PDA

Ver la Versión Completa : Averiguar android id

acedoriv
04/10/13, 21:49:02
Buenas noches.
Para pedir el desbloqueo a Huawei veo que hay que mandar el ID. Pues bien, resulta que hace tiempo instalé una extensión de CHROME que se llama APK DOWNLOADER y para instalarla tuve que buscar el ID mediante *#*#8255#*#* y me informó de él y esta aplicación funcionó correctamente. De eso hace tiempo
Hoy voy otra vez a averiguar el ID mediante la secuencia descrita y me informa de otro ID totalmente distinto.
La propia web de la extensión APK DOWNLOADER sugiere usar una apk que te informa del ID, llamada ANDROID DEVICE ID. Esta apk me informa de otro ID distinto.
Y, finalmente, otras apks que he usado que facilitan ese dato, unas me dan el mismo que la secuencia *#*#8255#*#* y otras el mismo que la aplicación ANDROID DEVICE ID.
¿Cuál será el bueno?
Y, en todo caso, ¿por qué hace meses la secuencia *#*#8255#*#* me decía uno y hoy otro?. ¿El ID no es como el IMEI que no cambia?.
Gracias a todos.

fulgura91
05/11/13, 23:10:27
Si antes tenías una rom stock y flasheaste después una CM entonces el ID sera distinto. Asegúrate de tener una rom stock o basada en stock para que el ID sea el correcto. Saludos