PDA

Ver la Versión Completa : Supuestas especificaciones del Galaxy Note 3 flexible

jorge_kai
05/10/13, 09:11:30
Supuestas especificaciones del Galaxy Note 3 flexible

http://static.htcmania.com/Samsung-Flex.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya anunciábamos que los rumores indicaban que la próxima semana veríamos los primeros smartphone dotados de una pantalla flexible por parte de LG y Samsung, conociendo en el día de hoy las supuestas especificaciones técnicas del terminal de Samsung, el cual se sigue sugiriendo que será una variante del Galaxy Note 3. De acuerdo con la fuente, este terminal estaría dotado de una pantalla flexible de 4.7 pulgadas bajo una resolución de 1280 x 720 píxeles con la facultad de ser difícil de quebrar durante una caída gracias a su flexibilidad, siendo propulsada por un desconocido procesador de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM y dotado de una cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED además del sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean. Poco más sabemos hasta ahora, esperando que durante la próxima semana conozcamos dicho terminal tanto por filtraciones como de manera oficial. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/supuestas-especificaciones-del-galaxy-note-3-flexible/)

jorge_kai
05/10/13, 09:11:45
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/supuestas-especificaciones-del-galaxy-note-3-flexible/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/supuestas-especificaciones-del-galaxy-note-3-flexible/

Totoro
05/10/13, 09:46:12
No acabo de ver la ventaja de un teléfono flexible. .

_Fieldy_
05/10/13, 09:57:16

Todo progreso es bienvenido, no niego que posiblemente esta primera versión tenga poca utilidad, pero compara los primeros móviles con los que hay actualmente. Dentro de unos años las pantallas flexibles serán una base fundamental en todos los dispositivos móviles.

Markus9229
05/10/13, 09:57:59
Tendrían que hacerlo muy, muy bien para que me quiten las ganas de tener el Note 3 y que me decida a comprar ese, y eso que lo de las pantallas flexibles me gusta mucho...

wiki wiki
05/10/13, 10:11:31
Galaxy Note 3 con pantalla flexible de 4,7 pulgadas? Es coña no?. Saludos

groche97
05/10/13, 10:14:29
Galaxy Note 3 con pantalla flexible de 4,7 pulgadas? Es coña no?. Saludos

No tiene pinta de note...
Sera otra familia nueva de Samsung?

jcasm
05/10/13, 10:19:42
Esto es una broma no? 4.7?:confused:

FINTA96
05/10/13, 10:27:22
Yo creo qhe se tendrian que mejorar los.componentes intrriores tambien. Para que pantalla flexible si luego se te cae y se te rompe el soc por ejemplo?

zuperfray
05/10/13, 10:43:46
Yo creo que las pantallas flexibles hasta finales del año que viene no se veran en terminales con buenas prestaciones...
Y ese telefono no es un Note3 el note 3 su pantalla es mayor y su ram tambien...entre otras cosas creo que sera un Note3 mini.
Recodar que los asiáticos les gusta hacerlo todo pequeño xD

EGDJ
05/10/13, 11:25:21

evitar pantallas rotas en caídas, pues al ser flexibles y no frágiles, doblandose absorben el golpe evitando romperse... es una ventaja mayor que gorilla glass...

focuspsicosworth
05/10/13, 11:27:59
Aunque esté avanzado el tema... nos lo tienen que ir vendiendo a cuentagotas.

Para empezar, tendremos esto:

http://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2013/10/LG-s-Curved-Smartphone-to-Be-Called-G-Flex-Should-Arrive-in-November-320x210.jpg

Con pantalla "flexible" curvada de verdad. (LG también las tiene)

SpandauB
05/10/13, 11:45:53
evitar pantallas rotas en caídas, pues al ser flexibles y no frágiles, doblandose absorben el golpe evitando romperse... es una ventaja mayor que gorilla glass...

Justo, a mi me parece un gran avance, pero dudo mucho que el tamaño de la pantalla sea sólo de 4,7" tratándose de un Note, en algunas otras webs hablaban de un tamaño de 5,5 " y resolución full hd. Me extrañaría mucho que Samsung diera un paso atrás en cuanto a calidad de la pantalla en la familia Note...

soraxxx
05/10/13, 12:01:30
Pero--- ¿el resto de componentes son flexibles?

Resident_
05/10/13, 12:31:28

Completamente de acuerdo, si que es un gran avance en cuanto a que si se te cae el móvil no se te romperá la pantalla (uno de los componentes más caros del móvil), a la primera de cambio.

tursey
05/10/13, 13:22:30
Y yo pregunto... de que vale una pantalla curvada? Porque además de hacer el teléfono curvo y hacer que ocupe más no le veo mayor utilidad =/

Bennu
05/10/13, 13:47:49
No se qué le hacen tanto al cuento, el galaxy nexus ya traía pantalla curvada, así que mucha novedad no es.

Schnedi
05/10/13, 13:54:06
el titulo dice pantalla FLEXIBLE, no curvada.

Verni
05/10/13, 14:20:33
yo dudo que sea flexible.

y como es un rumor en todo caso curvo, pero flexible lo dudo.

sergio_spd
05/10/13, 16:45:27
Yo creo qhe se tendrian que mejorar los.componentes intrriores tambien. Para que pantalla flexible si luego se te cae y se te rompe el soc por ejemplo?

Muy grande tiene que ser la caída como para que se te rompa el SOC dentro de una carcasa de material flexible. El problema de fragilidad en un móvil está principalmente en la pantalla, y una pantalla flexible lo soluciona. Y no hablo de un móvil plegable, sino de un móvil ligeramente flexible. Con que flexe 4 milímetros ya es suficiente para absorber 10 veces más energía de la caída que lo que lo hacen los móviles actuales, y con eso evitas el 90% de las roturas.

d-mon
05/10/13, 17:31:40
Note 3 ni de coña por el tamaño de pantalla se llamara Samsung Galaxy ? flex o vete tu a saber jajaj

Djey5
05/10/13, 17:56:44
es un móvil pensado para políticos y favorecer su vida sexual,, :platano:

genyto
05/10/13, 18:30:19
Siempre poniendo pantalla flexible junto a una foto de un móvil retorcido.. Y de flexible nada. Solo pantalla curva.

santinhos
05/10/13, 18:41:42
Siempre poniendo pantalla flexible junto a una foto de un móvil retorcido.. Y de flexible nada. Solo pantalla curva.
Una pantalla curva supone que la pantalla sea flexible. Otra cosas es que no se pueda retorcer por el usuario. Pero flexible es.

Totoro
05/10/13, 18:42:04
perdonad...pero sigo sin ver la ventaja de una pantalla flexible, flexible quiere decir más plástico, no?
La pantalla curvada creo entender que ya se sacó en un nexus.

kirik1983
05/10/13, 20:58:59
Siendo una variante del Note 3, se parece más bien poco en cuanto a especificaciones...

berna81
06/10/13, 07:55:07
Las especificaciones se las han inventado los chapuzas... no tienen ninguna lógica. .. si hablan de rumores, porque no cogen al menos rumores coherentes... hasta yo me podría inventar cosas y seguro que me acerco mas que lo que sale en la noticia.
Sobre la pantalla, hasta que no salga oficialmente no sabremos sus bondades, pero mas adelante estoy seguro que aportará muchas cosas positivas.