil no al Terminal en sí,en terminos generales el One me gusta mucho pero dije Bazofia porque no han cumplido lo que prometian en cuanto al apartado de cámara y eso es algo objetivo (El adjetivo no).Jajajaja no me lo he tomado a mal ni muchisimo menos.Gracias por tu comentario y disfruta mucho de tu HTC One.

PD:La pagina de las fotos la he visto ya muchas veces y me es igual,el problema son los fallos de enfoque y manchas de mierda en situaciones de poca luminosidad y esto les pasa a mucha gente.Si no tuviera esos fallos la camara seria bastante buena...aunque el modo HDR me dejo frio pero bueno xD

bernaybea
05/10/13, 17:40:15
Yo creo que hay dos tipos de cámara, porque no puede ser que yo las compare con un S4 de un amigo (de noche con flash) y siempre mis amigos, incluso el dueño del S4 digan que salen mejor en el One, repito, por la noche y con flash, de día es bastante mejor la del S4.

JavierNF
05/10/13, 17:45:58
Parece que no me entendiste verdad? Claro que hay 2 cámaras,las que van sin fallos (30%) y las que van con desenfoques y con manchas asquerosas (70%).Los porcentajes no son reales,pero es para que te hagas una idea de que a mucha gente la cámara les decepciona debido a esos problemas,a partir de ahí es de lo que me quejo.Eso sí,compara la cámara de tu HTC con de la de tu amigo del S4 de día...igual te llevas una sorpresa jajajaja y luego si quieres hacer Zoom los 2 en la foto esa de noche y mirar cual es más nítida y detallada xD

Pero si,ambas cámaras son muy buenas si no tiene fallos...

amodeo
05/10/13, 17:51:32
Ya estás tardando en Cambiarlo x un s4 ahora te digo una cosa el marco del s4 se bolla con sólo mirarlo.

JavierNF
05/10/13, 17:54:06
Ya estás tardando en Cambiarlo x un s4 ahora te digo una cosa el marco del s4 se bolla con sólo mirarlo.Gracias por la advertencia :ok:

bernaybea
05/10/13, 18:13:00
Parece que no me entendiste verdad? Claro que hay 2 cámaras,las que van sin fallos (30%) y las que van con desenfoques y con manchas asquerosas (70%).Los porcentajes no son reales,pero es para que te hagas una idea de que a mucha gente la cámara les decepciona debido a esos problemas,a partir de ahí es de lo que me quejo.Eso sí,compara la cámara de tu HTC con de la de tu amigo del S4 de día...igual te llevas una sorpresa jajajaja y luego si quieres hacer Zoom los 2 en la foto esa de noche y mirar cual es más nítida y detallada xD

Pero si,ambas cámaras son muy buenas si no tiene fallos...

Parece que no has leído mi comentario entero, digo que la cámara del S4 es mejor de día, y lo del zoom es obvio con 13 MPX... pero si no vas a hacer zoom no te hacen falta tantos MPX con 4 tienes más que de sobra para verlo en una TV de 40" en Full HD.

JavierNF
05/10/13, 18:32:51
Parece que no has leído mi comentario entero, digo que la cámara del S4 es mejor de día, y lo del zoom es obvio con 13 MPX... pero si no vas a hacer zoom no te hacen falta tantos MPX con 4 tienes más que de sobra para verlo en una TV de 40" en Full HD.Haz una cosa,realiza una foto con tu HTC One de día o de noche (Da lo mismo) y pásala al ordenador,haz lo mismo con el S4 de tu amigo,que te pase una foto de su móvil a tu PC y verás como la foto del One pierde muchísima definición (La foto tal cual sin hacer Zoom ni nada) con respecto a la otra foto del S4,debido a esos 4 Mpx...

Las fotos del HTC One sirven más que nada para las redes sociales...en cualquier otro medio pierdes sustancialmente definición.

chocolot
05/10/13, 18:59:18
Ya estás tardando en Cambiarlo x un s4 ahora te digo una cosa el marco del s4 se bolla con sólo mirarlo.

Pero puedes freir huevos fritos encima XD.

JavierNF
05/10/13, 19:14:52
Pero puedes freir huevos fritos encima XD.
Jajajaja cierto,nada más que por eso me voy a quedar con el HTC...me encanta la tortilla :grin::grin:

von ropen
05/10/13, 19:45:15
Todo este post para echar mierda al pobre One que es el mejor móvil del año y no es que lo diga yo. Un paragrafo de 6 líneas para la mierda y dos para la pregunta. Y la pregunta es más fácil que t la resuelva Orange que nosotros que eso no tiene nada que ver con el móvil....

En fin otro post basura...

von ropen
05/10/13, 19:47:45
Por cierto en tu firma nos lleva a este enlace http://andro4all.com ya tienes el s4?

666
05/10/13, 19:51:16
Macho cambia la firma que no es de recibo que de cada post que pones el 90% del espacio que ocupas sea la foto esa.

von ropen
05/10/13, 19:56:21
En este post te gustaba la cámara...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10430399&postcount=543

JavierNF
05/10/13, 20:00:57
En este post te gustaba la cámara...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10430399&postcount=543Correcto,hasta que actualice a 4.2.2. Quizás tengáis suerte y sea problema de Software.Al principio la cámara no me daba errores (Vete al chat de censo de poseedores y búscame y verás que estoy encantadisimo de la vida porque no me daba problemas ya que lo publique el mismo día que lo conseguí) pero a los 3 días actualice y me daban manchas rojizas.

oktubre89
05/10/13, 20:02:18
Lo vendes y listo. Sencillo.

JavierNF
05/10/13, 20:02:32
Macho cambia la firma que no es de recibo que de cada post que pones el 90% del espacio que ocupas sea la foto esa.Lo siento por la firma,ya me la iba a quitar jajajaja

JavierNF
05/10/13, 20:06:12
Todo este post para echar mierda al pobre One que es el mejor móvil del año y no es que lo diga yo. Un paragrafo de 6 líneas para la mierda y dos para la pregunta. Y la pregunta es más fácil que t la resuelva Orange que nosotros que eso no tiene nada que ver con el móvil....

En fin otro post basura...
Verás amigo/a este post lo he hecho para ver que opinabais de manera objetiva sobre los inconvenientes del HTC One y consulte por si alguien en la misma situación que yo pudiera adelantarme una solución o consejo,ya que es Sábado-tarde y esta todo cerrado.Y para nada es un Post-basura,basura serás tu porque un Foro esta para dar opiniones y consultar dudas te gusten o no.

Es el mejor móvil 2013 si te va bien al 100%,no me tomes el pelo anda...y le "hecho mierda" porque tengo la necesidad de exponer mi opinión ¿No te gusta? Toma Fanta porque hay un montón de fallos y es normal que la gente se decepcione y opine libremente.

judabricot
05/10/13, 20:22:44
Seria posible que los moderadores de htcmania revisen este tipo de post que florecen por el foro?
Se pierde mucho tiempo buscando en el con tanto post que hablan de lo mismo.
Llevo muy poco en htcmania pero creo que es un foro para ayudarse los unos a los otros, y no para escuchar quejas a diarios.
Señores si no os gusta el one por una cosa o otra pues venderlo!!!!
Y comprarse un Samsung o un Sony, que hay infinidades de terminales de alta gama que les satisfara.
El aluminio no se araña porque si, la batería no se puede cambiar pero se sabía al comprar el one, la cámara si da fallos pues sat!
El mio da una foto estupenda de dia o de noche.
Saludos

JavierNF
05/10/13, 20:22:53
Por cierto en tu firma nos lleva a este enlace http://andro4all.com ya tienes el s4?Jajajajaja que bien me Stalkeas :sisi1:.No,aún no tengo el S4,quizás espere a la 4.3 para haber si se soluciona un poco el tema y si no pues me tendré que pillar el S4....:platano:

JavierNF
05/10/13, 20:25:27
Seria posible que los moderadores de htcmania revisen este tipo de post que florecen por el foro?
Se pierde mucho tiempo buscando en el con tanto post que hablan de lo mismo.
Llevo muy poco en htcmania pero creo que es un foro para ayudarse los unos a los otros, y no para escuchar quejas a diarios.
Señores si no os gusta el one por una cosa o otra pues venderlo!!!!
Y comprarse un Samsung o un Sony, que hay infinidades de terminales de alta gama que les satisfara.
El aluminio no se araña porque si, la batería no se puede cambiar pero se sabía al comprar el one, la cámara si da fallos pues sat!
El mio da una foto estupenda de dia o de noche.
SaludosSi no te gustan este tipo de Post de quejas (Que son Opiniones en realidad) no entres y punto.Y postee ademas para consultar :ok:

SergioDeejay
05/10/13, 20:29:51
Buenas,estoy enfadadísimo con el HTC One porque para empezar está construido por Aluminio que puede parece al principio un material "Premium" pero es un material horrible para un Terminal ya que es Tremendisimamente frágil y se raya o se pica con solo verlo y encima se calienta muchísimo a veces cuando sometemos un poquitin el terminal.La Cámara de este móvil es una autentica bazofia,los ultapixeles me parecen una simple tomadura de pelo y encima a oscuras se nos aparecen manchas rojizas y azuladas,en resumen un asco.El sonido esta genial,no hay pega pero si es verdad es que es una vergüenza el bajo volumen del sonido cuando utilizamos los altavoces en vez de los auriculares,eso sí,se oye muy nítido.Mi HTC One lo tengo desde hace muy poco (2 semanas) y se me ha picado en los bordes y un poquito en el altavoz de arriba. Pensé en una funda pero paso completamente de este móvil,es horrible,me saca de quicio y no me voy a comprar ninguna funda.

Me compre el móvil en Orange y le hice un seguro especial de 4 Euros,que creo que se llama "Tranquilidad Total".Y me gustaría saber si cuando el móvil "accidentalmente" se rompa si me podrian cambiar el movil a otro nuevo de su misma gama (Alta)?Como por ejemplo a Samsung Galaxy S4. Y que cubre exactamente (Detallado más o menos mi seguro)?

PD:Todo lo que puse en solo mi opinión,no os sentáis ofendidos ni nada por el estilo.

Yo tenia el seguro TOP en Orange, y cuando comprobé el problema de la cámara de HTC ONE quise hacer un cambio de terminal, mi sorpresa es que me denegaron el cambio y me lo pasaban directamente con el SAT de HTC, vamos que estaba pagando un seguro para nada, y eso que el móvil no tenía ni 20 días, pero como pasaba de los 15 días iniciales no me lo cambiaban aun teniendo el seguro máximo para un móvil de gama alta. Y me mandaban a HTC y tramitara una reparación con ellos... así que bien me di de baja del seguro porque pagar para que te manden al SAT de HTC igual que si te compraras el teléfono libre es una tontería, y no lo entiendo porque antiguamente tuve un HTC ONE S también con el seguro TOP de Orange y al mes tuve un problema con su carcasa y me enviaron uno totalmente nuevo a casa sin problemas... pero con mi nuevo HTC ONE no ha sido así.

Mi consejo es que es una tontería pagar un seguro del móvil que no te cubre el cambio del terminal, porque para tramitar llevarlo al SAT de HTC lo puedo hacer igual y gratis ya que la garantía es de 2 años.

FINTA96
05/10/13, 20:32:36
Esto esta muy hablado ya, lo que haces se considera spam. No abrir hilos, porque molesta a loa otros

JavierNF
05/10/13, 20:33:40
Yo lo que haria es realizar un Daño "Accidental" al One y te darian otro si o si (Estan obligados).Siempre y cuando digas que fue sin querer y el daño sea considerable.

JavierNF
05/10/13, 20:35:47
Esto esta muy hablado ya, lo que haces se considera spam. No abrir hilos, porque molesta a loa otrosLlevas razon,cerremos el tema,ya esta todo muy dicho :ok:

GlennGould
05/10/13, 23:02:18
Llevas razon,cerremos el tema,ya esta todo muy dicho :ok:

Esto es lo mejor que has dicho en todo el hilo :ok:

Es sólo una opinión.

GlennGould
05/10/13, 23:06:02
Y por cierto, estás haciendo una consulta sobre algo que es delito en un foro abierto. Dudo que alguien con dos dedos de frente te conteste :)

GlennGould
05/10/13, 23:18:07
Duplicado

loperano_19
05/10/13, 23:22:10
esto es asi htc hace moviles precticos y utliles!! samsung mete todos los gagets que puede aun sabiendas de que no serviran de nada, dado que tenerlas implica gran gasto de bateria!!, como movil serio el htc one, como movil de todo en uno a la vez que nada, el s4! tus motivos del cambio a parte del de la camara me parecen tonterias!! sabes que que tanto al s4 como al one le vas a poner carcasa, eso de que el movil se calienta muchisimo? me parece que ninguno de aki ha visto un movil con la cpu cerca de los 60 grados!! el one da la sensacion que esta muy caliente, acaso no has acordabais cuando le dabais caña a vuestros antiguos moviles? calentaban como radiadores. yo he tenido multitud de moviles de plastico, los cuales siempre se le rompia la tapadera trasera o simplemente le quedaban horguera...

estoy con el compañero de dice que hacemos muxos post de lo mismo! es cierto, creo que deberiamos de aprobechar los que ya tenemos hechos, solo por el simple hecho de la imagen de este foro y del terminal!! parece que tiene miles de errores y en verdad siempre son 3 o 4 repetidos hasta la saciedad!

A.S.A.P.
05/10/13, 23:33:29
Hola Chicos :-)

Y para nada es un Post-basura,basura serás tu porque

JavierNF,

Hasta ahí puedo leer, desde luego queda claro que la educación es un bien escaso.....

-----------

Salu2 ;-)

uzy
05/10/13, 23:33:32
Yo he flipado con eso de que suena bajo ?¿;?¿

The_Nexus_One
05/10/13, 23:38:45
Me parece un post sin ningún sentido. Para empezar dices que esta construido en aluminio; pero es que tu antes de comprarlo no sabias que esta fabricado en aluminio, o es que lo has comprado a ciegas? Me parece, sin ninguna intención de ofender, ridículo. Hubieras cogido un S4 que seguro sabes que está fabricado en plástico, no?

JavierNF
06/10/13, 00:03:05
Me parece un post sin ningún sentido. Para empezar dices que esta construido en aluminio; pero es que tu antes de comprarlo no sabias que esta fabricado en aluminio, o es que lo has comprado a ciegas? Me parece, sin ninguna intención de ofender, ridículo. Hubieras cogido un S4 que seguro sabes que está fabricado en plástico, no? Claro que si,la verdad es que me tiraba un poco atras el Aluminio y tenia dudas y tal...pero al final me pille el HTC por el sonido basicamente xD

JavierNF
06/10/13, 00:04:40
Yo he flipado con eso de que suena bajo ?¿;?¿
A mi me suena bajo,por eso puse que me pasa a mi y que no se si a los demas tambien.No lo flipes mucho tampoco que me preocupo.

JavierNF
06/10/13, 00:08:20
Hola Chicos :-)

JavierNF,

Hasta ahí puedo leer, desde luego queda claro que la educación es un bien escaso.....
Cierto,creia que habia editado esa parte,lo lei y sono muy muy mal,me retracto no queria enfocarlo asi,lo siento al User al que iba dirigido :(
-----------

Salu2 ;-)
Cierto,creia que habia editado esa parte,lo lei y sono muy muy mal,me retracto no queria enfocarlo asi,lo siento al User al que iba dirigido :(

JavierNF
06/10/13, 00:14:33
Y por cierto, estás haciendo una consulta sobre algo que es delito en un foro abierto. Dudo que alguien con dos dedos de frente te conteste :)Delito? XD Rootear un terminal es muy legal verdad? Y se habla poquito en los foros eh? No me vengas con esas.Las dudas de la consulta se me despejaron y ya me respondieron y si tienen 2 dedos de frente.Por eso,ya esta todo solucionado.Gracias a todos y de nuevo lo siento al User ofendido,suelo ser siempre educado.

bernaybea
06/10/13, 00:20:49
Haz una cosa,realiza una foto con tu HTC One de día o de noche (Da lo mismo) y pásala al ordenador,haz lo mismo con el S4 de tu amigo,que te pase una foto de su móvil a tu PC y verás como la foto del One pierde muchísima definición (La foto tal cual sin hacer Zoom ni nada) con respecto a la otra foto del S4,debido a esos 4 Mpx...

Las fotos del HTC One sirven más que nada para las redes sociales...en cualquier otro medio pierdes sustancialmente definición.

Ya lo he hecho y si no haces Zoom no se nota para nada pixelado, la resolución Full HD es 1920x1080 como imagino sabrás y la resolución de las fotos del One 1520x2688 por lo que no se pixela para nada.
Una cosa, te cuidado con el S4 y sus baterías infladas están dando muchos problemas y se calienta más que el One.

Un saludo.

JavierNF
06/10/13, 00:27:21
Ya lo he hecho y si no haces Zoom no se nota para nada pixelado, la resolución Full HD es 1920x1080 como imagino sabrás y la resolución de las fotos del One 1520x2688 por lo que no se pixela para nada.
Una cosa, te cuidado con el S4 y sus baterías infladas están dando muchos problemas y se calienta más que el One.

Un saludo.De acuerdo,muchas gracias por la advertencia pero en mi ordenador las fotos del HTC pierde muchisimo y no es malo mi PC...pero gracias.Va ahora si.Cerrad el post.

von ropen
06/10/13, 01:53:45
todo esto esta ya muy trillado y hablado. Ya hay post sobre fallos del One y demás cositas, es mejor que postes allí porque dan mala imagen y sólo crea malos rollos y post repetidos. Para mi la cámara va genial y mucho más con la actualización, el mío no hace fotos rojas.

Como has dicho antes cerrar el post esta bien, si sigues pensando así, tu mismo puedes cerrar tu propio post, eres libre de hacerlo. Pero de verdad abrir hilos así que no aportan nada y que ya hay otros post que dicen exactamente lo mismo es lo que se llama post basura y no te lo tomes a mal. Al final no has hablado de tu duda y se ha desvirtuado el post.

MulderC
06/10/13, 11:22:57
Para estar tan enfadado no sé como optas al concurso para que te toque uno. Sabes que vas a tener que declarar su valor a hacienda, verdad?.

JavierNF
06/10/13, 12:57:15
No lo cierto es que no.Es que acaso esta mal participar en concursos? Que pasa que si me toca no se lo puedo dar a mi novia o algun familiar? No seais pesados de verdad...

JavierNF
06/10/13, 12:57:59
No te he entendido nada la verdad....Dustchecho.

perfectslim1
06/10/13, 13:08:45
Ya que lo odias tanto, te lo compro.

200€ y salgo perdiendo...

JavierNF
06/10/13, 13:17:34
Ya que lo odias tanto, te lo compro.

200€ y salgo perdiendo...

Jajajajaja No.Intentare haber si me lo cambian por uno NUEVO o por uno similar de Alta Gama,pero gracias por la oferta.