PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se busca betatester

gran_lexu
04/10/13, 22:00:26
buenas, busco alguna persona con experiencia en Roms, estoy casi al final de un proyecto pero me quede sin Note 2 a la mitad y necesito alguien que lo pruebe. Es 4.1.2 MG1. saludos

mufasaARG
05/10/13, 18:55:38
me apunto!

Gummer
05/10/13, 20:41:57
y yo, jejeje soy nuevo pero me gusta jugar con el mobil, trasteando todo lo que puedo jejejeje

Kazica
05/10/13, 21:11:08
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: y yo, jejeje soy nuevo pero me gusta jugar con el mobil, trasteando todo lo que puedo jejejeje

Veo que empiezas bien... Luego bienen los madre mia mi EFS o mi bucle indefinido o mi bonito ladrillo de 500€... Y luego es cuando se le pide ayuda al foro y todo el mundo volcado en este problema y el usuario se pierde u nunca da las gracias... xD sin maldad eee

Gummer
05/10/13, 21:16:27
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Veo que empiezas bien... Luego bienen los madre mia mi EFS o mi bucle indefinido o mi bonito ladrillo de 500€... Y luego es cuando se le pide ayuda al foro y todo el mundo volcado en este problema y el usuario se pierde u nunca da las gracias... xD sin maldad eee

Jajaja de hecho soy precavido, efs backup, bucle de reinicios siempre hay solución

gran_lexu
06/10/13, 17:31:35
Muchas gracias a todos pero ya encontre por MP, si me falla aviso a los interesados :)