Acceder

Ver la Versión Completa : Duda Clon HTC ONE

jespalrod
05/10/13, 00:32:30
Hola, me gustaría que me echarais una mano. Estoy a punto de comprar el un HTC ONE, pero me surgen duda con la toma de carga. Si os fijáis en la foto, veréis q tiene una mueca, ¿que os parece? es un htc one real? En teoría el movil es de Orange, que os parece que el menú de Sense venga en inglés? ¿es normal?

Gracias por vuestra ayuda. En cualquier caso voy a probar con ANTUTU, para ver funcionamiento.

estanfull
05/10/13, 00:38:21
mira super rápido, acercatelo al ojo y dime si ves los píxeles, si no los ves es el real

A.S.A.P.
05/10/13, 00:47:36
Hola Chicos :-)

jespalrod,

¿Pero tienes el terminal en tu poder?

Porque de ser así, si que es fácil saber si es copia u original... con cualquier bench que le pases vale...

O te descargas una app tipo CPU-Z, etc, para saber los componentes de hardware....

--------

Que venga en ingles no es especialmente "sospechoso", puede ser de fuera...

--------

Salu2 ;-)

jespalrod
05/10/13, 00:49:46
Si lo veo creo q lo reconocere, sin embargo tengo q viajar unos 40 km para verlo y si puedo ahorrarmelos pues mejor. Por eso os pido ayuda a vosotros que ya lo tenéis.

Gracias en cualquier caso

jespalrod
05/10/13, 00:52:51
¿De la mueca de la toma de carga que decís? Os parece normal?

A.S.A.P.
05/10/13, 01:15:16
Hola Chicos :-)

jespalrod,

Ah, como habías comentado de pasarle el Antutu, pensaba que lo tenías al alcance...

A simple vista, y dada la calidad de las fotos, no se puede decir nada al 100%... pero a mi me parece real.... Ya que no creo que haya clon alguno que lleve SENSE, y mucho menos BlinkFeed :rolleyes:

Si te quieres ahorrar los 40km, dile que te envie fotos de la screen de ajustes hardware y software, o del resultado de algún bench, etc..

Pero vamos, que si te la quiera colar, hace todo eso con un ONE auténtico y luego a ti te envía la copia ... :silbando:

--------

Lo de la "muesca" puede ser simplemente una sombra...

---------

Y hablando de copias, aqui una de las mejores:

http://www.youtube.com/watch?v=TK_1Smk8Pcs

------

Salu2 ;-)

von ropen
05/10/13, 01:41:20
Que yo sepa no hay clon con sense, sólo con android puro. Y no recomiendo el clon porque olvídate de actualizaciones y garantías.

jespalrod
05/10/13, 08:34:10
Muchas gracias por vuestra s respuestas, voy a por él. Ya os contaré.....

jordiuab
05/10/13, 11:37:39
Sisi yo si fuese tu iría a ver y le pasaría con el antutu. Si te da alrededor de 26000 entonces es seguro que es real ;)

scanmagic
05/10/13, 11:50:00
A mi ese agujero en la parte inferior del teléfono, "aunque fuera original" que lo dudo, ya me parece motivo para no comprar el ONE. Una de las cosas que diferencian a este teléfono de los demás es su aspecto, y tener un socabón ahí como si fuera la M-30 no es muy estético la verdad. El mío desde luego no lo tiene, y sin ir más lejos, compara con el que viene en la web oficial de htc: http://www.htc.com/es/
Espero que te ayude.
Saludos.

elmejorennada
06/10/13, 01:47:50
yo juraria que es falso por la muesca :sisi288:

guille4
06/10/13, 09:25:43
Y la pantala no se si es por la calidad de las fotos, pero parece bastante mala

jespalrod
06/10/13, 10:53:44
Hola, todavía no he ido a por el móvil, pero tengo nuevas fotos

jesana1976
06/10/13, 11:12:23
por las fotos es el original, por lo menos es clavadito al mio..

jespalrod
06/10/13, 11:15:49
por las fotos es el original, por lo menos es clavadito al mio..

Gracias, por tu opinion

DarkAngelKayla
06/10/13, 17:27:07
El mejor clon ahora mismo si lo que quieres es que parezca el de verdad es el iHTC One Plus... Es muy potente, hay videos en youtube comparándolo con el original con programas y físicamente. Y si quieres que se le parezca mas en cuanto a soft y funcionalidades, acaba de salir otro llamado S6 o algo así en fastcardtech.com

guille4
06/10/13, 18:54:05
Pero si lo que esta pidiendo es ayuda para que no le cuelen un clon...

estanfull
06/10/13, 18:58:02
La muesca solo es una sombra + el angulo desde el que se ha tomado la foto, tu dile que esperas un one no una replica y que conoces muy bien la manera de diferenciarlos pero sin arrogancia, solo dejalo caer para que sepa de antemano que no eres un pobre bobo y así ninguno pierde el tiempo

jespalrod
06/10/13, 18:58:38
Pero si lo que esta pidiendo es ayuda para que no le cuelen un clon...

Exactamente

DarkAngelKayla
06/10/13, 19:12:20
Perdón, estoy desde mi zapatófono y no leí el thread :rolleyes:

cambanato
07/10/13, 01:02:05
Es identico al mio en todo los aspectos
y lo DUDO que sea CLON
Vi el video y es incrible el aspecto es casi identico para una persona que no sabe de seguro lo compra :/ ahora sobre el precio el CLON cuanto estara en el mercado. y deberia tomar la parte legal HTC estos moviles clones.

silverbot2
07/10/13, 01:17:36
Con el atuntu no te puedes fiar .. La única manera es conectándolo al pc con un programa escaneador de placa base... Y a si todo se podría hacer algo para engañarlo , últimamente los chinorris se lo Curran muchísimo ten cuidado amigo! Si encuentro el programa y el nombre te pongo el link

Ahí un hilo dentro del foro que hablan sobre esto es algo así como "la copia perfecta del s4" y muchos usuarios reportan que algunas copias de estas te dicen que tienen 2gb de RAM 4 núcleos etc.... Que atuntu y demás programas dicen que tienen y luego buscando bien se encuentra que es un mono núcleo con 512mb cuando lo miran a fondo.

mixbox360
22/11/13, 06:14:32
Es original amigo, inguna placa de los clones trae 2gb en ram yo compre un clon hace unos meses en dhgate y hay 3 aspectos que dicen que es original.

1.- La RAM
2.- Sense... el clon no trae sense es la version Google por asi decirlo la que "imitan"
3.- los leds del boton home y back en ningun clon encienden, ni el buffer de abajo funciona solo tiene la rejilla de adorno pues la disposicion de la placa impide colocar leds y bocinas ahi.

Lo que si se ve de dudar es la foto donde se ve la entrada USB... se ve algo separada la placa de alumnio del marco protector... En fin, no es un clon, pero talvez venga dañadito aun asi mucho cuidado!

jespalrod
22/11/13, 09:16:22
Gracias por la opiniones, pero finalmente opté por un movil nuevo, en lugar de uno de 2º mano. Por mi parte tema cerrado.:ok::ok: