PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elegir "siempre o solo una vez" navegador

rekor
04/10/13, 21:33:36
Buenas:

No se soy un poco torpe pero no consigo que cuando le doy al navegador me salen varios y siempre me pone " elegir una vez" " siempre", intento hacer lo que me dice de ir administracion de apps y eso pero no lo consigo y ya me estoy mosqueandoooooo.

Un saludo

sergio87
04/10/13, 21:36:51
Dale a siempre en esa ventana. A ajustes y eso q te pone es para quitar lo de q te haga esa accion siempre.
Si le das solo una vez, te saldra esa ventana siempre.

rekor
04/10/13, 21:48:16
jajaja que torpe soy, yo siempre dandole a una sola vez porque siempre me aparecia ajustes.....
Muchas graciassssssssssssssss

sergio87
04/10/13, 21:49:35
Jaja de nada tio. Pa eso estamos ;)

kyokushineloy
05/10/13, 01:38:53
Una duda y si le das siempre , como lo puede quitar luego, porque voy a todas , pero no se donde quitar o decirle que no lo haga mas, lo siento soy muy torpe jejjejej

fernanhood
05/10/13, 08:59:13
Una duda y si le das siempre , como lo puede quitar luego, porque voy a todas , pero no se donde quitar o decirle que no lo haga mas, lo siento soy muy torpe jejjejej

Pues fácil en ajustes,aplicaciones, todas, vas hasta el navegador que has dejado como predeterminado y le das a borrar valores predeterminados y ya volverá a salirte la ventana que te pregunta cual quieres

rekor
05/10/13, 11:10:08
Eso es lo que hacia yo para que se quedara en siempre....:oh: lo hacia al reves.....jajaja