PDA

Ver la Versión Completa : puntos y lineas negras en mi pantalla.. Ayuda urgente..

cercaxto
04/10/13, 22:09:03
Hoy en la mañana mi desire hd se cayó de la cama al suelo y luego d unos minutos me di cuenta que le salió una mancha entre puntos y líneas negras.

Porfavor ayudenme no se que hacer.

Gracias.

pascual s
04/10/13, 22:57:35
pues despues de una caida solo hay 2 opciones
O se a soltado un poco el conector, en ese caso tendrias que desmontar el telf y ponerlo bien)
O lo mas probable, se ha jodido la pantalla. toca sustituirla

Por cierto tienes Rom stock o custom? si tienes una Rom cocinada puedes probar a instalar la rom stock rooted, no creo que sirva, perooo nunca se sabe

cercaxto
05/10/13, 20:53:40
Muchas gracias por la respuesta.. pero estoy muy preocupado porque las manchas se incrementaron..

Les dejo una foto para que vean y si alguien tiene alguna solucion extra a la que ya me dieron se los agradecere.

Muchas gracias.

PD: Les dejo la foto de mi celular.

peperooy
14/10/13, 01:38:55
despues de casi dos años con ella, el pasado mes de marzo se me cayo desde el sofa al suelo un dia y al dia siguiente le salieron unas lineas similares, tenia protector de tpu asi que estaba perfecta por fuera. mi suerte fue que aun estaba en garantia y la envié y me sustituyeron la pantalla sin ponerme pegas de que fuese por caida ya que estaba y está gracias al tpu perfecta. Imagino que a dia de hoy no la tendrás en garantia pero lo más seguro que si o se corrige como dice pascual s, tendrás que poner pantalla nueva. Prepárate unos 100 eurillos compi. Saludos y suerte.
PD. es mi opinion porque tuve un caso igual al tuyo, lo de los cien euros es relativo enel caso de que sepas cambiarla tu mismo en ebay salen muy bien de precio. saludos.