Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Zopo c2 Platinum Negro!
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: SE PUEDE CERRAR Vendo Zopo c2 Platinum Negro!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Zopo
* Modelo: c2
* Precio: 210 ---- 200€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: apenas 3 semanas!
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: A elección del comprador
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Su estado Impoluto!! Se trata de un Mtk6589T quadcore ( 1,5 ghz (turbo). Pantalla full Hd IPS, bateria 2000 maH, camara delantera 8mpx y trasera 13 mpx. Se trata del modelo de 16 gb de ROM y 1 de RAM.
Garantia de 1 año con el proveedor (China).
Adjunto caja y accesorios sin estrenar! Protector de pantalla + flip cover negro.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
tajoloco
04/10/13, 23:45:08
Tiene doble sim?
Tiene doble sim?
Si. Sim y microsim.
A nadie le interesa este pedazo de movil?
Sigue la venta señores. Buen movil, y listo todo para usar, gps configurado, bandabase adaptada para 900mhz ( en teoria ) y demas cosillas.
Con bateria completa y un uso medio-intenso llega a las 24-30 horas de uso.
No me interesan cambios, solo su venta.
flufy_tendo
15/10/13, 23:27:55
Vendedor de confianza y buen móvil.
Vaamos q es un pedazo de movil!
barea89
19/10/13, 01:51:54
¿Como podemos saber que es el platinum y no el normal?
¿Puedes enseñarnos algún documento que lo acredite? Factura, comprobante de pago, etc...
Se diferencia del normal porque este es el MTK6589T que trabaja a 1500 mhz, al interesado le mandaria por privado fotos de la compra en antelife.
barea89
19/10/13, 14:40:51
La versión turbo del zopo c2 también existe, eso no implica que lleve gorilla glass, ademas he leído en algunos sitios que el platinum con gorilla glass solo es esta fabricando en blanco, esta información puede ser incorrecta pero aun así es difícil diferenciarlos.
Un saludo.
La versión turbo del zopo c2 también existe, eso no implica que lleve gorilla glass, ademas he leído en algunos sitios que el platinum con gorilla glass solo es esta fabricando en blanco, esta información puede ser incorrecta pero aun así es difícil diferenciarlos.
Un saludo.
Mi moodelo es el Zopo c2 platinum color negro, 1gb ram 16gb rom.
Un saludo.
Se dice mucho sobre si lleva o no gorila glass la version en negro, yo tengo en casa el blanco y un compañero del curro tiene el negro y la verdad no noto diferencia y mi compañero lo tiene sin protector y pantalla perfecta, ya no es fiarse o no del vendedor si no de zopo que comercialice solo el blanco con esa proteccion, pero con que en la parte trasera de la caja ponga 1,5 ghz ya es la version platinum, otra cosa es que lleve realmente esa proteccion por parte de zopo.
Aprovecho para subirtelo compi, gran terminal
barea89
20/10/13, 03:05:23
Lo que deja mucho que desear, es que la gran marca zopo, ponga un articulo como platinum, añada una protección importantísima a su cristal y no pongo ni si quiera una misera pegatina en la caja que diga que lleva esta protección...
La verdad, para la gente como el amigo pipa que intenta venderlo de segunda mano esto seria de muchísima ayuda, el poder demostrar que lo que vende es 100% oficial.
Asi que, fallo garrafal por parte de Zopo y confiemos en este gran vendedor.
Un Saludo, subida y suerte con la venta compi. ;)
Lo que deja mucho que desear, es que la gran marca zopo, ponga un articulo como platinum, añada una protección importantísima a su cristal y no pongo ni si quiera una misera pegatina en la caja que diga que lleva esta protección...
La verdad, para la gente como el amigo pipa que intenta venderlo de segunda mano esto seria de muchísima ayuda, el poder demostrar que lo que vende es 100% oficial.
Asi que, fallo garrafal por parte de Zopo y confiemos en este gran vendedor.
Un Saludo, subida y suerte con la venta compi. ;)
Gracias por su opinion, bien entonada y respetuosa :)
Como dije mi modelo es el platinum en color negro y asi es como lo pongo a la venta.
El movil es un maquinon, va de lujo y ni un solo fallo, el gps lo coge en 3 segundos, wifi perfecto, 3g de fabula, fotos muy buenas. Un 10 para este movil.
Por cierto lo pongo en venta porque me ha llegado otro c2 platinum en blanco con 32gb ddd rom y es el que me voy a quedar!
Aqui os dejo la foto d la caja pr delante y por detras!
http://www.zopomobileshop.com/products-comparison.php?compare_product_list=134%7C126%7C
En la tienda, creo que oficial, de Zopo se puede ver que lo hay tanto en blanco como en negro
¡Como me gusta el diseño de ese movil!
barea89
21/10/13, 09:58:27
http://www.zopomobileshop.com/products-comparison.php?compare_product_list=134%7C126%7C
En la tienda, creo que oficial, de Zopo se puede ver que lo hay tanto en blanco como en negro
Amigo en en la pagina que especificas dice asi:
Screen Size negro: 5.0 Inch
Screen Size blanco: 5.0 Inch FUll HD Corning® Gorilla® Glass 2 Multi-touch capacitive Screen
Por otra parte si la web no esta actualizada no es de fiar, por que también he leído que a partir de agosto ya vienen en negro también con gorilla Glass.
Bueno, este tema esta mas que hablado, es imposible saber al 100x100 lo del gorilla glass, asi que pido por favor que mi venta no se convierta en un debate sobre proteccion de pantallas.
Lo centro en lo que es, una venta.
Gracias aun asi por las opiniones.
Saludos.
Nadie quiere este pedazo de movil? :)
Me interesa el tema de la banda 900mhz que comentas que esta adaptado (en teoria dices). Podrias facilitarme algo de información al respecto o comentar si has podido comprobar que realmente funciona la banda 900mhz?
gracias
Me interesa el tema de la banda 900mhz que comentas que esta adaptado (en teoria dices). Podrias facilitarme algo de información al respecto o comentar si has podido comprobar que realmente funciona la banda 900mhz?
gracias
En el mobile uncle tools desactivo todas las bandas menos la 900mhz y sigo teniendo datos, asi q deduzco que va, pero claro, es deduccion. Puedes buscar mas inf por los foros compi.
Ok, el móvil me interesa, buscaré informacion, gracias!
Ok, el móvil me interesa, buscaré informacion, gracias!
De nada tiio
BETICO41010
26/10/13, 08:01:36
Te he mandado un privado
Te he mandado un privado
Contestado!
Me interesa.
Como puede tener garantía sin factura?
Me interesa.
Como puede tener garantía sin factura?
Porque es comprado en china y no dan factuura los chinos, ya les sale a ellos via web la compra.
Te la tendria que tramitar yo la garantia si hiciera faltaa algun dia.
calentitoo! varios interesados!!
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
maxtoin
03/11/13, 01:38:31
Enviado MP
Reservado al compañero maxilemax, a falta de pago mñn. :thumbup::thumbup:
Pagado! Procedo al envio!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.