PDA

Ver la Versión Completa : Buenass, y una duda

amoraj
01/08/08, 13:13:08
Buenos dias a todos, como feliz (de momento) propietario de una Diamond de Vodafone, quiero en primer lugar saludaros a todos.
Bueno, ahora la duda. He configurado y elgido una ciudad para descargarme el tiempo, pero al intentar hacerlo me avisa de que es un servicio de pago, ¿no es gratuito estando a una red WiFi conectado como es mi caso?. Es que no quiero sorpresas en la factura.
Bueno, de momento no os canso mas. Muchas gracias por vuestra atencion, un saludo,
Angel

JamworkS
01/08/08, 13:13:55
Amoraj, estaría bien que te presentaras xD en el subforo de presentaciones.

Un saludo y gracias,

JamworkS.

JamworkS
01/08/08, 13:15:06
No tengo una Diamond pero quizás puedo adivinar que te dice que si estás no conectado a una red WiFi, tirará de la primera red de pago que encuentre, o sea, GPRS o 3G.

Un saludo,

JamworkS.

amoraj
01/08/08, 13:24:21
En primer lugar perdon, pero no encontraba el subforo de presentaciones y lo hice junto con el mensaje, ahora ya me he presentado y pido disculpas.
Estoy conectado a una Red WiFi, y no me dice que tendra un coste adicional si no lo estoy, simplemente me dice que este servicio tiene un coste adicional.
Muchas gracias por tu interes,
Angel

amoraj
01/08/08, 17:09:36
¿Alguien lo sabe?, ¿alguien lo ha probado?. Muchas gracias por vuestra atencion.
Un saludo,
Angel

Harry
01/08/08, 17:14:34
mientras estes conectado via Wifi o AS ...actualizas el gps rapido ..el tiempo ,,los radares o navegar por inet ...no habra ningun coste ;-)

PEDIATRUCHO
01/08/08, 17:15:29
Siempre te avisará, no te preocupes. De todas formas recomendable que te instales el Modaco Nodata para así asegurarte de que nunca se conectará por GPRS. busca por el foro que está perfectamente explicado.

Bienvenido al foro!!!

Tupam
01/08/08, 17:16:14
Efectivamente aunque tengas desactivado el gprs y todo lo demás en el momento de actualizar el tiempo te puede decir eso. Puedes comprobarlo quitando la sim y actualizando.

Hazlo sin preocupación si tienes todo desactivado que lo hará por wifi.

Saludos

amoraj
01/08/08, 17:40:04
Muchas gracias compañeros. Rapido y claro. Muchas gracias,
Angel