Ver la Versión Completa : Ayuda bootloop !
ricardoalilugo
05/10/13, 04:02:44
Buenas noches comunidad de htc mania, recien se me presento un problemita de bootloop, estaba restaurando mi nexus 4 a fabrica, via fastboot utilizando los comandos en cmd, todo bien, al parecer se completo todo, pero se queda pegado en el signo de animaciond de la "x" de nexus, aparentemente con hacer los wipes mediante el recovery se suelta el bootloop, pero en mi caso no tengo recovery, ( si se como acceder a el ) entoncs por lo tanto no he podido salir del bootloop.
logre colocarle un recovery modificado (clockworkmod) mediante fastboot tambien, y lo cojio la verdad !, hice los wipes tal cual para que saliera del bootloop, pero nada !! :( :( , sigue en bootloop, porfavor necesito un pooco de ayuda, ando en crisis :(
saludos, y gracias de antemano !
Buenas noches comunidad de htc mania, recien se me presento un problemita de bootloop, estaba restaurando mi nexus 4 a fabrica, via fastboot utilizando los comandos en cmd, todo bien, al parecer se completo todo, pero se queda pegado en el signo de animaciond de la "x" de nexus, aparentemente con hacer los wipes mediante el recovery se suelta el bootloop, pero en mi caso no tengo recovery, ( si se como acceder a el ) entoncs por lo tanto no he podido salir del bootloop.
logre colocarle un recovery modificado (clockworkmod) mediante fastboot tambien, y lo cojio la verdad !, hice los wipes tal cual para que saliera del bootloop, pero nada !! :( :( , sigue en bootloop, porfavor necesito un pooco de ayuda, ando en crisis :(
saludos, y gracias de antemano !
probaste poniendo otra rom desde el recovery?
asavelas
05/10/13, 04:58:14
Flash-all.bat
Prueba con el toolkit y le metes la imagen de fábrica. Entrando en fastboot no tendrás problemas
rastafary
05/10/13, 12:17:16
yo no sé porque os complicais ejecutando los comandos fastboot uno por uno, sobre todo si eres inexperto y no sabes lo que estas haciendo...
con meter la herramienta fastboot en el directorio donde esta la rom y ejecutar el proceso por lotes "flash-all.bat" que viene en el tar, como ya ha comentado el compañero, lo tienes solucionado y probablemente te evites de meteduras de pata.
andruent
05/10/13, 13:03:54
ves aqui: http://www.wugfresh.com/nrt/ te lo descargas y pruebas
Piedradura
05/10/13, 14:21:52
ves aqui: http://www.wugfresh.com/nrt/ te lo descargas y pruebas
mano de santo...
ricardoalilugo
05/10/13, 14:46:28
Bueno muchas gracias a todos los que respondieron, la verdad cuando hice lo de los comandos, lo hice todo mediante flash-all.bat, en verdad no se por que ocurrio el problema, pero ya lo solucione, con el wugfresh tool kit lo pude sacar de bootloop, gracias por sus respuestas.un millon de gracias :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.