PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera semana con Onda v973

Fanshop
04/10/13, 22:54:26
Tengo esta tablet hace 1 semana, lo primero que hice fué rootearla para poder sacarle los programas chinos. El unico problema que tengo es el de los parlantes, una mierda, pero la uso generalmente con audifonos. Pensaba flashearle un rom pero los que hay no son de mi gusto asi que seguí algunos consejos que encontre en diferentes foros, nada extraordinario si no mas bien cosas sencillas.
Primero la cargué a 100 % y la calibreé, se dice asi ? , y luego le instale el greenify y a testear la batería. Hoy he visto 2 películas online, no seguidas si no con intervalo, un par de videos de youtube y navegar por varios sitios con su descanso entre medio me a durado sus 10 horas hasta ahora y aún me queda 25 % de batería, el miercoles que fué donde le dí mas horas seguidas y habra llegado a 6 horas mas o menos. La pantalla esta a 40% de su brillo, suficiente ya que lo mejor de esta tablet es su pantalla. El wifi me funcionaba mal en un principio pero le cambie el canal al router, lo he puesto en el canal 8, y le desactivé el WMM en wifi multimedia del mismo router ( consejo de mi operador de internet)y me funciona bastante bien. Lo del lagg es bastante poco como para reclamar. Satisfecho con la tablet pensando su costo. Aconsejo que instalen el greenify, muy buena app.
Aplicaciones que mas uso son:
Youtube
El telón, aplicación de tv online
Yonkisdroid
Seriesdroid
Twitter
Email, el que viene en la tablet
MX player
Zattoo
Boat Browser HD que es por donde veo peliculas online, facebook ( no utilizo la aplicacion de esta pq es malisima en android) y páginas de diarios
Y algunos juegos, nada extraordinario si no mas bien sus angry birds, candy crush saga y de ese estilo.
Greenify, exelente aplicación para "congelar" las aplicaciones que quedan funcionando en "background" y asi ahorrar batería.