PDA

Ver la Versión Completa : Ya la tengo.

aszur
05/10/13, 11:10:59
Buenas, pues ya tengo la tablet :D y espero poder ayudaros en mas cosas que hasta el momento. Cuando la he encendido por primera vez, me ha chocado la pantalla, me parecia que tenia poco brillo... muy poco, y eso que estaba al maximo. Parece que se va "soltando" y cogiendo mas brillo (menos mal).
Lo del altavoz.. es de pena, pero bueno, se esta actualizando, veremos como acaba la cosa con el tema de los codecs que hay por aqui rondando.

Los auriculares, podrian haberselos ahorrado e introducido un protector de pantalla no?jajajaja

De momento esto es lo que mas me ha llamado la atencion.
Ademas, me parece un acierto que no se cargue por USB, por una razon muy simple, si estas trabajando cn un OTG, no puedes cargar a la vez.

Saludos!!

JuaNMa_666
05/10/13, 11:12:26
ya nos vas contando y bienvenido!!

tommy13jj
20/10/13, 17:05:54
yo he tocado la de mi tio y va con mucho lag pensaba que seria la alta resolucion que tiene a alguien mas le pasa o es la unica? la probé al dia siguiente de comprarla no creo que le hubiera instalado nada para ralentizarla y era de primera mano

whochismo
20/10/13, 20:58:35
Tiene lag, sobretodo en el momento de hacer scroll en las aplicaciones (como el navegador, o una lista de contactos). Debe ser por tener tanta resolución, que la tarjeta gráfica que lleva no puede con ella. Curiosamente, todas las aplicaciones 3D funcionan a la perfección, no he encontrado ningún juego que funcione mal.