aszur
05/10/13, 11:10:59
Buenas, pues ya tengo la tablet :D y espero poder ayudaros en mas cosas que hasta el momento. Cuando la he encendido por primera vez, me ha chocado la pantalla, me parecia que tenia poco brillo... muy poco, y eso que estaba al maximo. Parece que se va "soltando" y cogiendo mas brillo (menos mal).
Lo del altavoz.. es de pena, pero bueno, se esta actualizando, veremos como acaba la cosa con el tema de los codecs que hay por aqui rondando.
Los auriculares, podrian haberselos ahorrado e introducido un protector de pantalla no?jajajaja
De momento esto es lo que mas me ha llamado la atencion.
Ademas, me parece un acierto que no se cargue por USB, por una razon muy simple, si estas trabajando cn un OTG, no puedes cargar a la vez.
Saludos!!
Lo del altavoz.. es de pena, pero bueno, se esta actualizando, veremos como acaba la cosa con el tema de los codecs que hay por aqui rondando.
Los auriculares, podrian haberselos ahorrado e introducido un protector de pantalla no?jajajaja
De momento esto es lo que mas me ha llamado la atencion.
Ademas, me parece un acierto que no se cargue por USB, por una razon muy simple, si estas trabajando cn un OTG, no puedes cargar a la vez.
Saludos!!