Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito una rom rapida, estable y "guapa".
joseluys17
05/10/13, 03:30:46
Hola, muy buenas a todos.. Ya se lo que me váis a decir, que no ensucie el foro, y que busque antes de crear, pero esque llevo desde el martes buscando como loco, y nada, no encuentro nada, ahora mismo tengo la rom B197 Ultra-light Y300/G510 , aqui el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693060 , y cuando llega a los 110mb de memoria ram, se reinicia el movil solo :loco: , o se me queda la pantalla negra y tengo que apagar y encender, y ya he probado con otras, y solo me pasa con esta rom..:rolleyes: :rolleyes: Y aun la sigo teniendo por su rapidez. Espero que me ayuden, muchas gracias. Salu2. :cucu: :ok:
joseluys17
05/10/13, 03:37:56
Ah, tengo un Huawei G510, de Yoigo.
Morticians
05/10/13, 03:42:12
yo ahora tengo la B194-Slim y es estable le tengo swap (kernel type 1) y la recomiendo
Xperimental HUB
05/10/13, 05:54:50
Lo que yo te recomendaría seria que te compraras otro teléfono con al menos 1 giga de ram :sisi1:
asi puedas poner mil roms y tienes un tel con 512 de ram siempre tendrás problemas, lags etc.
xbarto7
05/10/13, 06:30:15
Nadie te puede dar una opinión tan concreta como quieres todos tenemos opiniones necesidades diferentes, prueba de nuevo con otras roms y valora tu mismo, además, si dices que es rápida pero que se reinicia y las sigues usando al que le gusta sufrir es a ti amigo, sigue testeando igual que todos y espero que encuentres una que llene tus expectativas.
Pues yo llevo la misma que tu y no tengo problema ninguno... prueba la 196 ultralight a ver o reflashea la que tienes
infernape763
05/10/13, 11:03:58
Lo que yo te recomendaría seria que te compraras otro teléfono con al menos 1 giga de ram :sisi1:
asi puedas poner mil roms y tienes un tel con 512 de ram siempre tendrás problemas, lags etc.
a ver si el movil tiene 512MB nos tenemos que fastidiar y con eso no lo hace laggear (huawei u8650, CM9 y CM7 casi sin lag y con 210MB de RAM (si no me equivoco)/Xperia mini con 512 que es igual a este movil y mono nucleo no tiene apenas lag,etc) a si que lo que provoca que se lagee es por huawei que no optimiza bien sus ROMS, a si que cuando verdaderamente lagea el movil por culpa de la RAM es cuando tiene menos de 50MB o esta a 0 practicamente.
a ver sobre el Ultralight prueba a reflashearlo haciendo tu backup y los dichos wipes, a lo mejor habra sido una mala instalacion (a veces ocurre, no te preocupes :ok: )
Yo también tengo la B197 y con todas las Roms que le he metido me ha llegado a menos de 100mg y nunca me ha pasado eso, también puede ser que tengas alguna aplicación que esté dando la vara.
Un saludo y espero que se solucione tu problema.
silv3r79
05/10/13, 12:04:04
Yo quiero una ROM que me aumente la RAM automaticamente, que me ponga 8 núcleos de 3 gh virtuales y que me aumente la resolución a full hd. Por pedir se puede pedir cualquier cosa
Esta rom que pones es Rapida y supongo que estable, pero de guapa no tiene nada, por eso se llama ultra-light porque tiene lo básico para que cada uno le ponga lo que mas se adapte a sus necesidades, busca en los tutos que están todas las roms puestas y vez probando de una a una hasta que aciertes.
joseluys17
05/10/13, 12:42:04
Muchas gracias a todos por las opiniones, ya os digo que le he dado vueltas al foro hasta la pagina 35, y nada... algunas me convencen, pero tienen la R de roaming.. y aunque he intentado quitarla, no me es posible... A lo que iba, que la rom ya la he reflasheado, y sigue igual, voy a pobrar con otras.. pero igualmente, muchas gracias :ok:
joseluys17
05/10/13, 13:21:39
He instalado la B194-Slim con el kernel type 1.. y por ahora va todo perfecto, la dejaré unas horas o días, haber como va! :ok:
marcanton
05/10/13, 14:08:23
prueba la b-196 v3 es diferente y va muy rapida. cambia bateria, toogles....
la posicion de la hora a la derecha. es diferente......esta chula
joseluys17
05/10/13, 16:40:31
ahora mismo estoy bien con la B194-Slim , solo le falla que cuando lo conecto via usb al ordenador, le doy a almacenamiento usb, a los 2 o 3 segundos pone: cierre inesperado, y se cierra y así siempre.. o no me detecta la sd cuando lo conecto al pc... Alguien me puede ayudar?
moniquiya huawei
05/10/13, 17:53:59
Yo tengo la b194 la slim y sin fallos sin reinicios y sin lentitud y me va perfecto
pero cada uno podemos dar una opinion de las roms que nos va mejor y nos gusta
y tu tienes que probar hasta que te convenza esa rom
Hola, muy buenas a todos.. Ya se lo que me váis a decir, que no ensucie el foro, y que busque antes de crear, pero esque llevo desde el martes buscando como loco, y nada, no encuentro nada, ahora mismo tengo la rom B197 Ultra-light Y300/G510 , aqui el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693060 , y cuando llega a los 110mb de memoria ram, se reinicia el movil solo :loco: , o se me queda la pantalla negra y tengo que apagar y encender, y ya he probado con otras, y solo me pasa con esta rom..:rolleyes: :rolleyes: Y aun la sigo teniendo por su rapidez. Espero que me ayuden, muchas gracias. Salu2. :cucu: :ok:
Hola joseluys17, exactamente me pasaba lo mismo con esa ROM (reinicios expotaneos) y no sabía si era de la ROM.
Ahora me he instalado la siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678470&highlight=B194-Slim
Con el kernel por defecto.
joseluys17
05/10/13, 21:17:39
Hola joseluys17, exactamente me pasaba lo mismo con esa ROM (reinicios expotaneos) y no sabía si era de la ROM.
Ahora me he instalado la siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678470&highlight=B194-Slim
Con el kernel por defecto.
Voy a probarla ahora mismo!! Muchas gracias! :ok: :ok:
Voy a probarla ahora mismo!! Muchas gracias! :ok: :ok:
Cuéntame que tal va.
joseluys17
06/10/13, 02:17:51
Cuéntame que tal va.
pues va bien, como todas, la velocidad esta bien, no noto mucho cambio, aunque lo que si he notado, es que come mucha batería :oh:... voy a probar la Ultra-light V2, haber como va.. :ok: porque la V3, no me gusta su barra de herramientas, (cobertura, 3G, batería, hora...), la prefiero como siempre :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.