PDA

Ver la Versión Completa : Solo Emergencias !!!


tilingon
05/10/13, 05:34:44
Que tal !! pues aqui molestandolos. Tenia instalada la ultima rom y me decidi a cambia a una stock y no me detecto el 3g. y pues reintale y ya no me da nada de señal y ya hize todos los wipes y nada !! e instalado 3 stocks y nada !! si saben cual es el problema se los agradeceria!! saludos !!!

luismebratt
05/10/13, 05:44:34
ESTE PROBLEMA ESTA MAS QUE DICHO,
1. TIENES COPIA DE LA EFS?
2. marca en el dialer de tu s3, *#06# y dime si tu ime comienza por 00049 o algo parecido.

ddniels
05/10/13, 11:13:28
Has perdido tu IMEI, a mi me paso el otro día y pensé que era fallo del Software o algo, asi que cambie de ROM, lo puse todo de fabrica y lo lleve a Phonehouse por que quiero venderlo para comprar otro, puso el codigo que te dice luismebratt y lo introdujo en el PC, y le salio que mi movil valía 0E, entonces pensé que había perdido el IMEI, y así era, no podía llamar, solo emergencias, y no tenia 3G, y al llamar ponía "no registrado en la red".

Si es así, flashea a la ROM española, la que acaba en XELLC creo que era, y después instala CWM y uno de estos zips: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903

Son unos modems raros, no me lo he leído bien, solo lo descargue y lo probé, y exactamente funciona de perlas, ahora ya esta todo solucionado.

Espero haberte ayudado, saludos!

tilingon
06/10/13, 19:21:18
Has perdido tu IMEI, a mi me paso el otro día y pensé que era fallo del Software o algo, asi que cambie de ROM, lo puse todo de fabrica y lo lleve a Phonehouse por que quiero venderlo para comprar otro, puso el codigo que te dice luismebratt y lo introdujo en el PC, y le salio que mi movil valía 0E, entonces pensé que había perdido el IMEI, y así era, no podía llamar, solo emergencias, y no tenia 3G, y al llamar ponía "no registrado en la red".

Si es así, flashea a la ROM española, la que acaba en XELLC creo que era, y después instala CWM y uno de estos zips: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903

Son unos modems raros, no me lo he leído bien, solo lo descargue y lo probé, y exactamente funciona de perlas, ahora ya esta todo solucionado.

Espero haberte ayudado, saludos!

gracias !!! siii era eso del imei gracias !! si me sirvió y si son modems raros jeje !! pero gracias !!! ya tengo señal y 3g jee !! gracias !!!:dios::dios::dios::dios::dios::dios:

tilingon
06/10/13, 19:21:52
ESTE PROBLEMA ESTA MAS QUE DICHO,
1. TIENES COPIA DE LA EFS?
2. marca en el dialer de tu s3, *#06# y dime si tu ime comienza por 00049 o algo parecido.

gracias !!!! si me sirvió gracias !!!!!!:dios::dios::dios::dios: