PDA

Ver la Versión Completa : programa para gestion de wifi's


sukigsx
28/09/09, 16:08:54
despues de aprender a conectar mi htc a mi red wifi. Tengo ke darle una ip mascaras y puerta de enlace. Ahora bien, cuando kiero conectar en otro sitio, tengo que modificar los datos.

Hay algun programa para gestionar las redes wifi?
me explico, si conecto en casa tengo ke poner una direccion ip etc
si me conecto en el trabajo tengo ke modificarla y poner otros datos
y asi en los tres sitios donde conecto

hay algun programa para seleccionar yo la red y ke se hagan las modificaciones solas?
gracias

Dementhor19
29/09/09, 00:55:38
Primero sería bueno que proporcionaras más datos de tu terminal como la Rom que estas utilizando y los programas que tienes instalados.
De momento podría decirte que si realizaste una conexión VPN tendrías que desabilitarla ya que en mi caso eso era lo que no me dejaba conectar el wifi.

Saludos!!

sukigsx
30/09/09, 15:32:42
antes de nada perdonar por la demora en mi contestacion.

Mira tengo un htc kaiser II, con windows mobile 6, tenia el 6.1 pero no me funcionaba bien y lo cambie.

Ya he conseguido conectarme en red con mi portatil, creando en el portatil una red de equipo a equipo ( creo que se llama red ah hock o algo asi ) y puedo ver las carpetas compartidas, modificar enviar ficheros de portatil a htc y todo, sin problemas.
Pero ahora me surge otro dilema:
tengo ke configurar los numeros de ip mascara y puerta de enlace para ke funcione en red ip 192.168.0.4 mask 255.255.255.0 puerta enlace 192.168.0.1
pero cuando kiero conectar a internet en el bar de la mujer que tiene wifi, tengo ke quitar la configuracion de la wifi del htc y poner otra y si luego voy a casa tengo ke volver a configurar la ip la maskara y la puerta de enlace, asi con todas las conexiones,
¿hay algun programa cree alguna especie de perfiles seleccione yo el perfic y modifique todo?