Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ascend mate 1,5 gb ram vs 2 gb ram
vitalinia
05/10/13, 00:25:23
Hola amigos, estoy apunto de adquirir de un ascend mate, pero me han dicho que de donde lo voy a adquirir es la version de 1,5 gb de ram.
Mi pregunta es: Hay mucha diferencia en esos 500 gb de ram mas? alguien tiene esta version???
Hola amigos, estoy apunto de adquirir de un ascend mate, pero me han dicho que de donde lo voy a adquirir es la version de 1,5 gb de ram.
Mi pregunta es: Hay mucha diferencia en esos 500 gb de ram mas? alguien tiene esta version???
No existe esa versión, o es de 1GB o es de 2GB. Yo tengo el de 1GB y va muy bien, pero imagino que con 2GB irá mejor, pero vamos yo estoy contento.
Un saludo
Yo tengo el de 1Gb y estoy encantado con el. Super fluido y con un montón de widgets en el escritorio y aplicaciones abiertas no se nota ningún lag... Por cierto lo compre en Pamdawill por 249e.
vitalinia
05/10/13, 10:18:14
segun el chico a quien se lo voy a comprar me dice que una version extrangera y que es 1,5 gb de ram...
Por otra parte a la version de 1 gb se le puede meter las actualizaciones o rom cocinadas igual que al de 2gb de ram no?
segun el chico a quien se lo voy a comprar me dice que una version extrangera y que es 1,5 gb de ram...
Por otra parte a la version de 1 gb se le puede meter las actualizaciones o rom cocinadas igual que al de 2gb de ram no?
Pues te está engañando o no tiene ni idea. Solo hay 2 versiones, la de 1GB y la 2GB (la mia es la de 1GB comprado en HongKong). Y sí, las ROMs son exactamente las mismas, por eso no te preocupes.
Un saludo
vitalinia
05/10/13, 11:20:09
Pues te está engañando o no tiene ni idea. Solo hay 2 versiones, la de 1GB y la 2GB (la mia es la de 1GB comprado en HongKong). Y sí, las ROMs son exactamente las mismas, por eso no te preocupes.
Un saludo
yo es que vengo de un nexus 4, y no se si pillarme la version de 1 gb de ram...y tampoco hay ningun video que me muestre la diferencia entre 1 gb y 2 gb de ram...el modelo que tu tienes te va bien? algun lag? alguna aplicacion que se atasque?
yo es que vengo de un nexus 4, y no se si pillarme la version de 1 gb de ram...y tampoco hay ningun video que me muestre la diferencia entre 1 gb y 2 gb de ram...el modelo que tu tienes te va bien? algun lag? alguna aplicacion que se atasque?
Nada de nada :ok:
No te líes. La RAM es la cantidad de memoria que tiene para almacenar procesos en ejecución. La diferencia en rendimiento no existe ya que tanto el de 1 como el de 2 tienen el mismo tipo de memoria. Son exactamente iguales. Pero uno tiene mas capacidad con lo que puede tener procesos mas grandes y mallor cantidad de ellos a la vez.
OsMaN2k3
05/10/13, 12:13:40
Si vienes de un nexus 4 vas a perder fluidez.. ..pero ganaras una enorme pantalla y una mejor autonomia
vitalinia
05/10/13, 12:22:32
No te líes. La RAM es la cantidad de memoria que tiene para almacenar procesos en ejecución. La diferencia en rendimiento no existe ya que tanto el de 1 como el de 2 tienen el mismo tipo de memoria. Son exactamente iguales. Pero uno tiene mas capacidad con lo que puede tener procesos mas grandes y mallor cantidad de ellos a la vez.
aver si lo he entendido, la ram lo unico que me hace es que si tengo muchos procesos abiertos a la vez que me los gestione mejor no?
vitalinia
05/10/13, 12:23:59
Si vienes de un nexus 4 vas a perder fluidez.. ..pero ganaras una enorme pantalla y una mejor autonomia
Antes del nexus 4 venia de un S3...tampoco creo que note mucha diferencia entre el S3 y el Mate no?
rossitto
05/10/13, 13:40:47
Antes del nexus 4 venia de un S3...tampoco creo que note mucha diferencia entre el S3 y el Mate no?
Si.si lo vas a notar.....si buscas un movil que destaque por ser fluidisimo este no es el que buscas te lo digo yo que vengo del S3 y Note2 y este no es lo mismo.....pero personalmente
no lo cambio por estos,buscaba pantallón y batería y en esto cumple con creces,en lo demás cumple bien.
Ya es cosa de lo que busques o esperes personalmente de un movil
vitalinia
05/10/13, 16:02:56
Hombre yo lo kiero para ver pelis, mi facebook, mi wasap y mis fotos...hombre tampoco me gustaria k fuera en fluidez como galaxy ace...
rossitto
05/10/13, 16:35:09
Pues para ver pelis ganas en tamaño de visionado pero pierdes calidad de imagen con respecto al S3 o el Note2.pero tampoco es tanta la diferencia ,si para el Mate hubiesen apostado por el mismo tamaño de resolución (a escala por tamaño de pantalla)que los citados el consumo de la batería no seria el mismo por lo que gastaría mas.
Pero tranquilo que no es una burra........deja al Ace a años luz!
vitalinia
06/10/13, 04:19:27
Pues hombre ahora misno llevo un nexus 4 y no quiero tener el mate y arrepentirme...segun he visto el mate tiene buenos comentarios...espero no arrepentirme...
Yo tenia el S3 y si te digo la verdad estoy mas contento con el MATE....
La pantalla para leer foros, webs, wassap y ver pelis es una VERDADERA PASADA...
Yo creo que no te arrepentiras... Fluido si lo comparas con un S4 a lo mejor le notas... Pero comparandolo con el S3 te digo que no lo notas...
Espero haberte aclarado un poco mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.