Ver la Versión Completa : Donde llevar GN al Sat de samsung o vodafone?
ramonsd2
05/10/13, 12:32:50
Pos eso donde llevar mi GN en garantia, al sat de samsung o en la tienda de vodafone?
Gracias d antemano
Yo tengo actualmente el mío pendiente de reparación por el conector micro USB, y me decanté por llevarlo a la tienda de Vodafone.
Hoy hace justo un mes y todavía estoy esperando a que me lo den..., así que no sé el SAT de Samsumg lo que tardará pero no creo que tarde más que el inútil servicio técnico de Vodafone.
Supongo que si el telefono se ha liberado habra que llevarlo al de Samsung no?
ramonsd2
05/10/13, 21:46:05
No se ha liberado, ya venia libre de fabrica i por eso pregunto cual es mejor, he oido que en vodafone si no hay stock te dan un s3, es probable eso?
1973rafa
05/10/13, 22:22:53
Pues pasate por la página de samsung. Busca servicio técnico. Y mira el mas cercano que tengas y si es express.
Puede que ni sea Samsung ni vodafone.
Y te lo arreglen en menos que cante un gallo
javilindj
06/10/13, 17:15:43
Pues pasate por la página de samsung. Busca servicio técnico. Y mira el mas cercano que tengas y si es express.
Puede que ni sea Samsung ni vodafone.
Y te lo arreglen en menos que cante un gallo
Si tienes la factura ve a thephonehouse. Te dan cita y si tienen la pieza te lo arreglan en el acto. Si no la piden y cuando esté te llaman para que lo lleves y te lo arreglan en menos de 1h. El S2 que tuve y el GN lo hice así y de lujo
ramonsd2
07/10/13, 23:13:46
Vale, muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.