Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se busca betatester
gran_lexu
04/10/13, 22:00:26
buenas, busco alguna persona con experiencia en Roms, estoy casi al final de un proyecto pero me quede sin Note 2 a la mitad y necesito alguien que lo pruebe. Es 4.1.2 MG1. saludos
mufasaARG
05/10/13, 18:55:38
me apunto!
y yo, jejeje soy nuevo pero me gusta jugar con el mobil, trasteando todo lo que puedo jejejeje
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: y yo, jejeje soy nuevo pero me gusta jugar con el mobil, trasteando todo lo que puedo jejejeje
Veo que empiezas bien... Luego bienen los madre mia mi EFS o mi bucle indefinido o mi bonito ladrillo de 500€... Y luego es cuando se le pide ayuda al foro y todo el mundo volcado en este problema y el usuario se pierde u nunca da las gracias... xD sin maldad eee
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Veo que empiezas bien... Luego bienen los madre mia mi EFS o mi bucle indefinido o mi bonito ladrillo de 500€... Y luego es cuando se le pide ayuda al foro y todo el mundo volcado en este problema y el usuario se pierde u nunca da las gracias... xD sin maldad eee
Jajaja de hecho soy precavido, efs backup, bucle de reinicios siempre hay solución
gran_lexu
06/10/13, 17:31:35
Muchas gracias a todos pero ya encontre por MP, si me falla aviso a los interesados :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.