Ver la Versión Completa : Ya viene mi nexus!
aronzyto96
05/10/13, 01:58:03
Solo hago este tema para decir que ya viene mi nexus 4,ya hace unas semanas lo había comprado en mercado libre, pero no tenían en existencia hasta hoy que me llegó un correo, el problema es que como yo no soy el propietario de la tarjeta con la que se pagó lo recibiré hasta el Lunes, porque primero se lo darán a mi papá en su trabajo y pues como saben ya acabo la semana, también hago este tema para preguntarles si vale la pena cambiarle la rom, ya tengolos archivos de root y lo demás preparados para cuando lo tenga :sisi1::sisi1:
Y también que le podría hacer aparte del root y lo demás que tal va en juegos y es todo.
Muero por tenerlo en mis manos X-D
migdilu22
05/10/13, 05:09:09
De que pais eres?
IvanVAYO
05/10/13, 09:40:14
Solo hago este tema para decir que ya viene mi nexus 4,ya hace unas semanas lo había comprado en mercado libre, pero no tenían en existencia hasta hoy que me llegó un correo, el problema es que como yo no soy el propietario de la tarjeta con la que se pagó lo recibiré hasta el Lunes, porque primero se lo darán a mi papá en su trabajo y pues como saben ya acabo la semana, también hago este tema para preguntarles si vale la pena cambiarle la rom, ya tengolos archivos de root y lo demás preparados para cuando lo tenga :sisi1::sisi1:
Y también que le podría hacer aparte del root y lo demás que tal va en juegos y es todo.
Muero por tenerlo en mis manos X-D
Buenos días.
Los juegos van muy muy bien, mejor de lo que me esperaba, el Asphalt 8 con los graficos a tope lo tira bastante bien, eso si jugando la batería se la funde en un momento...
Estoy muy contento con el Nexus 4, lo tengo hace una semana X-D
Rickymax
05/10/13, 09:44:00
Yo si que te recomiendo que te hagas root. Razones:
Es un proceso "indoloro"
Es REVERTIBLE
Es cuestion de 3 minutos
Es TODO AUTOMATICO
Es mejorar en autonomia tu movil
Es ganar en personalizacion
Es tener funciones extras que no las hay de serie
sigo?
PD: Ya se que puse muchos Es xD
Si quieres todo automatico, bajate el nexus toolkit para el nexus 4, es una maravilla.
IvanVAYO
05/10/13, 10:12:48
Es un proceso "indoloro"
Es REVERTIBLE
Es cuestion de 3 minutos
Es TODO AUTOMATICO
sigo?
Si quieres todo automatico, bajate el nexus toolkit para el nexus 4, es una maravilla.
Perdona mi ignorancia, si lo roteas con el nexus toolkit se queda el mismo android original pero siendo rot o se instala una rom diferente???
Ya están las mejorías de las que hablas o tienes que ponerle una rom???
Se actualiza automáticamente la rom? y si es asi se quita el rot?
Si le sucede algo al móvil se puede dejar fácilmente de fabrica o aun asi sabran que lo has roteado en alguna ocasión??
Gracias.
Haces más preguntas que la Gestapo, macho :risitas:
rastafary
05/10/13, 12:09:58
Es un proceso "indoloro"
Es REVERTIBLE
Es cuestion de 3 minutos
Es TODO AUTOMATICO
sigo?
lo siento compañero, me ha saltado la alarma.... podrías explicar lo que he marcado en negrita?
saludos
Rickymax
05/10/13, 13:35:34
lo siento compañero, me ha saltado la alarma.... podrías explicar lo que he marcado en negrita?
saludos
Al poder rootear, puedes meter un kernel modificado. Muchos de estos tienen la opcion de limitar la frecuencia maxima a la que trabaja el movil, o incluso bajar la minima para asi en imagenes estaticas, por ejemplo leyendo una web, este trabajando el movil a 200mhz menos, y a la larga se nota en consumo.
Eso si, se sacrifica un pelin de nada de fluidez, pero es inapreciable... para mi merece la pena
Rickymax
05/10/13, 13:38:54
Perdona mi ignorancia, si lo roteas con el nexus toolkit se queda el mismo android original pero siendo rot o se instala una rom diferente???
Ya están las mejorías de las que hablas o tienes que ponerle una rom???
Se actualiza automáticamente la rom? y si es asi se quita el rot?
Si le sucede algo al móvil se puede dejar fácilmente de fabrica o aun asi sabran que lo has roteado en alguna ocasión??
Gracias.
Si unicamente rooteas tendras la rom original con root metido, no es necesario meter ninguna rom modificada para tener root.
Las mejorias de rendimiento es un combo de kernel-rom, hay que buscar la rom que mas te guste (sobre todo por el tema de extras como deslizar el dedo por la barra de notificaciones y ajustar el brillo, modifcar la pantalla de bloqueo... mil cosas) y un kernel adecuado a lo que quieras, rendimiento o ahorro de bateria.
La rom se actualiza bajando manualmente una nueva version y metiendola desde el recovery, este proceso NO ELIMINA EL ROOT.
El propio toolkit tiene un proceso que revierte todo, te quita el root, te instala la rom original de google y te cierra el bootloader. Mucha gente de este foro ha hecho eso para devolver el terminal cuando ha tenido algun problema con el y lo manda como nuevo.
Es tontería rootear "porque si". Cada vez que un usuario medio y/o avanzado le dice a un novato que rootee, dios mata un gatito. El mundo está lleno de novatos que han rooteado su terminal para nada, lo han rooteado porque se lo han dicho y su "su" no ha concedido permisos a ninguna app. Por tanto, es ridiculo.
Una recomendación más razonable es "rootea si encuentras algo que te guste y necesita root", porque rootear mola, pero rootear para nada es tontería.
La mejora de autonomía de un custom kernel me parece también tontería, porque si no tienes ni idea del tema lo más probable es que la autonomía no cambie mucho. La mejora de autonomía comienza en acciones concretas para un uso concreto. Un custom kernel es lo MENOS recomendable para un novato.
Vamos que no es por nada, yo lo tengo rooteado ,con custom ROM y custom kernel, pero para que mole necesitas pegarte unas horas y entender que estás haciendo. Si la stock te gusta y no requieres ninguna app root, quizás lo mejor sea dejarlo tal cual, que 4.3 stock no está mal (aunque tenga nula personalizacion, pero cada cual con sus gustos)
nLa rom se actualiza bajando manualmente una nueva version y metiendola desde el recovery, este proceso NO ELIMINA EL ROOT
Eliminarlo por asi decirlo, lo elimina. Pero no hace falta porque las custom roms suelen traer permisos de administrador. Pero perderlo lo pierdes porque formateas la rom original y, por lo tanto, el root.
Imagino que tienes claro el concepto pero es para que se entienda bien.
En mi opinion, si no se tiene claros los conceptos de recovery, que es ser usuario root, que es una rom, etc, mejor no tocar nada del terminal y leer mucho antes de nada que no hay prisa
asavelas
05/10/13, 15:20:43
Rootear en stock sin meter kernel ni nada para mi merece la pena por dos aplicaciones: greenify para ahorrar mucha batería y gravitybox de xposed framework para personalizar todo lo que te imagines al nivel de una custom ROM como lo que decía el compañero de ajustar el brillo pasando el dedo por la barra de notificaciones
IvanVAYO
05/10/13, 15:42:44
Lo queria rotear únicamente por poder esconder las teclas al jugar, por lo demás estoy contento..
No se que hacer.. Ya veré :-)
aronzyto96
06/10/13, 17:26:28
De que pais eres?
De México, D.F.
aronzyto96
06/10/13, 17:30:06
Para todos, si le hare root ya que yo si uso aplicaciones root; titanium, Gamekiller, y no me acuerdo cuales más y también lo quiero para poder quitar de la pantalla sis teclas de regreso, home y el multitarea que se que si se puede con una aplicación. Pero no creo cambiarle la rom por algo me compre ese cel, porque quería android puro :B y gracias a todos por sus respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.