Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria
lucasliuliuliu
05/10/13, 03:09:13
Alguien conoce alguna aplicacion que al apagar la pantalla o bloquear la pantalla, se desconecte los datos y wifi y la sincronizacion y, y al desbloquear se enciende wifi y datos y la sincronizacion?
mclarens
05/10/13, 05:01:21
Supongo que con alguna App tipo task manager o Juice defender, pero hay que configurarlas muy muy bien para que sus efectos sean positivos, si no lo haces bien nos solo no te ahorra batería sino que te gasta aun más.
Nathrakh
05/10/13, 06:03:31
Modo bateria extendida.
du battery saver ,yo uso la pro me la baje del blackmart.
lucasliuliuliu
05/10/13, 14:11:36
du battery saver ,yo uso la pro me la baje del blackmart.
En que modo usas?
OSCARGS
05/10/13, 15:02:01
Para eso no necesitas ninguna app, el modo de bateria extendida hace eso que tu buscas
Yo uso la versión pro, que tiene alguna función más, a mi me gusta porque yo noto que ahorra bateria y además puedo programar por ejemplo a la hora que quiero que se me active el Bluetooth que me viene bien pata el teléfono del coche,se me apague el wifi y más cositas.
lucasliuliuliu
05/10/13, 17:57:43
Yo uso la versión pro, que tiene alguna función más, a mi me gusta porque yo noto que ahorra bateria y además puedo programar por ejemplo a la hora que quiero que se me active el Bluetooth que me viene bien pata el teléfono del coche,se me apague el wifi y más cositas.
La greenify podes programar el tiempo? y como lo instalaste? porque a mi no me sirvio
lucasliuliuliu
05/10/13, 18:23:26
Podrias hacer un tutorial explicando como se instala?
Nathrakh
05/10/13, 21:40:53
El modo bateria extendida que trae el xperia s lo hace. Nose porque se complican tanto.
yo me lo descargue, du battery saver pro de blackamart alpha, que es una aplicación que te puedes descagar gratis, programas de pago, para conseguir el blackamart alpha,instalar del play store:aptoides apps trends,de hay, ay que descargarse el aptoide,que también puedes descargarte aplicaciones gratis y hay buscar el blackamart alpha,instalarlo y descargarse el du battery saver pro,y con esta aplicación en el modo inteligente puedes programar,a que hora por ejp,se conecte y desconecte el wifi,bluetooth,vibracion,etc,y muchas mas cosa,es enreddar un poco es muy fácil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.