Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi lento al conectar mi Optimus G
Buenas,
Vamos a ver, desde que actualice el movil a la ultima version de firmware que habilitaba el 4G vengo percibiendo que el wifi de casa se ralentiza muchisimo. Al principio de conectarlo con el movil va bien pero 10 segundos despues deja de funcionar hasta el punto de ni poder cargar una foto y esto pasa a afectar a toda la red.
Se que suena rarisimo pero es asi porque lo he probado en dos redes distintas y con diferentes equipos. Queria saber si a alguien mas le ha pasado y que puede ser, Gracias
Buenas,
Vamos a ver, desde que actualice el movil a la ultima version de firmware que habilitaba el 4G vengo percibiendo que el wifi de casa se ralentiza muchisimo. Al principio de conectarlo con el movil va bien pero 10 segundos despues deja de funcionar hasta el punto de ni poder cargar una foto y esto pasa a afectar a toda la red.
Se que suena rarisimo pero es asi porque lo he probado en dos redes distintas y con diferentes equipos. Queria saber si a alguien mas le ha pasado y que puede ser, Gracias
Buenas,creo que el fallo sera por la señal wifi que estara algo saturada,bien por tus propios vecinos y tu alrededor y me suena a canal wifi del router que podias ir cambiando el canal hasta encontrar el menos saturado,bajate esta app de play store "wifi analyzer",hazle un chequeo y comenta
kabedos
05/10/13, 19:59:21
Algo debe ocurrir pues yo también he actualizado a la g y desde entonces cuando lo conecto a través de WiFi, al principio bien,pero al apagarse la pantalla compruebo que no llega ninguna notificación, enciendo la pantalla y veo que la señal WiFi esta desconectada y se enseguida se enciende y llegan las notificaciones pendientes.
Algo debe ocurrir pues yo también he actualizado a la g y desde entonces cuando lo conecto a través de WiFi, al principio bien,pero al apagarse la pantalla compruebo que no llega ninguna notificación, enciendo la pantalla y veo que la señal WiFi esta desconectada y se enseguida se enciende y llegan las notificaciones pendientes.
En opciones wifi boton captativo derecho y avanzada,y mira que opcion tienes....
kabedos
05/10/13, 20:56:44
Tenias razón, estaba puesto en nunca en reposo. Gracias
Buenas,
Ejecuta alguna aplicación para medir la velocidad de conexión.
A mi me pasó durante unas semanas que al conectarme a algunas redes la velocidad del wifi era muy lenta sin ningún motivo aparente (no hay problema de canales, el router está al lado y la cobertura es buena, no estaba descargando nada con el ordenador, etc). Lo curioso es que la velocidad de descarga era muy baja, sin embargo la de subida seguía siendo buena.
Me desconectaba de forma manual, volvía a conectar y ya iba a una velocidad normal. Haciendo eso pasaba de 800 kbit/s a 10.800 kbit/s en descarga.
No me ha vuelto a pasar y no he instalado ninguna actualización, así que no se que ocurría.
Gracias por las respuestas, ya esta solucionado. Hice una copia de seguridad y restaure a valores de fabrica y perfecto todo. A saberse que seria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.