Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable no carga si esta encendida
Kaisoft
05/10/13, 01:40:01
Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.
Resulta que tengo el cable original que venia con la tablet y de buenas a primeras dejó de cargarme estando encendida. También he notado que estando apagada si carga pero mucho más lento, es como si el cable hubiese perdido potencia.
Tienen idea de que puede ser??? Gracias por vuestro tiempo.
Contactado a la toma eléctrica o a un usb de computadora?
Si es en la toma eléctrica mejor prueba con otro cable o limpia el conector y si sigue asi, al sat.
Kaisoft
05/10/13, 11:47:31
Es a la toma eléctrica. Ha estado toda la noche cargando apagada y ahora sigue sin estar completa.
En fin me toca cambiar el cable, ojalá que solo sea eso...:(
Kaisoft
10/10/13, 15:03:57
Buenas, con la intención de aportar mi granito de arena, me gustaría cerrar el hilo diciendo que fui al corte ingles a comprobar lo que fallaba. Alli me dieron la opción de probar si fallaba el cable usb o el enchufe y al final por suerte era el cable usb. Ya tengo uno nuevo y ahora la carga es normal y para mi asombro más rapida que antes.
Comentar también que el cable viejo no cargaba bien pero si que funcionaba como cable de datos al conectarlo al ordenador. Cosa bastante curiosa porque hasta ahora pensaba que un cable usb averiado solo servía para hacerte una pulsera. Ya saldrá en cuarto milenio supongo.
Un saludete.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.