Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Estas contento con tu Note 3 ??...Expresalo!!
La_MomiA2000
05/10/13, 04:22:29
Creo que no hay un post específico donde podamos expresar nuestras buenas impresiones sobre este pedazo de maquinon que tenemos en las manos..
Yo vengo del note 1 y bueno que decir... estoy como en otra galaxia. . Flipando con todo.. la calidad de la pantalla.. el tamaño... el diseño.. hay un monton de cambios.. mogollon de opciones en el menu nuevo.. podría no parar de decir cosas... va perfecto. Bateria, temperatura, fluidez, todo.
Vamos que me he enamorao!! Jijiji
(Ya os lo explicaré mejor que ahora la emoción me puede..)
Yo vengo de un Note 2 y en general la experiencia es buena pero... han empeorado varias cosas.
- El sonido ahora es peor, sin llegar al extremo del S II, pero ha perdido calidad y potencia
- La cámara genera ruido en las fotos (espero que sea de soft)
- Ha entrado en un loop de reinicios solo al apagar y encender cargando
Por otro lado mejora
- Pantalla (brutal) y si tuviera algo más de ppp sería ufff
- S-Pen muy bien actualizado
- Menor peso y dimensiones
ishindenshinx
05/10/13, 05:08:19
Yo vengo del Note 2 y no echo nada en falta. Lo he pillado en blanco esta vez y es precioso, la peña no se corta ni disimula en mirarlo y preguntarme por el si lo saco en el tren o entre clases. Y a nivel de hardware nada que decir que no se sepa, es el movil más potente de la actualidad y se nota, Touchwiz nunca ha ido tan fluido, 0 lag. Pantalla espectacular, nada que envidiar en colores, brillo y visibilidad exterior a las lcd. Y hay que tener en cuenta que va genial siendo un telefono nuevo a más no poder, imaginad como irá cuando saquen una o dos actualizaciones para corregir bugs puntuales que descubran. Y por fin aparenta y se siente como un teléfono premium, que también hay que tenerlo en cuenta. Comparandolo ahora con otro Note 2 en la mano el 2 parece un juguete para niños, y este tan estilizado parece de otro mundo.
YoGalaxyS
05/10/13, 09:58:51
Vengo de un note 2 y un S4...y solo diré 2 palabras: IM-PRESIONANTE!!
pavijomar
05/10/13, 10:01:45
Por fin un hilo donde parece que los usuarios estan contentos
Por que ultimamente todo son pegas
A mi me funciona perfecto y muy contento con el:D:D:D:D
Manufrt4
05/10/13, 10:03:04
yo estoy encantadisimo con el,pues es un maquinon cojonudo,pantallon autonomia.yo no veo que suene menos que el note2 al contrario,a mi me parece que suena mas,yo no llevo el sonido a tope pues a poco mas de la mitad ya suena de escandalo
Markus9229
05/10/13, 10:12:21
No digáis tantas cosas buenas, que me muero de ganas de tenerlo y aún me faltan unos cientos de euros... xD
olfutnap
05/10/13, 10:42:55
contento sí, pero contento de alucine y de decir que es espectacular, de momento solo el precio es espectacular.
Vengo del note II, del G Pro y el lapicereillo es lo que ha hecho que vuelva al note y en eso si ha mejorado, el lapicerillo de los cojones ha mejorado mucho y eso a mi sí que me importa, por lo demás a la pantalla no le doy mucha importancia aunque me gustan mas las ips, a la memoria pues creo le bienen muy bien esos 3Gb y por lo demás en lo que mas mejora noto aparte de las funciones del s pen es a los 32 de almacenamiento interno, creo que es el mínimo ya que no soy de usar mucho tarjetas externas sd.
Pero sí, es una excelente evolución del II
frodolandis
05/10/13, 10:43:27
Justo ayer jubilé mi "viejo" Note II por el flamante Note 3 y de momento ENCANTADO.
La PANTALLA, el tacto, el acabado, el nuevo uso del S-Pen, el teclado, todo..
Aunque es justo comentar que el Note II ha sido hasta ahora el único teléfono que no me he terminado y que no me imponía una renovación obligada; en este caso lo he cambiado por gusto de disfrutar de algo que me encantaba y encima mejorado..
Al respecto del tema del altavoz...:
Yo siempre he utilizado el teléfono para escuchar música o noticias mientras estaba en el baño o la ducha, en la cama. etc.. y tenia suficiente con lo que el Note II me ofrecía. Me compré un par de altavoces portátiles para mejorar ello, pero en la práctica tenia suficiente con lo que salia del teléfono y no los conectaba..
(xcierto, que la discusión de si suena mejor uno u otro por la disposición del altavoz me parece un poco pssé...) Es evidente que el altavoz del Note II estaba en la parte trasera y es de sentido común que si este estaba boca abajo se tenia que escuchar peor...solución rápida, dale la vuelta o si estás viendo una película, déjalo inclinado...en fin. Por contra el nuevo Note 3 lo sitúa justo en el extremo inferior, junto a la toma USB 3, de manera que esto no le afecta....sin embargo, cuando estás jugando a, por ejemplo Real Racing 3, es muy fácil tapar el altavoz con la mano al mover el juego...tiene fácil solución verdad?.. en fin nada es perfecto, de hecho suspiraba por que el Note 3 trajera los altavoces en la misma disposición del HTC One pero seguro que esto también tendría sus inconvenientes..
En cuanto a calidad, he de decir que al hacer las primeras pruebas de sonido con el music Hub la calidad me pareció inferior al Note II..sin embargo después de probarlo con el PowerAmp me ha parecido que suenan igual, así que parar mi y para el uso que yo le doy, creo que el altavoz cumple tan bien como el del anterior modelo.
De momento ni calentamientos, ni consumo anormal de batería, nada...todo perfecto.
Por último sólo comentar un detalle para los indecisos de cambiar su excelente Note II por este Note 3:
Con el corazón en la mano...yo creo que no vais a notar un gran cambio. Evidentemente todo es mejor (bastante mejor)..pero..que es más potente? seguro, que se note mucho? la verdad es que no. El terminal se mueve que vuela, pero mi Note II no tenia ningún lag y corre igual de bien un juego tan exigente como el Real Racing 3 como el nuevo (igual si que se nota, pero yo no soy capaz de diferenciarlo). La pantalla del Note II me encantaba, esta es mejor desde luego, más brillo (esto si se nota bastante), más alegre, eso si lo noto..el full HD..sutil diferencia..mejor claro pero vamos, no esperéis caeros de espaldas si venís de un Note II.
Me encantan las nuevas funciones del s-pen y el tacto en pantalla que este tiene: precisión, comodidad, practicidad.
Es evidente que si venís de un Note I el cambio será BESTIAL, del Note II...no tanto.
Igualmente y si te lo puedes permitir y estás contento con lo que tu Note II te ofrece, con este lo tendrás MEJOR.
Yo estoy ENCANTADO (reitero) con el cambio
P.D. Al principio de leer los comentarios de los compañeros foreros respecto a que no tiene radio fm, pensaba que era una cutrez no incluirla...hasta que me di cuenta de que JAMÁS la habia utilizado en mis anteriores Note's y si en cambio la radio por internet....de manera que a quien le importa que tenga radio?? jeje..
P.D. 2: Esta vez lo he escogido en color blanco por cambiar un poco y es realmente precioso, todo el que lo ve se queda prendado de él (por cierto, quien se acuerda de las dudas que teníamos sobre si estos terminales eran grandes ??..A mi personalmente no me hubieran importado tener un par de pulgadas más...bueno, eso me pasa también con otras cosas....:risitas:
P.D. 3: La put*&@ es que todavia no esten disponibles las fundas oficiales por mi zona para trastearlas y decidirme entre flip, smart view, etc.. Toca sufrir un poco durante unos días..
Saludos a todos
agranadosg
05/10/13, 10:43:28
Yo hace tiempo que andaba cambiando cada dos * tres de móviles y sinceramente con el note 3 he tocado techo.
Soy de los que mira mucho la estética y estoy enamorado la verdad.
Diseño 10 calidad de construcción y materiales. Del hardware Qué decir que no sepamos. ... todo fluye como la seda.
Siento que este note 3 me va a durar hasta el note 4.... y ya veremos qué sacan, porque ahora mismo habemus note para largo.
thedriver72
05/10/13, 12:10:16
Saludos.
Vengo del Note 1 (que con roms cocinadas me ha dado muchas alegrias y he sacado mucho provecho) y la mejora es ESPECTACULAR. La pantalla, sonido, bateria, fluidez del touchwiz y sobre todo el impresionante salto de calidad y funciones del S-pen.
Y todo eso con la primera Rom, cuando empiecen las actualizaciones encima mejorara en muchos aspectos.
Estoy enamorado del bicharraco.
gufalin
05/10/13, 12:11:06
Esperó comentar que tal el note 3 el lunes o martes me llega, vengo de un s3,seguro que el cambio será una pasada
alejandropascual
05/10/13, 12:14:40
cabrones...:cry: yo deseando que llegue el lunes para que llegue mi note y me conformo con leeros......
eso no vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!grrrrrrrrrrrr rrrrrrrr
bueno mientras sigo con el S4 y veremos con cual me quedo y cual le cedo a la mujer jeje
alguno tiene ambos ya?
lampaul
05/10/13, 12:23:39
Yo vengo del NOTE 1 y tras una semana con el 3, puedo decir que he mejorado en absolutamente todo. ¡Si hasta ligo más!...
Eso sí, puestos a poner un pero (cosa totalmente personal y subjetiva), yo prefería ese formato de pantalla en 16:10 que tenía el 1 en vez del 16:9 que apareció en el NOTE 2 y que conservamos en el 3. Ese aspecto "cuadradote" del NOTE primigenio y original me encantaba.
Vamos, que 3 milímetros más ancho no me hubiesen importado. Apreciación subjetiva, como decía. No 16:10 = no NOTE 4 X-DX-D
Bien terminado, aspecto premium, fluidez, fiabilidad, pantallaza... lo tiene todo. Se nota robusto en la mano (pero que no se nos caiga, just in case). No llegas a tener la sensación de tener una roca indestructible, como me pasaba con el NOTE 1, pero el aspecto es de firmeza.
Vamos, que estoy encantado.
pau71294
05/10/13, 12:28:10
cabrones...:cry: yo deseando que llegue el lunes para que llegue mi note y me conformo con leeros......
eso no vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!grrrrrrrrrrrr rrrrrrrr
bueno mientras sigo con el S4 y veremos con cual me quedo y cual le cedo a la mujer jeje
alguno tiene ambos ya?
Mi novia tiene el s4 y después de llevar 3 días con el note el s4 me parece enano, no lo cambio por nada.
Y por cierto era escéptico con el S-Pen pero lo estoy gastando muchísimo, vale la pena ; )
alejandropascual
05/10/13, 12:30:21
Mi novia tiene el s4 y después de llevar 3 días con el note el s4 me parece enano, no lo cambio por nada.
Y por cierto era escéptico con el S-Pen pero lo estoy gastando muchísimo, vale la pena ; )
yo no uso un stylus de esos desde la HTC Diamond xd...
tengo que ver videos y cosas del uso de este accesorio jeje
y deja de decir cosas del note...grrrrrrrrrrr
Tambien me comenta gente con el Note 2, que quien tiene uno de estos y ya se acostumbro, los demas terminales incluso los de 5" como en el caso del S4 y similares, son como ver un nokia 8310..:D
arbelaitz
05/10/13, 12:41:28
Pues yo estoy contento perooo no sé me invade una sensación de que el movil no esta optimizado al 100% (cosa normal en samsung) psicosis mía... incluso ando mirando el iphone 5s... estoy loco necesito ayuda ajjajajaj!!
Quiero roms para estar relaxing cup of cafe con valeriana jajajjaa
parribas
05/10/13, 12:53:23
Es un pepinaco sin ninguna duda. Por eso ha salido a 749 Euros.
Al Note III le pasa lo mismo que al Note y al Note II, la tapa trasera cruje... depende por donde aprietes ó simplemente lo cojas, suena.... Esto no me mola nada de nada... un teléfono de este nivel debería de ir perfectamente terminado.
Por lo demás... es lo mejor que hay en el mercado. Poco mas se le puede pedir... bueno si, me cago en la madre que pario a los que deciden que un teléfono como este, con la pantalla como esta full HD, sigan con una matriz de 4x4. Los iconos se quedan separados años luz unos de otros... En mi caso, no uso el launcher de samsung.
Saludos.-
ertitoagus
05/10/13, 12:54:35
ni en el post de estar contento la gente puede contenerse de poner pegas, aunque tenga todos los demás post para ello X-D
Os gusta mas quejaros que al niño del anuncio el "paloooooooooooooo"
ispansco
05/10/13, 12:54:41
Yo vengo del Note 1el salto de calidad a mi parecer es espectacular, no tanto con el Note 2 pero también. Tras casi dos años con el 1 ya estaba con ganas de cambiarlo y la verdad es que no puedo mas que alabar el buen trabajo de Samsung, a pesar de la opinión de algunos.He visto un hilo donde ponen el precio de fabricación del teléfono, no he entrado siquiera porque me imagino lo que diran por ahí. Me gustan muchos los coches y no he visto nunca un hilo poniendo lo que cuesta fabricar un Ferrari por ejemplo. No seré yo el que defienda el precio de venta de este teléfono pero tampoco es barato un Ferrari y no veo a nadie criticando a la marca. Si me gusta y puedo lo compro y sino pues me aguanto.
Resumiendo, el teléfono va de escandalo.
Perdón por desviarme un poco del tema.
arbelaitz
05/10/13, 12:56:15
Al Note III le pasa lo mismo que al Note y al Note II, la tapa trasera cruje... depende por donde aprietes ó simplemente lo cojas, suena.... Esto no me mola nada de nada... un teléfono de este nivel debería de ir perfectamente terminado.
Por lo demás... es lo mejor que hay en el mercado. Poco mas se le puede pedir... bueno si, me cago en la madre que pario a los que deciden que un teléfono como este, con la pantalla como esta full HD, sigan con una matriz de 4x4. Los iconos se quedan separados años luz unos de otros... En mi caso, no uso el launcher de samsung.
Saludos.-
Pues a mí ni me cruje nada de nada lo coja por donde lo coja se ve sólido.
Y lo de los iconos tambien los odio.
parribas
05/10/13, 12:57:10
Pues yo estoy contento perooo no sé me invade una sensación de que el movil no esta optimizado al 100% (cosa normal en samsung) psicosis mía... incluso ando mirando el iphone 5s... estoy loco necesito ayuda ajjajajaj!!
Quiero roms para estar relaxing cup of cafe con valeriana jajajjaa
jajaja, He pasado por los tres notes, y este es el que mejor venia recién comprando y sacado al mercado. No te preocupes por eso, en poco tiempo comenzaran las actualizaciones. Para ser la primera versión y tal y como saca samsung productos al mercado, va bastante bien.
Al note I, lo actualicé (siempre oficialmente) como 15 veces aprox
Al note II, lo actualicé (siempre oficialmente) como 6 veces aprox.
Saludos
Bombero cs
05/10/13, 12:58:51
Bueno, pocas cosas que añadir, solo repetir lo de todos los que habéis posteado. Para mi Espectacular. Yo tenia un s3, y mi hijo cambio en diciembre pasado su S2 por un note 2. la verdad es que ya me hacia tilín, pero me espere un poco a sacarle algo de jugo al s3. Ahora solo decir que la espera ha valido la pena.
La batería espectacular, y sobre todo la pantalla.
En fin, un móvil que tardare en cambiar.
Saludos:ok:
arbelaitz
05/10/13, 12:59:29
ni en el post de estar contento la gente puede contenerse de poner pegas, aunque tenga todos los demás post para ello X-D
Os gusta mas quejaros que al niño del anuncio el "paloooooooooooooo"
Hombre pagando 749€ y un post qur se llama: estas contento con tu note 3, pues ni todo va a ser positivo por que no todo esta perfecto. Hay gente para todo (me incluyo) a los que le gusta el plastico y los que no, los que quierrian mas brillo en la pantalla y los que estan contentos... Nos quejamos por que somos exigentes y el dineral que vale lo merece jejee!!
Un saludo!!
parribas
05/10/13, 13:01:56
Esta es la solución a los iconos...TFS Shell
pau71294
05/10/13, 13:02:07
A mi tampoco me cruje nada de nada nunca había visto un Samsung tan bien acabado tuve un s3 y ha mejorado muchísimo no se como hay gente que dice que es igual, para mi espectacular el cambio, saludos :ok:
ertitoagus
05/10/13, 13:10:09
Hombre pagando 749€ y un post qur se llama: estas contento con tu note 3, pues ni todo va a ser positivo por que no todo esta perfecto. Hay gente para todo (me incluyo) a los que le gusta el plastico y los que no, los que quierrian mas brillo en la pantalla y los que estan contentos... Nos quejamos por que somos exigentes y el dineral que vale lo merece jejee!!
Un saludo!!
que no, que no te has leido ni el primer post X-DX-DX-D
arbelaitz
05/10/13, 13:12:53
Pues no ertitoagus no lo e leído mia culpa!!jajaja
Yo estoy encantadisimo. Vengo del Note 2 y ha mejorado con creces. En unos meses ia como la seda.
Buanas a tod@s, y enhorabuena por el tremendo "pepinazo" que nos hemos agenciado X-D
Yo vengo del Galaxy Nexus y bueno sólo decir que espectacular, estaba deseando que saliera para comprármelo desde que lo anunciaran hace ya tiempo.
Lo que más me ha sorprendido es la "ligereza" del conjunto, no te puedes imaginar que con ese volumen del conjunto pese tan poco.
Ahora toca aprender a usar el s-pen, ya que es el primer note que tengo y estoy bastante pez.
Saludos a tod@s
lampaul
05/10/13, 14:25:45
Y lo de los iconos tambien los odio.
Solución: Nova launcher o Apex launcher, entre muchos otros.
Saludos.
lampaul
05/10/13, 14:29:26
A mí no me cruje ni apretando a mala leche (cosa que voy a evitar hacer X-D). ¿No será que te crujen los dedos? Es broma.
Si a ti te hace esos ruidos, cosa que no dudo, ¿puede ser que te haya salido una tapa defectuosa?
ishindenshinx
05/10/13, 14:32:59
A mi no me cruje lo más minimo, de hecho creo que es el mejor Samsung jamás fabricado y de los mejores moviles en cuanto a acabado y construcción que he tocado. Transmite solidez, buen acabado y tacto y nada de crujir!
zuperfray
05/10/13, 14:48:21
Yo es mi primer terminal de gama alta en android venia de un maldito samsung wave y que deciros ami el telefeno me va genial sin fallos (todos los problemas que e tenido han sido tonterias de novato) la camara es muy buena la pantalla un orgasmo y los sensores funcionan ala perfecion...El telefono es potencia bruta lo tengo puesto en el modo ahorro y ejecutando juegos que piden mucho rendimiento grafico van fluidos sin problemas, el terminal se calienta menos que el S4 normal en estos telefonos pues los procesadores son unas bestias y no tienen apenas refrigeracion (por no decir ninguna) lo sorperendente esque des pues de jugar 30min al arma tactic por ejemplo me pongo anavegar y enseguida esta frio... se enfria muy rapido..es muy rapido y el Spen es una varavilla mi mujer hizo varios dibujos y la verdad que es un gusto. Pongo los dibujos ;)
http://img12.imageshack.us/img12/9752/fte5.jpg
http://img266.imageshack.us/img266/7431/0tgo.jpg
alejandropascual
05/10/13, 14:55:10
que bien dibuja tu mujer y bonita letra compañero, felicitala de mi parte..
Por otra parte veo que es muy sensible el puntero...eso me encanta, creo que mi hija se lo pasará bien.
6QBikes
05/10/13, 16:53:41
Pues al mio no le encuentro pegas. Lo siento. Ni soft, ni hard, ni cruje ni nahhh :D :D
Tambien vengo del Note 1.
Llevo una semana con él y estoy encantado.
Es muy bueno tanto para el ocio como para asuntos más serios y productivos.
Por cierto una cosa que puede parecer una tontería pero es una mejora importante es el LED de notificaciones. Los que venís del note 2 ya lo teníais pero en el 1 se echaba de menos.
Un saludo a todos y a disfrutarlo (yo pienso hacerlo) :grin:
A mí sólo me crujen los nudillos y lo único que mejoraría sería el sonido ( un altavoz en la parte de arriba no hubiese venido mal ), y la radio, por ahora me gusta como funciona aunque tengo que decir que mi anterior HTC ONE iba un poco mejor pero este también está genial.
troncoloco
05/10/13, 19:55:27
Yo es mi primer terminal de gama alta en android venia de un maldito samsung wave y que deciros ami el telefeno me va genial sin fallos (todos los problemas que e tenido han sido tonterias de novato) la camara es muy buena la pantalla un orgasmo y los sensores funcionan ala perfecion...El telefono es potencia bruta lo tengo puesto en el modo ahorro y ejecutando juegos que piden mucho rendimiento grafico van fluidos sin problemas, el terminal se calienta menos que el S4 normal en estos telefonos pues los procesadores son unas bestias y no tienen apenas refrigeracion (por no decir ninguna) lo sorperendente esque des pues de jugar 30min al arma tactic por ejemplo me pongo anavegar y enseguida esta frio... se enfria muy rapido..es muy rapido y el Spen es una varavilla mi mujer hizo varios dibujos y la verdad que es un gusto. Pongo los dibujos ;)
http://img12.imageshack.us/img12/9752/fte5.jpg
http://img266.imageshack.us/img266/7431/0tgo.jpg
Muy wapos los dibujos de tu mujer :ok:, felicítala también de mí parte :aplausos:
Hablando ya del hilo en sí , tengo el monstruo desde hace un par de días, es ESPECTACULAR :oh:, se siente premium nada más sujetarlo o apretar cualquier botón ;)
Que decir de hardware, simplemente lo mejorcito del mercado,he probado pelis,juego exigentes y el bicho ni se despeina :dios:
Vengo de un note 2 y estoy encantado :grin:, el mío es negro X-D
luisantiago
05/10/13, 20:08:47
Encantado....volviendo a android por la puerta grande desde un iPhone 5...
Ahora tengo el gear....es una viguería....
La_MomiA2000
05/10/13, 20:13:06
jeje Pues a mi el mio ni me cruje ni na de na.. cada vez estoy mas contento.
Como mas lo he notado hoy ha sido despues de estar configurandole mi anterior note 1 a mi madre y un LG que tenia ella para que se lo quede mi padre.. (en esta casa vamos rulando los moviles jeje) y al acabar y coger mi note 3.... pffff que MARAVILLA!! como se nota el nivelazo!
Me encanta en todos los sentidos, el diseño es sencillamente elegante. tiene el tamaño perfecto y el diseño perfecto, bonito bonito.. (pa mi gusto) , la fluidez es la hostia, todas las aplis (incluidas las de samsung) que antes no usaba ahora las veo muy chulas y mejoradas, por lo que estoy usando todo lo que trae el movil. Al entrar en Video hub me regalaban un ticket pa una peli, la que yo quisiera, me he descargado El Rey Leon en full HD! 2gb y medio, valía 13 euros y la he descargado gratis. Peliculón!! :aplausos: Se ve perfecto. La pantalla es una maravilla la nitidez y calidad que da, tanto en interiores como en exteriores, todos los ajustes de sensores.. no se, todo lo que he probado.. la aplicacion Skeetchbook para el note y el nota s una pasada, completamente mejoradas y con un monton de opciones interesantes y utiles. Con el note 1 ya usaba el pen.. pero es que con este desde que lo tengo no he usado los dedos!! siempre el pen pa to. :)
Lo dicho, contentisimo.. :platano:
Para los que se quejan deciros una cosa, haced como yo, estaros toda la tarde toquiteando el movil de vuestros familiares, sea cual sea, LG, iphone, galaxy s2, s3.. y despues pillar vuestro note 3.. vereis lo que teneis entre las manos..
He de reconocer que samsung se lo curra mas que nadie por mucho que algunos lo critiquen.
Estoy encantadisimo con la compra del GALAXY NOTE 3.
Saludossss
Ahora que comentáis lo de las pelis, sabéis alguna web que se puedan bajar pelis con calidad aceptable para ver en nuestro ladrillaco???:ok:
ultiimate
05/10/13, 20:53:30
Ahora que comentáis lo de las pelis, sabéis alguna web que se puedan bajar pelis con calidad aceptable para ver en nuestro ladrillaco???:ok:
Bueno, como bien dices, con una calidad aceptable para una increible pantalla fullHD, pues como que dvd rips y bluray rips con resoluciones bajas pues... como que no.
Si quieres disfrutar de calidad te recomiendo www.newpct.com
Vete a la seccion peliculas alta definicion. Las hay en bluray 1080p de 8 a 12 o 14 GB y microHD que no es otra cosa que blurays 1080p con menos bitrate pero consiguiendo mantener una calidad asombrosa, suelen ser de 5 o 6 GB
Tienes incluso opcion de descarga directa. Mi consejo hace una subscriccion a uploaded y en poquisimas horas tienes una peli bluray bajada. Si no pues torrent.
Saludos
jaliv800
05/10/13, 21:16:56
A mí también me encanta, espero continuar con la misma percepción cuando lo trastee algo más, aunque creo que ya lo tengo casi todo estudiado.
Un saludo.
Otro más que esta encantado
javierr39
05/10/13, 21:35:45
perdonar yo todavia estoy por las nubes y no se si podre bajar en bastante tiempo.es increible todo lo que se puede hacer con el bicho y eso que vengo del note 2.buaaaaaa dices tu las pelis impresionante verlas aqui con unos buenos cascos mejor que en el cine:platano:y yo tan bien me bajo de newpct pero para ver en el movil con las de dos o tres gigas perfectas y luego los videos musicale lo que mas uso en mi coche,claro que con una tarjeta de 64 mas el movil 32 voy sobrado.un saludo foreros
chibudo
05/10/13, 21:53:12
Pues aunque contradiga el titulo del post,yo no tengo palabras para expresarlo....
bueno si,una autentica maravilla,,,,jjj,,,saludos.
maac1970
05/10/13, 21:54:47
Yo me lo pille con cargo de conciencia por la pasta teniendo el Note 2, pero me ha sorprendido bastante, la experiencia de usuario es muy buena y ahora no me arrepiento para nada. Estoy muy contento.
movilemann
05/10/13, 22:03:38
Contento.Tambien tuve suerte.Lo compre con 60 de bateria y tras 24 h esta en 6%.No se calienta.Me gusta el sonido,la pantalla ,el tamanio,la fluidez.Estructuralmente se le ve debilucho.Esperando la funda de Otterbox.
Si ha alguien se le ha caido en el suelo y sigue intacto que lo comparta ,porfa,seria un alivio.
The Hardest
05/10/13, 22:16:28
Mi experiencia con pro y contras.
Punto positivos:
La fluidez en todos los sentidos.
Resolución.
Diseño, me parece ideal.
Pesa menos que el Note 2 y se nota una pasada!
Puntos Negativos:
El Altavoz suena a lata comparado con la del Note 2.
Se calienta, cuando juego a algún juego...arde con los de Gameloft ya ni te cuento...
La autonomía es peor que la del Note 2, tengo que tener 2G y hacer chapuzas para llegar a casa con bateria, con el Note 2 todo el día con 3G y despreocupado.
La cámara me da la impresión de que la imagen se visualiza peor en la pantalla.
Y bueno, la captura con la palma, air gesture y smart scroll que funcionan cuando quieren el scrapbook no reproduce los videos de youtube en una nota guardada, imagino que se irá arreglando con actualizaciones...
De momento estoy un poco desengañado con el teléfono, no me esperaba este primer contacto, voy a darle un tiempo, esta es mi primera impresión, despues de 3 días con el Note 3, con el Note 2 siempre he estado contento y me fastidia pagar esta cantidad de dinero para andar con bugs y fixes...
No me baso en si es una lotería o no...yo creo que mi teléfono esta bien, en mi experiencia personal con el uno y el otro.
Tiempo al tiempo,no?
EDITO: EMPIEZO A ESTAR MAS CONTENTO CON EL TELÉFONO...JIJIJIJI
Si estás jugando con el modo ahorro y sinb datos ni wifi se calienta menos...(y no afecta al rendimiento ya que le sobra procesador) :)
Un saludo!
pavijomar
05/10/13, 22:27:14
Post mas atras puse como se hace para que en scrackbook te reproduzca videos de you tube y sobre la bateria me parece rarisimo eso algo no te funciona bien ya que la bateria es sin duda un punto muy fuerte de este terminal
A mi me va perfecto
Edito: en este hilo no fue
Fue aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10535405
The Hardest
05/10/13, 22:41:13
Post mas atras puse como se hace para que en scrackbook te reproduzca videos de you tube y sobre la bateria me parece rarisimo eso algo no te funciona bien ya que la bateria es sin duda un punto muy fuerte de este terminal
A mi me va perfecto
Edito: en este hilo no fue
Fue aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10535405
Esto intentando usarlo lo menos posible....gracias por lo del Scrapbook!!
zuperfray
06/10/13, 10:58:31
Encantado....volviendo a android por la puerta grande desde un iPhone 5...
Ahora tengo el gear....es una viguería....
Estoy interesado en el Gear pero es que eso de tener que cargarlo todos los dias me echa para atrás. Ademas funciona por bluetooth lo que hace que ambos dispositivos gasten mas bateria... Me podrias indicar como te van a ti? Un saludo:ok:
Una duda no tenéis la sensación de que el software y la pantalla no cuandran?
Parece que este aumentado el tamaño X2 para rellenar pantalla.
En el S4 y S3 la resolución de iconos y todo en general es más acorde.
Noto que la pantalla es más grande pero todo lo demás también como barra con iconos desorbitados y sin un acabado nítido.... no se me da una sensación chapuza
El una tab 10.1 todo tiene mejor resolución y es más grande pero tiene mejor adaptación
Qué opinais?
ultiimate
06/10/13, 11:44:28
Una duda no tenéis la sensación de que el software y la pantalla no cuandran?
Parece que este aumentado el tamaño X2 para rellenar pantalla.
En el S4 y S3 la resolución de iconos y todo en general es más acorde.
Noto que la pantalla es más grande pero todo lo demás también como barra con iconos desorbitados y sin un acabado nítido.... no se me da una sensación chapuza
El una tab 10.1 todo tiene mejor resolución y es más grande pero tiene mejor adaptación
Qué opinais?
Asi es iQbic, no es una sensacion, es una realidad.
No esque no cuadren, mas bien al contrario. Debido a la alta resolucion que tiene 1080p, si usaran el mismo tamaño de iconos, barras etc que en el galaxy s4 por ejemplo, lo tendrias que ver casi con lupa.
Todo esto es debido a las pulgadas de la pantalla y para mantener una proporcion adecuada.
De todas maneras ten en cuenta que el galaxy s4 tiene mas densidad de pixel por pulgada (ppi) debido obviamente a tener la misma resolucion fullhd pero menos pulgadas.
Aun asi la pantalla es simplemente espectacular, sin lugar a dudas la mejor que he visto, y eso que la del note 2 es la rehostia.
Saludos.
Pd: mas que tener que verlo con una lupa, seria que no se mantendria la relacion aspecto, como tu bien has dicho, verias huecos vacios e iconos no proporcionales al tamaño de la pantalla
Si pero más pantalla tendría que dar más opciones que S4 me refiero que no quiero mayor tamaño de icono si no más iconos.
El teclado es enorme
Parece para ciegos
Estoy por regresar al S4
Sin contar que en la web aumenta todo no se adapta a la pantalla
No se si me entendeis. ....
ultiimate
06/10/13, 11:57:00
Si pero más pantalla tendría que dar más opciones que S4 me refiero que no quiero mayor tamaño de icono si no más iconos.
El teclado es enorme
Parece para ciegos
Estoy por regresar al S4
Puede que sea lo mas logico. Pero rompes el "estandar" de filas y columnas del touchwiz.
Manias de samsung :D
En definitiva, tu buscas la misma dpi que el galaxy s4 para una pantalla de 5'7" y ademas un firm o rom adecuado para poder poner mas iconos.
Si eres root o vas a serlo te puedo decir que cambiando un solo numero en un archivo llamado build.prop tienes el asunto arreglado
Puede que sea lo mas logico. Pero rompes el "estandar" de filas y columnas del touchwiz.
Manias de samsung :D
En definitiva, tu buscas la misma dpi que el galaxy s4 para una pantalla de 5'7" y ademas un firm o rom adecuado para poder poner mas iconos.
Si eres root o vas a serlo te puedo decir que cambiando un solo numero en un archivo llamado build.prop tienes el asunto arreglado
Interesante rom me vale la stock
ultiimate
06/10/13, 12:00:48
Asi de facil:
alejandropascual
06/10/13, 14:08:53
Asi de facil:
Eso para que es compi?
saludos!
Eso para que es compi?
saludos!
Manias de samsung 
ultiimate
06/10/13, 14:19:34
Pues si. Para esto:
Que chiquitin se ve.... :D
Obviamente habria que tocar la app seclauncher.apk y cambiar el numero de filas y columnas
Ojo, esto lo he hecho con el note 2 rooteado.
El telefono en general bien, pero me ha decepcionado un poco la camara, esperaba, como mínimo la calidad del note2 , pero tiene mas ruido que el 2 ,, cuando haces zoom tiene peor calidad que el 2 , y si grabas a camara lenta ya ni hablamos , la calidad es pésima.
Espero que sea solucionable por software y que no sea cosa de mala calidad de la lente o sensor.
La_MomiA2000
06/10/13, 15:34:47
No se si habeis visto que hay una opcion para poner sonido a las fotos.. igual es por eso que a algunos os hace ruido.... mirad si lo teneis activado..
De todas formas ya teneis un post para poner vuestros errores o fallos... Este para alavar al Note 3!!
No se si habeis visto que hay una opcion para poner sonido a las fotos.. igual es por eso que a algunos os hace ruido.... mirad si lo teneis activado..
De todas formas ya teneis un post para poner vuestros errores o fallos... Este para alavar al Note 3!!
Con lo de la música estas de coña no........
Ruido en la foto no es sonido ejem ejem
joseron
06/10/13, 16:05:38
Jajjajjajajjaja(no me rio de ti sino que me hizo gracia)....se refiere a la mala nitidez de la imagen como en las antiguas teles cuando se decia que se veia con lluvia
La_MomiA2000
06/10/13, 17:58:35
jejeje no pasa nada... a veces soy un poco ceporro X-D
podeis meteros conmigo jijijijij
jejeje no pasa nada... a veces soy un poco ceporro X-D
podeis meteros conmigo jijijijij
Todos nos pasa alguna vez
geryteam
06/10/13, 19:15:01
Chicos sabéis si Samsung va a lanzar alguna actualización para optimizar el terminal o algo por el estilo?
alejandropascual
06/10/13, 19:19:50
Manias de samsung 
Compi, sigo sin saber para que es eso de cambiar eso de 320 a 240..:cry:
pavijomar
06/10/13, 19:26:15
Compi, sigo sin saber para que es eso de cambiar eso de 320 a 240..:cry:
Eso es para aprovechar mas la pantalla del note
Haciendo todo mas pequeño , lo que pasa que haciendolo asi se ve todo decuadrado y mal ya que lo suyo es hacer tambien la modificacion el launcher y apk por apk hasta que todas se vean bien
alejandropascual
06/10/13, 19:38:57
vale entiendo...yo usare el nova como en el S4 y creo que puedo hacerlo mas pequeño todo, poner mas columnas y filas.
pavijomar
06/10/13, 19:46:29
vale entiendo...yo usare el nova como en el S4 y creo que puedo hacerlo mas pequeño todo, poner mas columnas y filas.
Si con el nova se puede hacer en tema launcher
alex7bcn
07/10/13, 11:27:33
He tenido el Note y el Note 2,el S3(lo tiene actualmente mi pareja),tuve el S4,lo cambie por el HTC On y este último lo vendí para comprar el Note 3.
Mi opinión que este teléfono me va durar tiempo ya.que de momento solo le.encuentro cosas positivas y de crujir la tapa trasera nada.
Ya le he puesto la funda original de tapa con la ventana y queda muy elegante.
P.D tengo también un i Phone 5 y lo tengo guardado(sin ánimo de ofender a los que prefieren iPhone) ya que estoy con el Note 3 como un niño con zapatos nuevos.
Saludos a tod@s
alejandropascual
07/10/13, 16:49:55
Dios mio de mi vida.......
Estoy alucinando con este caharro!!!
Pero como puede ser esa diferencia de velocidad entre este note 3 y el S4 con una rom cocinada 4.3 de Viruslaura, a la maxima potencia???
los reinicios son aplastantes, el S4 aun esta haciendo la animación de inicio que con el note ya puse el pin!!
estoy mega contento!!!!!
Y eso que este note no se caracteriza por tener un inicio rápido, si pruebas con un One filas.
Pues yo sigo pensando que la resolución de este aparato es para ciegos.
Teclado ocupa media pantalla todo es grande.
Nada regreso a mi S4
Es como tener un LCD de 16;9 y resolución 800x600
gufalin
07/10/13, 19:18:05
Ya esta el "pequeño" en casa, ya pensé que sería mañana pues los de seur terminan a las 7 y llego a las 7 menos 5 jejejeje se hizo de rogar. Ahora voy a sacar las fotos, música y vídeos de la sd del s3. Formato y las paso de nuevo para evitar problemas, ya os iré comentando. De momento impresionado con la pantalla y el peso.
tonybure
07/10/13, 20:10:49
Tengo el Note 3 por Yoigo desde el viernes( debe ser libre porque no aparece el logo de yoigo), 0 problemas, una pasada de movil por su rapidez, pantalla, lo recomiendo 100 x 100.
Saludos
erdetolavida
07/10/13, 21:54:52
Tras poco mas de una semana con mi note 3 voy a tratar de hacer un análisis lo más objetivo posible.
Voy a empezar por las que son para mis sus virtudes.
1. Es uno de los terminales más equilibrados que existe a nivel hardware camara memoria cpu gpu volumen etc.
2. La pantalla tiene muchisimo brillo y vistosidad
3. Micro sd
4. Bateria extraible
5. Spen increible
Y ahora los que son puntos a mejorar.
1. Se calienta aun sin forzar cpu.
2. Touchhhhhwiiichhhh con mucho lag
3. Knox que te los pone de corbata a la hora de rootear
4. De los 3gb ram solo muestra 2.38 en el dispositivo y de media siempre tiene ocupados 1.80 gb o mas
Mis dispositivos han sido
Galaxy s2
Galaxy s3
Iphone 4s
Nexus 4
Sony xperia z
Me quedo con mi note 3 me parece el mas completo pero a nivel de optimizacion como ios nada solo se le averca nexus 4.
gufalin
07/10/13, 23:13:22
Bueno después de instalar apex y demás cosas que tenia en mi s3 y probar este note 3 e de decir que parece 3 s3. Increíble calidad, rapidez y mira que le e metido apps una detrás de otra sin parar. Os dejo una captura de mi escritorio. Ah el fondo es una foto mía, soy fotógrafo http://img.tapatalk.com/d/13/10/08/2avemupe.jpg
La_MomiA2000
07/10/13, 23:38:00
Bueno después de instalar apex y demás cosas que tenia en mi s3 y probar este note 3 e de decir que parece 3 s3. Increíble calidad, rapidez y mira que le e metido apps una detrás de otra sin parar. Os dejo una captura de mi escritorio. Ah el fondo es una foto mía, soy fotógrafo http://img.tapatalk.com/d/13/10/08/2avemupe.jpg
Pues dale mi número a la modelo y quedamos!! Jijijijiji
lampaul
07/10/13, 23:40:06
Ah el fondo es una foto mía, soy fotógrafo
Una foto tuya, que no una foto de ti X-DX-D
gufalin
07/10/13, 23:50:58
Jejejeje sí claro una foto echa por mi jejejeje . Yo soy más wapo jejeje
neska666
08/10/13, 07:56:51
estaria bien un post demostrando con capturas de nuestro escritorio ;) porcierto muy chulo
La verdad que no estoy ni contenta de hechar cohetes ni tp estoy descontenta con mi note3 Todo es pq lo tengo de serio muy soso como se dice y un pelin grande en mis manos jejejejej Digo yo que sera por eso .... pq como mobil es un gran juguete ;)
alejandropascual
08/10/13, 08:37:10
Compañeros, estamos ante la mejor maquina a día de hoy, ya el simple hecho que ni el S4 le haga sombra manda huev...o bien con el S4 han hecho algo raro ahi o en este Note 3, hicieron algo increible, el cual me hicieron cambiar de opinión, estuve apunto de cambiar de compañia, probar otra, SONY, HTC, LG-NEXUS...
Ayer en el momento que lo encendí y empece a tocar, manejar, me quedé :oh: y ya como dije, ver la comparacion de velocidad, de un simple reinicio, entre Note 3 y S4 y ver esa tremenda paliza, no tiene palabras, yo pensaba, cuando hice el pedido y tal, ya veremos como sale el Note y su subrevaloracion, por la marca..me trague las palabras.
lo bueno es que Samsung esta poniendose las pilas, ya que ayer lanzaron la actualizacion, me alegro, lo malo es que ya soy root, y estoy liado con las roms jajaja, a la espera de rom actualizada.
neska a que esperas hija mia?
metele ya el root y recovery, tu eres mujer, que se te rompe?vas a la tienda samsung, esperas a ver un dependendiente feo, te desabrochas un poco la blusa y tal, mirada sensual y te da uno nuevo :platano:
manchacao
08/10/13, 09:41:14
Muy buenos dias, que tal seria ponerle un protector de pantalla al note 3, o seria perjudicial por el pegamento que llevan los protectores de pantalla, y si funcionaria con el protector el spen,
pavijomar
08/10/13, 09:43:48
Muy buenos dias, que tal seria ponerle un protector de pantalla al note 3, o seria perjudicial por el pegamento que llevan los protectores de pantalla, y si funcionaria con el protector el spen,
Yo le llevo desde el segundo dia y todo perfecto y con uno curioso ni se nota que lleva (por lo menos el mio)
ultiimate
08/10/13, 09:44:54
Compañeros, estamos ante la mejor maquina a día de hoy, ya el simple hecho que ni el S4 le haga sombra manda huev...o bien con el S4 han hecho algo raro ahi o en este Note 3, hicieron algo increible, el cual me hicieron cambiar de opinión, estuve apunto de cambiar de compañia, probar otra, SONY, HTC, LG-NEXUS...
Ayer en el momento que lo encendí y empece a tocar, manejar, me quedé :oh: y ya como dije, ver la comparacion de velocidad, de un simple reinicio, entre Note 3 y S4 y ver esa tremenda paliza, no tiene palabras, yo pensaba, cuando hice el pedido y tal, ya veremos como sale el Note y su subrevaloracion, por la marca..me trague las palabras.
lo bueno es que Samsung esta poniendose las pilas, ya que ayer lanzaron la actualizacion, me alegro, lo malo es que ya soy root, y estoy liado con las roms jajaja, a la espera de rom actualizada.
neska a que esperas hija mia?
metele ya el root y recovery, tu eres mujer, que se te rompe?vas a la tienda samsung, esperas a ver un dependendiente feo, te desabrochas un poco la blusa y tal, mirada sensual y te da uno nuevo :platano:
Yo tambien estoy muy contento con este note 3.
De todas maneras el S4 es muy buen movil tambien. Lo unico raro que hicieron con el S4 e increible con el note 3 se llama procesador.
El galaxy s4 lleva el snapdragon 600 con adreno 320 que ya de por si es muy potente, pero esque el note 3 lleva el snapdragon 800 con adreno 330, que bastante superior al 600.
Obviando tema de pantalla, tamaño, s-pen etc. Eso ya ira a gusto del consumidor.
manchacao
08/10/13, 10:29:46
Pero con el protector de pantalla funciona el spen correctamente, y otra cosa el protector de pantalla rallara o estropeara la pantalla cuando se le quite
manchacao
08/10/13, 10:48:25
Despues de tener el note 3 una semana y estrenarlo este finde semana, porque no he estado antes en casa, me doy cuen ta que tiene un esportillado en la esquina inferior izquierda por dentro del marco plateado, e hice un renuevo con yoio, me lo cambiaran o me tendre que aguantar. No he podido abrir antes el movil porque no me encontaba en casa
Chicos, estoy muy, muy , muy tentada de vender el note 2 y comprarme ésta maravilla de la que habláis...aquí ando mirando post a ver qué veo...
Me interesan algunas cosas, las pongo en orden para que me contestéis en orden.
-Primero: la camara, me interesa muchísimo, ya que la del note 2 es increíble aunque de noche baje bastante la calidad, cosa que veo que también pasa con el note 3. Todas las fotos y videos que hago es con el móvil, no utilizo cámara nunca, y soy una fanática de las fotos...es casi lo que más me interesa. Me dáis vuestra opinión?
-Segundo: radio fm...tiene o no tiene? porque veo que todos decís que no, y hay alguien (no recuerdo ahora quien), que dijo que sí tenía.
- Tercero: el altavoz? con cascos se escucha con buena calidad? porque leo que al estar abajo, sin cascos suena más raro que el del note 2...es tan malo éste altavoz?
- Cuarto: si decido comprarlo...para tema de recibir actualizaciones de software, es mejor un teléfono libre de fábrica, o daría igual si fuera de alguna compañía y lo liberase?
- Quinto: la bateria...super importante!!!! mi caso: cuatro juegos tontos (eso sí, estoy todo el día trasteando el teléfono), wathsaap y poco más....lo que se refiere a juegos, no tengo juegos que sean muy pesados: candy crush, jeje, apalabrados, temples....cosas así...pero como os digo, me gusta trastearlo bastante...qué tal así la batería?? porque la del n ote 2 es magnífica en cuanto a duración...os hablo siempre desde lo que yo hago con el móvil, que es lo que os he explicado.
Pues nada....la tentación vive en éste foro...ufffff...
Gracias!!!!
1.- La camara en general es bastante similar a la del dos, aunque esta tenga sensor de 13 y la otra de 8 no se aprecia mucho el cambio, de noche posiblemente el 3 sea mejor que el 2 ya que tiene un modo especifico que mejora las condiciones de poca luz. Pero hay una contra y es que los videos a camara lenta son bastante peores, se supone que se puede arreglar con alguna actualizacion que saquen, ya que no es normal, por contra , los videos a velocidad normal estan muy bien, y puedes grabar a resolucion 4k que pocos o ningun terminal lo hace.
2.- Definitivamente no tiene radio
3.- Se dice, y se comenta que el altavoz es de peor calidad que el 2, pero al estar posicionado debajo, por ejemplo al estar encima de la mesa se oye MAS, es depende de donde tengas el movil, pero no es un altavoz tan catastrofico como lo pintan, cumple su papel.
4.- Suelen llegar antes las actualizaciones a los libres, aunque tambien puedes poner una version "libre" a uno de compañia, pero asi no liberas el telefono, simplemente tienes la version de uno libre, pero esto ultimo no te puedo dar detalles ya que han implementado nuevas formas de seguridad que a dia de hoy no esta muy claro. con el note 2 sin problemas, con el 3 de momento hay que esperar un poco a ver que ocurre.
5.- La bateria dura mas que el note 2 haciendo lo mismo, incluso con mas aplicaciones en ejecucion.
Skamot, muchas gracias!!!!
Nunca he grabado a cámara lenta con un móvil!!! me has dejado intrigada, eso cómo se hace???así lo pruebo con mi note 2!!!
No entiendo mucho a qué se refiere la gente a que el altavoz es peor...peor en qué sentido? en que se oye menos por la posición donde está?? o es que es de más baja calidad ??
Pues entonces, por lo que me dices de ser un teléfono libre de fábrica o libre de compañía, casi que me lo compraría libre por lo que me dices.....a mí por aquí me dijeron que igual si lo liberas de compañía por imei, sí que las recibes igual...pero vamos, que si comprándolo libre de fábrica, nos ahorramos las dudas, pues ya está, se compra de fábrica.
A mí, en mi 2 no me ha llegado aún ninguna actualización, es libre de compañía (originario de vodafone), lo que ya no sé si me lo liberó el de la tienda por imei o por qué...de todas formas, aún no ha salido la actualización del 2, verdad?
Y bueno, si la batería es igual o algo superior al dos....es genial!!!!
Gracias!!!!!!!!!:besito:
La_MomiA2000
08/10/13, 15:54:53
Yo solo decir que sigo contentisimo con mi noteeeee 3!!!!
como un niño con un palo nuevo!! jijijijijij
tengo 15 dias pa cambiarlo en el corte ingles pero de momento va todo niquelao! así que me lo quedo pa siempreeeeeee... jjejeje
Chic@s, estoy pensando, que aunque el note 3 no traiga radio fm, siempre se puede bajar una radio del play store, no???
Dando brincos, el móvil es la caña jaja. vengo de un 4S y el cambio es brutal. es coger luego el 4S y parece que tienes un micro machine en la mano....:grin:
se puede dejar el mvl "chulo" estilo como tú lo tienes, sin ser root?? es que me gusta la disposición de los iconos que tienes etc
Y para cuando la galeria completa de la modelo en cuestion ?? xD
gufalin
08/10/13, 21:16:02
se puede dejar el mvl "chulo" estilo como tú lo tienes, sin ser root?? es que me gusta la disposición de los iconos que tienes etc
Si claro yo no soy root, hasta que no se resuelva el problema de knox no lo meto y eso que tengo comprado hace tiempo varias apps para cwm y Mobile odin
gufalin
08/10/13, 21:17:08
Y para cuando la galeria completa de la modelo en cuestion ?? xD
Jejeje pasate por mi Facebook, toloba photo studio y hay veras todas las fotos y muchas más de otras modelos jejeje
Wapisssimo
09/10/13, 00:41:34
Bueno pues (por ahora tocare madera) contentisimo con mi Smartphone, vengo de un Sony Xperia x10 Mini Pro, y vaya...sobran las palabras...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.