PDA

Ver la Versión Completa : Woxter dx 100

jjmal7
04/10/13, 23:35:20
Buenas, acabo de comprarme esta tablet en APP y no se si es por que es una tablet muy nueva o si es que no tengo idea,el caso es que no viene roteada,alguna alma caritativa que me enseñe la luz,gracias

pperalta1965
10/10/13, 17:25:31
Yo he comprado la dx 70 y he probado todo lo que he encontrado en internet y no lo he conseguido.
Todos los programas me dicen que es root pero no puedo usar ningun programa que lo necesite.Existe alguna solucion

jjmal7
18/10/13, 10:54:41
buenas pperalta 1965,parece que todo el mundo pasa de nosotros,yo sigo sin conseguir rotearla,tambien lo intente de todas las formas conocidas,si lo consigo lo publico

pinturas
18/10/13, 16:07:32
pues yo comprada en worten y me sale como root si
Venia de serie asi

jjmal7
18/10/13, 17:15:43
si te sale root pero no es real,como alguna apli lo necesite te dice que no esta roteada

pperalta1965
22/10/13, 22:49:08
Los de Woxter me han dicho que de donde he sacado que es root

jjmal7
24/10/13, 12:25:43
a mi ni me contestaron,no puden reconocer que las mandan roteadas por que es ilegal

pinturas
24/10/13, 13:41:55
Root seguro..comprobado

jjmal7
24/10/13, 16:32:40
si pero cuando alguna apli te lo pide no lo reconoce o como mucho te pide aztualizar los binarios y te da error

Benig
13/12/13, 03:05:52
:ok:Compañer@s, no se si llego un poco tarde a este post... Pero si necesitan todavia el Root en sus dispositivos, pienso que puedo echarles una mano..., hacedmelo saber, vale...??:cucu:

Ah...!!, de hecho, practicamente casi todos, por no decir todos, los dispositivos ANDROID vienen Pre-Root y no es Ilegal, ni se pierde la Garantia...

A vuestra disposicion si lo requieren...:dios:

newninatico
13/12/13, 22:18:28
:ok:Compañer@s, no se si llego un poco tarde a este post... Pero si necesitan todavia el Root en sus dispositivos, pienso que puedo echarles una mano..., hacedmelo saber, vale...??:cucu:

Ah...!!, de hecho, practicamente casi todos, por no decir todos, los dispositivos ANDROID vienen Pre-Root y no es Ilegal, ni se pierde la Garantia...

A vuestra disposicion si lo requieren...:dios:

Hola compis. Acabo de comprar la dx 80. Como la hago root?. Gracias.

newninatico
14/12/13, 01:07:02
Root seguro..comprobado

A mi me pone rooteada también pero al ir a instalar como dice el compi alguna aplicacion tipo titanium o parecido me dice que no soy root y que no la instala...

GdR8
27/12/13, 01:30:31
Buenas a todos!
ERROR...:cry: al instalar me otro programa m dice q no tengo privilegios root:cry:....lo siento...

P. D.: A ver si alguien se anima y nos echa una mano...

icra
31/12/13, 14:48:08
Haber compis del foro, me acaban de regalar la dx80 mi hijo (gracias campeon) y ya la tengo rooteada No miento puedo enviar fotos o lo que digais bien que e hecho? buscando por la red encontre en xda,devolupers un articulo que habla ( es como se debe de buscar) rootear el chip en nuestro caso superdualcore a20 amr7 ( en el apartado de la dx80 tengo puesto los enlaces sustituimos los * por las h y entrar en la web en primer lugar me descargue un archivo -utoo root signed.zip- y no me la rooteo aun que el archivo se instalo bien sin errores, en el segundo enlace hay otro que es motochooper.zip hice lo mismo lo pase a la memoria entre en recovery -update desde sd y cuando acabo me salio el mensaje de super usuario y que tenia que instalar los binarion actualicé y ya soy root e instalado el titanium backup y acto seguido lucky patcher parcheo el titanium y ya me e creado mi copia desinstalado las aplicaciones como el kiosco, eso si respaldando por si acaso. y con dos cj***s root ^||^ y que le den a woxt** con su pre root !!a por cierto para aquellos que no sepan entrar en recobery les digo que se instalen el mobile oncletools y desde el entrara al recobery, un saludo espero haberos ayudado feliz 2014