PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][4.3][JLS36G][Oct03][HALO 2.0][CM10.2] **crDroid AOSP** [Build 15]

jakot92
04/10/13, 22:35:43
Nueva rom xk toi buscando informacion y no la encuentro
x lo k lei va genial sobre todo de bateria
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2395607

junenago
05/10/13, 01:07:50
Hola jakot92 la llevo puesta desde la versión 14 y me va muy bien con ella, en consumo y rapidez muy bien. La llevo con el kernel de stock y muy contento de momento. He probado antes las de tomasek y creo que esta en consumo es mejor aunque las ultimas de tomasek ya eran muy buenas.
Pero ya te digo yo estoy muy contento con ella y de momento la llevo puesta.

Polamalu
05/10/13, 01:21:43
Temasek va a abandonar la ROM para el S3.
Esta es la ROM alternativa que recomienda, viendo el hilo de xda es bastante parecida a la suya.
Habrá que probar.

Desde el S3 con Forum Runner

jakot92
05/10/13, 09:51:23
yo la llevo desde ayer y parece k bien, `porlo menos en fluidez va genial, tengo k ver la bateria aun

jakot92
05/10/13, 09:52:04
oporcierto sabeis como poner erl calendario k trae el S3 en sus roms oficiales????? me encanta su widget

valandilin
05/10/13, 15:32:45
se tiene que hacer full wipe si vengo de la de temasek?

em22
05/10/13, 16:41:12
esta roms es compatible con el kernel Googy-Max

jakot92
05/10/13, 18:32:33
ami no me pregunteis solo la encontre no es mia la rom XD ni soi experto en esas cosas ;)

Carbervi
05/10/13, 19:07:19
se tiene que hacer full wipe si vengo de la de temasek?

Es recomendable hacerlo, te evitarás posibles conflictos (errores).

Saludos

Carbervi
05/10/13, 19:08:11
esta roms es compatible con el kernel Googy-Max

Claro, es una rom cm.

Madbaires
05/10/13, 20:55:25
Buenas!

Saben cómo poner los iconos más pequeños?

Gracias!!!:ok:

Carbervi
05/10/13, 21:44:54
Buenas!

Saben cómo poner los iconos más pequeños?

Gracias!!!:ok:

Con el launcher nova puedes.

ale89
05/10/13, 22:31:51
Bueno que monton de compañero de la rom temasek, al parecer temasek nos abandona y recomienda esta rom, no?
Se ve tan buena como la temasek?
Esta traducida y esas cosas?
Un saludp

Carbervi
05/10/13, 22:33:46
Ni idea, yo de momento sigo con la temasek, va tan bien.

A ver si la gente que instala ésta da algunas referencias.

selfdestroy
05/10/13, 22:49:16
Buenas noches. La llevo desde esta mañana y va increíble. No noto ninguna diferencia con la temasek. Pero tengo una duda. No encuentro la opción de capturar pantalla desde el menú de apagado. En la otras rom se activaba desde ajustes en sistema. Pero no encuentro sistema por ningún lado. En la temasek tampoco estaba. Se pone de otra manera?

Carbervi
05/10/13, 22:52:37
Hola selfdestroy, yo no te puedo ayudar en el tema porque aún no la llevo instalada.
Realmente funciona tan bien como la temasek, te parece que el consumo es similar?

No tengo referencias de éste cocinero, espero que haga las cosas tan bien como temasek.

Madbaires
05/10/13, 22:55:58
Buenas noches. La llevo desde esta mañana y va increíble. No noto ninguna diferencia con la temasek. Pero tengo una duda. No encuentro la opción de capturar pantalla desde el menú de apagado. En la otras rom se activaba desde ajustes en sistema. Pero no encuentro sistema por ningún lado. En la temasek tampoco estaba. Se pone de otra manera?

Lo tienes en botones / menu apagado. :ok:

Sobre los iconos mas pequeños, no quisiera cambiar de launcher, gracias de todas formas Carbervi :ok:

antes tenia otra 10.1 y se podia desde menu ver todo mas pequeño y me gustaba como quedaba, ganas mucho espacio X-D

Sobre el rendimiento, la tengo hace un par de horas y sobre el consumo noto mejoria con respecto a la anterior (paranoid)

jakot92
05/10/13, 23:24:13
de fluidez y estabilidad me va genial de consumo demomento perfecta :)

Madbaires
05/10/13, 23:43:56
me estoy dando golpes con los contactos de facebook, no hay huevos a que los muestre/sincronice...(vi por xda una "solucion" pero a mi no me va)

alguno mas?

ema94nuel
06/10/13, 00:27:27
Esta genial esta rom, pero que paso con esta rom en XDA? El ultimo post fue REMOVED...Porqueeeeeeee se estan llendo todos :(((((((((

xmae
06/10/13, 09:55:55
No hombre, simplemente edito su post y puso eso, borrado.
Llevo la rom desde ayer y va de lujo, pero no consigo subir el volumen general lo veo bajito y tampoco grabar llamadas con varios programas..

reloadedz
06/10/13, 11:15:13
Llevo la rom desde ayer y va de lujo, pero no consigo subir el volumen general lo veo bajito y tampoco grabar llamadas con varios programas..

Según un usuario de XDA existe un programa que si deja grabar desde una ROM AOSP como esta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2461347

Prueba si quieres y nos indicas los resultados. Yo es que llevo hora mismo el NeatROM Ultraliteado dado que por cuestiones laborales necesito el grabador de llamadas si o si.

FINEEEEE
06/10/13, 22:54:58
me estoy dando golpes con los contactos de facebook, no hay huevos a que los muestre/sincronice...(vi por xda una "solucion" pero a mi no me va)

alguno mas?

Ubersync papa..

FINEEEEE
06/10/13, 22:55:55

Mandale un kernel personalizado entra al stweaks y subele el volumen

rKKi
08/10/13, 17:43:31
Las notificaciones de twitter no me van.., sabeis como ponerlo para que me funcione? Me funciona todo menos eso, tiene puesta la sincronizacion pero nafa

cparturo
08/10/13, 21:14:01
Las notificaciones de twitter no me van.., sabeis como ponerlo para que me funcione? Me funciona todo menos eso, tiene puesta la sincronizacion pero nafa

Si cambiaste de rom y en la anterior si te funcionaban las notificaciones, debes a entrar a Twitter desde alguna pc, te vas a configuración de aplicaciones y debes revocar el permiso de acceso de Twitter para android, una vez hecho esto, cierra sesión en android, vuelve a ingresar y activa las notificaciones, después de esto ya deben funcionar, es una práctica muy frecuente para mi ya que cambio de rom muy seguido! Saludos!

rKKi
08/10/13, 22:31:07
Chicos, estoy con el kernel que lleva la rom.. Quizas lo noto un poco que se traga la bateria, me recomendais cambiarlo?