Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He cambiado la pantalla y se ve rosa!!
francho84
05/10/13, 12:41:20
Se rompió la pantalla de mi note y decidí cambiarla. La pedi por ebay... y segui un videotutorial para cambiarla. Cuando lo pongo en marcha se ven las letras de galaxy note bien blanquitas pero a los 3 segundos el blanco pasa de golpe a rosa y se queda así. Es muy molesto ver todo lo que es blanco con ese tono rosa.
No se si es culpa de las conexiones o de la pantalla.
Algun experto por aqui sabría darme alguna pista?
Si el fleje del conector a la placa base no está flojo, para mi que es problema de la pantalla.Igual no es la original de samsung y no es compatible con la gpu del Note.
especificaciones de la pantalla que has puesto??
francho84
05/10/13, 13:55:25
es esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=171136571736
nticlav
05/10/13, 14:21:12
Es raro. Lo mejor es que la pantalla esta defectuosa. Contacta con el vendedor y q t la cambie o devuelva tu dinero igual echa un vistazo a sus ultimos votos de ese vendedor que son negativos.
Es raro. Lo mejor es que la pantalla esta defectuosa. Contacta con el vendedor y q t la cambie o devuelva tu dinero igual echa un vistazo a sus ultimos votos de ese vendedor que son negativos.
Mirando los votos del vendedor, es verdad, en los ultimos 12 meses a recivido un monton de votos negativos, y todos por la venta de pantallas samsung defectuosas o reparadas mal
sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.