Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] TWRP 2.6.3.0 Touch para D802

serox41
05/10/13, 00:02:01
Bueno pues os dejo este enlace que seguramente algunos ya habéis visto para instalar el TWRP en nuestro maquinon. Yo ya lo he puesto y por el momento sin problemas y sencillo. Dicen que no hace falta ser root, pero no lo puedo asegurar porque yo ya lo era. Ahora ha esperar cositas para nuestra maquina...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2469995

raulinchi
05/10/13, 08:59:46
Efectivamente va muy vien yo lo prefiero al CWM

Gracias por el aoprte...
Ahora falta una rom!!!!!!!!!

Vamos cocineros!!1

jorge9s
19/10/13, 17:06:13
Efectivamente va muy vien yo lo prefiero al CWM

Gracias por el aoprte...
Ahora falta una rom!!!!!!!!!

Vamos cocineros!!1

Podrías comentar como se instala este recovery?
Lo digo xq hay dos archivos y me lía un poco la instalación, vengo de Samsung y es todo diferente con el odin etc...
Gracias!

benzoll
19/10/13, 17:31:10
1. Bajar e instalar LG mobile driver en el pc.
2. Bajar y extraer the easy installer en el pc.
3. activar modo depuracion en el movil, conectar a pc y en el pc, click en el icono "recovery" del easy installer,
4. se abre ventana ms-dos y seguir instrucciones

:piripi:

Editado.-Antes, en la 1º version el icono del click se llamaba de otra manera ([install_twrp.bat]).

jorge9s
19/10/13, 18:46:39
1. Bajar e instalar LG mobile driver en el pc.
2. Bajar y extraer the easy installer en el pc.
3. activar modo depuracion en el movil, conectar a pc y en el pc, click en el icono [install_twrp.bat]
4. se abre ventana ms-dos y seguir instrucciones

:piripi:

Benzoll esta tarde estas siendo mi salvación!!!
Esto de pasar después de casi 4años de Samsung a Nexus, VIVO y ahora LG voy con mucha precaución xq no estoy acostumbrado.
Muchas gracias!!!

LCBSeGiO
19/10/13, 19:08:59
Benzoll esta tarde estas siendo mi salvación!!!
Esto de pasar después de casi 4años de Samsung a Nexus, VIVO y ahora LG voy con mucha precaución xq no estoy acostumbrado.
Muchas gracias!!!

Jorges y aun mas fácil, te bajas la aplicación Flashify gratis del market y lo instalas desde ahí

jorge9s
19/10/13, 20:41:22
Esa aplicación la tengo de pago xq es la que usaba en el Nexus4 para instalar el recovery.
Muchas gracias!!!

Faraldisco
22/10/13, 01:46:34
Jorges y aun mas fácil, te bajas la aplicación Flashify gratis del market y lo instalas desde ahí
Buenas, puedes explicar como hacerlo con Flashfy?? me he bajado el recovery y dentro de la carpeta viene lo siguiente:

- Archivo "recovery.bat"
- Carpeta "bin"

qué es lo que tengo que flashear con el flashfy? El recovery.bat?? Tengo que dejarlo todo comprimido y flashear el .zip donde viene todo??

PD: han debido modificar el "the easy installer" de xda, porque no me sale lo de [install_twrp.bat]

PD2: sí, soy bastante paquete en esto. ya me costaba con el SGS2 :risitas:

benzoll
22/10/13, 04:36:59
Buenas, puedes explicar como hacerlo con Flashfy?? me he bajado el recovery y dentro de la carpeta viene lo siguiente:

- Archivo "recovery.bat"
- Carpeta "bin"

qué es lo que tengo que flashear con el flashfy? El recovery.bat?? Tengo que dejarlo todo comprimido y flashear el .zip donde viene todo??

PD: han debido modificar el "the easy installer" de xda, porque no me sale lo de [install_twrp.bat]

PD2: sí, soy bastante paquete en esto. ya me costaba con el SGS2 :risitas:

[install_twrp.bat] es el nombre completo con su extensión, lo normal en Windows es ver solo esto como nombre del icono: install_twrp
Voy modifícalo en mi otro post.
Si sigues sin verlo, borra esa bajada, y vuelve a bajarte el archivo de XDA.

Faraldisco
22/10/13, 18:39:00
es que el tio de xda ha cambiado la descarga y ya no se baja el install_twrp. Ahora lo que se baja es el recovery.bat y la carpeta "bin". como hago pa instalarlo??

benzoll
22/10/13, 22:52:23
es que el tio de xda ha cambiado la descarga y ya no se baja el install_twrp. Ahora lo que se baja es el recovery.bat y la carpeta "bin". como hago pa instalarlo??
Pos no lo entiendo, porque sin el ejecutador del easy installer no tiene sentido.
Voy echar un ojo.
Edito.- Ahora el icono ejecutador se llama recovery. :risitas: El tio no lo ha cambiado en las instrucciones de su post. De ahí la confusión.
Haz clik en el ícono recovery. Se abre la ventana MS-DOS y sigues instrucciones.

Faraldisco
23/10/13, 02:50:39
Gracias benzoll!!
no me atrevo a hacer ningun movimiento en falso no sea que me cargue la bicha y yo de restaurar roms stock y todo eso cero patatero :rolleyes:

Faraldisco
23/10/13, 23:55:16
Listo! ya lo tengo. Me arrancó a la segunda el movil pero todo ok

Ahora otra pregunta: Hay que hacer un wipe si o si para entrar al TWRP??? Si hago eso pierdo toda la info del telefono??

sundown82
24/10/13, 00:06:04
En Windows 8 no funciona ni en modo compatibilidad, tendré que probarlo con una máquina virtual u otro equipo

benzoll
24/10/13, 00:08:32
Listo! ya lo tengo. Me arrancó a la segunda el movil pero todo ok

Ahora otra pregunta: Hay que hacer un wipe si o si para entrar al TWRP??? Si hago eso pierdo toda la info del telefono??
No tienes que hacer wipe para entrar al modo recovery.

Faraldisco
24/10/13, 00:25:21
No tienes que hacer wipe para entrar al modo recovery.
Pues manteniendo abajo + power, soltandolo 1 seg despues del logo de LG y volviendo a mantener abajo + power (que asi se entra al recovery no??) Me sale lo siguiente:

"Permanently erase user data & reset settings?
Press power key to confirm and other key to cancel"

benzoll
24/10/13, 00:51:14
Pues manteniendo abajo + power, soltandolo 1 seg despues del logo de LG y volviendo a mantener abajo + power (que asi se entra al recovery no??) Me sale lo siguiente:

"Permanently erase user data & reset settings?
Press power key to confirm and other key to cancel"
No te preocupes, dice eso pero no pasa nada teniendo el twrp, continua y se entra al modo recovery.
Luego para salir vas a reboot/system.

Faraldisco
24/10/13, 00:55:12
No te preocupes, dice eso pero no pasa nada teniendo el twrp, continua y se entra al modo recovery.
Luego para salir vas a reboot/system.
Vale perfecto compañero, ha sido tal como dices. no ha borrado nada.
Gracias por la ayuda, asi da gusto el foro :ok:

sundown82
24/10/13, 20:56:39
Se os ha quedado alguna vez despues de hacer wipe frito en el logo de LG? voy a restaura la stock ver que tal.

sundown82
24/10/13, 21:15:14
Ya arranca normal despeus de restaurar la stock.

robto
03/11/13, 17:45:39
Os tarda mucho en hacer los wipes?

Me tarda como 2 ó 3 minutos en hacer un wipe de cache y dalvick, cuando con otro móviles me tardaba un par de segundos.... Os pasa igual?

benzoll
03/11/13, 18:49:45

Me tarda como 2 ó 3 minutos en hacer un wipe de cache y dalvick, cuando con otro móviles me tardaba un par de segundos.... Os pasa igual?
Si tarda eso. HAy uno que tarda un par de sg, creo recordar que el cache, el otro son un par de minutos. :rolleyes:

khjunior
06/11/13, 22:10:58
despues de instalar twrp, se enciende el telefono, pongo el pin, y despues me pide:

introduzca el pin/contraseña para desencryptar

Y de ahí no pasa, a que se debe esto?

PD. Listo, he vuelto a reiniciar y ya no ha salido

rubenboston
06/11/13, 23:52:47

A mi igual,y me tiene algo mosqueado este tema.
¿Alguien sabe algo?
Un saludo.