Ver la Versión Completa : Woxter dx 100
Buenas, acabo de comprarme esta tablet en APP y no se si es por que es una tablet muy nueva o si es que no tengo idea,el caso es que no viene roteada,alguna alma caritativa que me enseñe la luz,gracias
pperalta1965
10/10/13, 17:25:31
Yo he comprado la dx 70 y he probado todo lo que he encontrado en internet y no lo he conseguido.
Todos los programas me dicen que es root pero no puedo usar ningun programa que lo necesite.Existe alguna solucion
buenas pperalta 1965,parece que todo el mundo pasa de nosotros,yo sigo sin conseguir rotearla,tambien lo intente de todas las formas conocidas,si lo consigo lo publico
pinturas
18/10/13, 16:07:32
pues yo comprada en worten y me sale como root si
Venia de serie asi
si te sale root pero no es real,como alguna apli lo necesite te dice que no esta roteada
pperalta1965
22/10/13, 22:49:08
Los de Woxter me han dicho que de donde he sacado que es root
a mi ni me contestaron,no puden reconocer que las mandan roteadas por que es ilegal
pinturas
24/10/13, 13:41:55
Root seguro..comprobado
si pero cuando alguna apli te lo pide no lo reconoce o como mucho te pide aztualizar los binarios y te da error
:ok:Compañer@s, no se si llego un poco tarde a este post... Pero si necesitan todavia el Root en sus dispositivos, pienso que puedo echarles una mano..., hacedmelo saber, vale...??:cucu:
Ah...!!, de hecho, practicamente casi todos, por no decir todos, los dispositivos ANDROID vienen Pre-Root y no es Ilegal, ni se pierde la Garantia...
A vuestra disposicion si lo requieren...:dios:
newninatico
13/12/13, 22:18:28
:ok:Compañer@s, no se si llego un poco tarde a este post... Pero si necesitan todavia el Root en sus dispositivos, pienso que puedo echarles una mano..., hacedmelo saber, vale...??:cucu:
Ah...!!, de hecho, practicamente casi todos, por no decir todos, los dispositivos ANDROID vienen Pre-Root y no es Ilegal, ni se pierde la Garantia...
A vuestra disposicion si lo requieren...:dios:
Hola compis. Acabo de comprar la dx 80. Como la hago root?. Gracias.
newninatico
14/12/13, 01:07:02
Root seguro..comprobado
A mi me pone rooteada también pero al ir a instalar como dice el compi alguna aplicacion tipo titanium o parecido me dice que no soy root y que no la instala...
Buenas a todos!
ERROR...:cry: al instalar me otro programa m dice q no tengo privilegios root:cry:....lo siento...
P. D.: A ver si alguien se anima y nos echa una mano...
Haber compis del foro, me acaban de regalar la dx80 mi hijo (gracias campeon) y ya la tengo rooteada No miento puedo enviar fotos o lo que digais bien que e hecho? buscando por la red encontre en xda,devolupers un articulo que habla ( es como se debe de buscar) rootear el chip en nuestro caso superdualcore a20 amr7 ( en el apartado de la dx80 tengo puesto los enlaces sustituimos los * por las h y entrar en la web en primer lugar me descargue un archivo -utoo root signed.zip- y no me la rooteo aun que el archivo se instalo bien sin errores, en el segundo enlace hay otro que es motochooper.zip hice lo mismo lo pase a la memoria entre en recovery -update desde sd y cuando acabo me salio el mensaje de super usuario y que tenia que instalar los binarion actualicé y ya soy root e instalado el titanium backup y acto seguido lucky patcher parcheo el titanium y ya me e creado mi copia desinstalado las aplicaciones como el kiosco, eso si respaldando por si acaso. y con dos cj***s root ^||^ y que le den a woxt** con su pre root !!a por cierto para aquellos que no sepan entrar en recobery les digo que se instalen el mobile oncletools y desde el entrara al recobery, un saludo espero haberos ayudado feliz 2014
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.