PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root galaxy s4 libre

vstrom1975
05/10/13, 00:59:11
Hola gente tengo la rom libre mga y el estado selinux en permisivo y tengo la duda de como rootarlo ya que e visto muchas formas de hacerlo y tambien si me instalara el knox famoso de samsung un saludo

TARKYN
05/10/13, 01:14:41
Hola que tal , yo para rotearlo segui los pasos que indica el compañero krazytheboy en su post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526.y lo del knox , no lo tengo demasiado claro pero creo haber leido que esa actualizacion llega atraves del kies o flasheando por odin una rom oficial ( mh8 ) me suena haber leido algo de eso , pero mejor si alguien mas te informa mejor . Siento no poder serte de mucha mas ayuda. Aunque si instalas una rom de las que han cocinado los compañeros del foro pienso que no tendras "problemas" con el knox

axl33
05/10/13, 01:45:17
Wenassss
Siempre que no actualices a la base stock MH8 no tendrás problemas con el knox y con la ROM next podrás volver a una base inferior,aunque dudo que lo hagas,ya que veo que eres un fiel seguidor de la next.
Los pasos a seguir son,
Robot y recovery phill por odin desde el pc y por último desde recovery y haciendo una instalación full la next.
Salu2

vstrom1975
05/10/13, 09:54:15
Hola que tal , yo para rotearlo segui los pasos que indica el compañero krazytheboy en su post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526.y lo del knox , no lo tengo demasiado claro pero creo haber leido que esa actualizacion llega atraves del kies o flasheando por odin una rom oficial ( mh8 ) me suena haber leido algo de eso , pero mejor si alguien mas te informa mejor . Siento no poder serte de mucha mas ayuda. Aunque si instalas una rom de las que han cocinado los compañeros del foro pienso que no tendras "problemas" con el knox

Muchas gracias tarkyn estoi muy agradecido por tu ayuda esto de l knox trae a tol mundo loco algo lei por hay de la culpable MH8 un saludo lo mismo te digo AXL33 muchas gracias amigos saludos...:ok::ok::gracias:

josecupra35
06/10/13, 11:49:08
Cuento impresiones tengo s4 hace una semana y no funcionaba del todo fluido con la ultima española el navegador web daba pena al lado del s3 pero con esta 4.3 vuela y fluidisimo el movil cuando empiecen a salir custom roms com 4.3 finales va ser un gustazo porque este movil es una maquina que con 4.2 estaba muy por debajo de sus posibilidades .

josecupra35
06/10/13, 11:55:28
Perdon he escrito donde no va pensaba estaba escribiendo en hilo 4.3