Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que haríais en mi lugar?

laansufe
05/10/13, 12:35:27
Os cuento la anecdota:
Ayer fui a la tienda a recoger mi flamante nuevo Note 3, y mientras el empleado estaba con los papeles de factura, etc., arrastró con el codo y mi nuevo cacharro todavía dentro de su caja original sin desprecintar, cayó al suelo e incluso patino medio metro sobre él. Yo estaba siendo testigo impotente en ese momento, y sin saber cómo reaccionar le dije que no me hacía gracia el asunto, a lo que me contesto que no me preocupase que lo abríamos y lo pondríamos en funcionamiento a ver si estaba bien, y la verdad es que todo apunta a que está perfectamente, y no le veo nada de momento, pero hoy ya estoy comiéndome la cabeza porque tengo los 7 días famosos de devolución. Me emparanollo y creo que el sonido es más bajo (esto en realidad si me lo ha parecido en una llamada, pero no sé si es normal en el 3), etc. Y la pregunta, ¿vosotros lo cambiaríais?
Gracias de antemano a quien colabore, y saludos.

arbelaitz
05/10/13, 12:38:55
No creo que tenga ningún problema esta protegido para los golpes. Los golpes se lo llevaría la caja no?
A mi parecer el el altavoz dr habla no se escucha bajo. Si tienes esa psicosis y no te ponen ninguna pega ve y cambialo diciendo lo que pasó y que el altavoz se a dañado.

Un saludo!!

Marcosuper7
05/10/13, 12:38:58
Por supuesto que si, es mas, no hubiese cogido ese, por mucha prueba de funcionamiento, una caida antes de estrenarlo?... Nanai...Otro que ese no lo quiero.

Salu2.

The Hardest
05/10/13, 12:40:44
Yo no lo hubiera cogido...por si las...

darino
05/10/13, 13:11:34
La caja en la que viene, tiene que aguantar mucho más que una simple caída. Imagina lo que hacen los transportistas con los paquetes.