Ver la Versión Completa : Los sensores de movimiento del iPhone 5S son un completo desastre
Los sensores de movimiento del iPhone 5S son un completo desastre
http://fotos.subefotos.com/8110bb9f25b66f8f1135f527ee2de2e7o.jpg
Leemos en gizmodo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde su lanzamiento, distintas fuentes han informado de errores de precisión en la brújula, el acelerómetro, o el giroscopio del iPhone 5S. Las quejas en los mercados en los que el nuevo teléfono ya está a la venta nos han llevado a analizar en detalle los sensores del 5S. El resultado de esas pruebas es bastante embarazoso. Para las pruebas, hemos comparado un iPhone 5S, y un iPhone 5 (ambos con la última versión de iOS instalada) contra las medidas que ofrecen instrumentos de medición más convencionales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: gizmodo.com (http://es.gizmodo.com/los-sensores-de-movimiento-del-iphone-5s-son-un-complet-1440702236)
http://es.gizmodo.com/los-sensores-de-movimiento-del-iphone-5s-son-un-complet-1440702236
http://es.gizmodo.com/los-sensores-de-movimiento-del-iphone-5s-son-un-complet-1440702236
LCBSeGiO
04/10/13, 23:24:23
Que contentos se van a poner algunos con esta noticia
y se va a debatir con el respeto que el foro se merece
ui!!! que ahora somos trolls por exigir en un móvil con la mitad de componentes desfasados unos sensores decentes
tu querida Apple la ha cagado.
editados algunos comentarios que pueden inducir a provocación
debatamos, pero con respeto
fjavierm
04/10/13, 23:37:27
te has equivocado de foro , esto no es foroiphone, aqui hay gnete normal que compramos moviles porque nos gustan y no para presumir en los circulos porque tienen el movil mas caro
lo que les gusta a estas buscar la polemica?
jose.riscos
04/10/13, 23:40:45
Tranquilidad que en los benchmark marcan mas... ahora sin ironia, tanto tiempo escuchar la experiencia de uso, que un iPhone estaba bien construido, materiales premium, etc .... me hace gracia esta noticia, para un movil que sacan al año tienen estos problemas
sismo85
04/10/13, 23:42:35
Pues ami me importa una mierda, que se llame apple, samsung, o htc, a mi lo que me interesa esqur el teléfono funcione, no me alio con ninguna multinacional, solo con la qie me.de elmejor producto y ami personalmente, hoy en dia me parece mas atractivo Android que iOS.
me hace gracia esta noticia, para un movil que sacan al año tienen estos problemas
bueno, en si, este año han sacado 2 X-D
mmmmmmmmm, bueno pero es un iphone no? eso es lo que importa, enseñar la manzana :D
rafarodri04
04/10/13, 23:58:17
vaya chapuza... estos los rebajarán a 600 no? jajajaj
nachokyle
05/10/13, 00:04:01
Vaya, y yo que creía que esto era tecnología punta e infalible, que no hacían chatarra.
mmmmmmmmm, bueno pero es un iphone no? eso es lo que importa, enseñar la manzana :D
perfecto, no se puede explicar mejor.
se puede cerrar el hilo
jose.riscos
05/10/13, 00:10:53
bueno, en si, este año han sacado 2 X-D
Bueno dos con la misma pantalla del anterior, uno cambia el micro con todas las cosas que conlleva, el otro pues lo mismo con el denostado "plastico" de otras marcas y poco mas, asi que sacar dos moviles pues no se, (ironia on) por eso le habra pasado esto, no estan acostumbrados, jijiji (ironia off )
Joan Bemar
05/10/13, 00:12:49
De todas formas no es el primer móvil que no esta bien calibrado mis dos últimos móviles creo que fallaban en 2 o 3 grados xD
Ahora es cierto que un móvil tan prestigioso como lo ponen y con lo caro que es tenga esos errores pues como que jode un poco xD
vagaerg
05/10/13, 00:13:08
Exacto!!!! No puedo estar más de acuerdo. Mientras la manzanita no esté torcida, no problem :risitas:
Bueno, a ver que pasa, espero lo solucionen sin tener que remplazarlos, por otro lado si la que los fabrica es Foxcom entonces ellos serían los culpable, no ?
Y sería interesante averiguar si ocurre en otros dispositivos además del 5s y el Z1.
DYM12345
05/10/13, 00:57:10
interesante
De todas formas no es el primer móvil que no esta bien calibrado mis dos últimos móviles creo que fallaban en 2 o 3 grados xD
Ahora es cierto que un móvil tan prestigioso como lo ponen y con lo caro que es tenga esos errores pues como que jode un poco xD
Caro¿?
Pero si el note vale lo mismo y no solo ese..
Ademas las compañias te cobran lo mismo por cualquier movil de gama alta..
Prefiero unas decimas al no poder tener 20 aplicaciones abiertas y el movil no tire..
Schnedi
05/10/13, 01:05:47
en modmyi lei que estaba mal calibrado unos cuantos grados...estos ya dicen que son un desastre!!
y tb dicen que podria solucionarse con una actualizacion, ya que en otros dispositivos con iOS7 tb se vio ese error.
habra que esperar a que Apple diga algo
andy_ferrari
05/10/13, 01:17:27
Seguro que es culpa del que les fabricó el procesador :silbando:
Yo soy uno de esos :ok:
No voy a criticar a apple, por que estoy segurisimo que si comparamos nuestros android seguro que tampoco son precisos... eso si, no cuestan una millonada con la escusa de que son perfectos y luego encima no lo son... mi nexus no lo es, por eso no pago el precio de algo que no lo es (aunque lo roza)
Bueno, a ver que pasa, espero lo solucionen sin tener que remplazarlos, por otro lado si la que los fabrica es Foxcom entonces ellos serían los culpable, no ?
Y sería interesante averiguar si ocurre en otros dispositivos además del 5s y el Z1.
Claro, yo compre un Citröen, y como se me rompió el motor al mes me dijeron, hable usted con PSA, no es culpa nuestra.
vagaerg
05/10/13, 02:00:46
Y dándole yo vueltas ahora, en un rato sale un artículo en applesfera, de la mano de Miguel Michán:
"Como redecorar tu casa con un iPhone 5S y sus sensores", contándonos qué bien le ha ido para colgar cuadros, que ahora su casa tiene un aspecto más "cool" :risitas:
zhealot
05/10/13, 06:06:11
todos erramos pero esto es raro para su precio es algo que debieron cubrir con cuidADO
olfutnap
05/10/13, 09:19:04
Se adelantan al deshielo y a la lógica inclinación de los polos junto al cambio del norte magnético, son muy grandes, ¿porque seguro que es por eso no?
Yo lo veo una putada, no valen baratos para que pasen estas cosas
brunozq
05/10/13, 09:38:40
No me gusta apple, pero una mala remesa lo tiene cualquiera. Noticias de iphone hasta en la sopa...
eliminados los comentarios desafortunados o provocadores
sigamos
olfutnap
05/10/13, 10:09:09
no hay terminal que no salga con algún pero, siempre se corrigen cosas sobre la marcha y además de, yo al menos, considerarlo normal hace que tengan en marcha un departamento con las pilas puestas en todo momento. Que no debería ser así? la inmediatez de la tecnología y el llegar primero o en un tiempo determinado creo que hace que ocurran estas cosas.
Pero repito, ¿os acordáis de algún terminal si fallos?, no vale mencionar los comunicators de nokia
id_560212
05/10/13, 10:58:52
Buen marketing de AppleInc., ahora todo el mundo habla de su nuevo iPh$ne 5s y seguro que alguien se pone malo y se compra el iPhone 5c que da mejores beneficios.
focuspsicosworth
05/10/13, 11:26:03
Seguramente, nuestros Samsungs Sonys HTCS Huawei Nokias tambien fallan, unos mas que otros.
Lo que pasa, y siempre ha pasado, que si falla en un producto TOP, repercute exponencialmente.
Tu SEAT fallará igual que miles y miles, pero si al Ferrari le fallan 2 o 3 coches, todo el mundo pierde la cabeza.
santinhos
05/10/13, 12:02:37
Qué más da los sensores? Tiene un sistema a 64 bits! Uaaaauh
VictorLaguna
05/10/13, 12:31:10
Seguramente sea cosa de software. No tiene ningún sentido que las entregas anteriores no hayan tenido problemas de este estilo y ahora comiencen a descuidar los sensores. Para mí o es la actualización 7.0.1 o una remesa defectuosa.
golbergmasjunior
05/10/13, 13:26:51
Apple, desde la pérdida de Jobs, ya no es lo mismo.
Ihpones cada vez menos innovadores, mas chapuceros, y encima más caros.
Salu2!
Sunfire
05/10/13, 13:35:23
Por el precio que tienen estos fallos son inadmisibles y un completo insulto al sentido comun.
Por el precio que tienen estos fallos son inadmisibles y un completo insulto al sentido comun.
+1
No hay nada mas que añadir
Se adelantan al deshielo y a la lógica inclinación de los polos junto al cambio del norte magnético, son muy grandes, ¿porque seguro que es por eso no?
jajajaja
Sigo diciendo que no teneis argumentos ninguno..
Lo que os da rabia es que os comprais un s4 un htc one o un android de gama alta y lo primero que haceis es buscar una rom cocinada porque no cumple con vuestras perspectivas desde el primer segundo..
Yo he sido usuario de android y la verdad que todos sabemos es que me a quitado muchas horas de cambiar roms asta encontrar una decente y rapida porque el movil desde un principio no cumple con el hardware que lleva..
Vosotros seguid con vuestro android y quebraderos de dolores de cabeza para encontrar lq mejor opcion para que funcione bien..
Yo estoy muy contento haberme comprado un movil en el que me he olvidado de estar que si rooteandolo que si cada dos por tres buscando una rom bien optimizada y todas esas mas cosas que conlleva android.
beninin
05/10/13, 15:54:06
Probablemente pueda ser un fallo de software, por lo que con una actualización menor se debería arreglar, pero me parece mal por parte de Apple no haber revisado que funciona bien a la hora de sacarle, no creo que a la gente le preocupe demasiado lo de la brujula (tal vez a los que usen el gps) pero en juegos es algo molesto.
Un saludo :)
brunozq
05/10/13, 15:57:24
Lo que os da rabia es que os comprais un s4 un htc one o un android de gama alta y lo primero que haceis es buscar una rom cocinada porque no cumple con vuestras perspectivas desde el primer segundo..
Yo he sido usuario de android y la verdad que todos sabemos es que me a quitado muchas horas de cambiar roms asta encontrar una decente y rapida porque el movil desde un principio no cumple con el hardware que lleva..
Vosotros seguid con vuestro android y quebraderos de dolores de cabeza para encontrar lq mejor opcion para que funcione bien..
Yo estoy muy contento haberme comprado un movil en el que me he olvidado de estar que si rooteandolo que si cada dos por tres buscando una rom bien optimizada y todas esas mas cosas que conlleva android.
Yo con un móvil que no pueda trastearlo, personalizarlo, cambiar la rom cuando me canse de ella, me aburriría enormemente.
jose.riscos
05/10/13, 16:05:09
Yo llevo 4 meses sin tocar nada
Sebring
05/10/13, 16:07:46
http://i4.imageban.ru/out/2011/01/26/9c181dfe92c7cab0f16bd7eab85cc8fe.gif
beninin
05/10/13, 16:11:11
Yo con un móvil que no pueda trastearlo, personalizarlo, cambiar la rom cuando me canse de ella, me aburriría enormemente.
+1 a mi es lo que más me gusta de android, poder modificarle a mi gusto y hacerle único, ademas que no hace falta rotearle y demás para que funcione bien (hay que saber también el hw que lleva y sus limitaciones claro jaja) aunque ayuda a que funcione mejor normalmente, pero ya digo que no es 100% necesario.
Cada año lo mismo....
Lo importante es que se hable de Apple y del producto que ha lanzado.... Aunque sea mal....
El tema es que cada año el fallo tiene que ser más gordo para que se hable largo y tendido, se debata, se ataque y se defienda...... Y asi al final nos encontraremos debatiendo si un ladrillo con una manzana detrás es una buena compra....
NeoCimek
05/10/13, 16:56:36
Bueno, eso se calibra y listos. Que salga de fábrica con ésos valores es irrelevante, puesto que es un instrumento que se puede calibrar.
Habrá utilidades para ello supongo.
SuperAndroid1
05/10/13, 18:34:01
Según Miguel Michan lo de los sensores es un win-win.
santinhos
05/10/13, 18:47:41
Me temo que aquí tenemos a uno que no se ha enterado de qué va Android y encima presume de ello. Sé feliz con tu móvil capado de 64 bits. Y cuidado con lo sensores.
la calidad se paga en los iphones. ya se esta viendo, que ni con la manzana mordida, la calidad tambien cae.
golbergmasjunior
05/10/13, 21:07:55
:facepalm:
Yo he tenido un montón de android y jamás he "necesitado" cambiar la ROM que viene de serie... pero al menos tengo opción de hacerlo si me da la gana, cosa que no se puede hacer en otros totalmente capados...
Salu2!
javi998r
06/10/13, 00:06:55
Ya cansa el tema, de apple solo salen noticias si es para criticarla. O sale o no sale pero no solo las cosas negativas. Mas objetividad por favor.
santinhos
06/10/13, 09:42:06
La pena que me da no ver por aquí a los que suelen meterse en los hilos de cierta marca sólo para meter mierda. Con lo objetivos que son...
La verdad duele. Los iPhones ya tienen que seguir a los Galaxy y otros y por salir rápido salen errores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.