PDA

Ver la Versión Completa : HTC One Max vuelve al ataque con carcasa extraíble, una única SIM y almacenamiento microSD

jorge_kai
04/10/13, 21:01:11
HTC One Max vuelve al ataque con carcasa extraíble, una única SIM y almacenamiento microSD

http://static.htcmania.com/gsmarena004_2.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Dicen los rumores que el próximo 15 de octubre (es decir, ya mismo) conoceremos oficialmente al HTC One Max, pero por suerte parece que no va a haber que esperar tantos días para echarle un concienzudo vistazo. Aunque el equipo ha dado ya supuestamente la cara en varias ocasiones, hasta ahora no sabíamos que estaría disponible en varias modalidades. Hace unos días la unidad se dejó ver presumiendo de contar con espacio suficiente para alojar dos SIM (entre otras sorpresas), y hoy vuelve a hacer acto de presencia pero luciendo hueco para una única tarjeta y una microSD para ampliar su almacenamiento. Otro detalle importante a tener en cuenta es que esta versión contaría además con una carcasa completamente extraíble, a diferencia del HTC One original. Esta nueva filtración nos sirve además para ver al equipo midiéndose frente al Galaxy Note 3 -foto tras el salto-, indicando la fuente que se trata de un modelo con pantalla de 5,7 pulgadas y 16 GB de espacio, cosa que no termina de concordar con las 5,9" con 32 GB que hasta ahora habíamos visto. En cualquier caso, ya cada vez falta menos para descubrir el misterio, así que ya sabes: muy atento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/10/04/htc-one-max-carcasa-extraible/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
04/10/13, 21:01:26
http://es.engadget.com/2013/10/04/htc-one-max-carcasa-extraible/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/10/04/htc-one-max-carcasa-extraible/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

golbergmasjunior
04/10/13, 21:17:03
De ser la carcasa "abrible" y llevar microSD, entonces mi opinión cambia a muy bien.

Tuve el HTC One, me dejó muy buen sabor de boca... sólo me quejaba de la falta de microSD, y que la batería no pudiera extraerse de ninguna forma.

Pues de ser verdad éste rumor entonces un olé por HTc, ha aprendido de dos de sus errores en éste modelo nuevo, ya que la verdad es que expeptuando lo de la batería y microSD, poco más se le puede reprochar al One, es muy muy buen cacharro.

Salu2!

Verni
04/10/13, 22:04:56
Si lleva micro SD es buen punto a su favor, aunque está grandote.

A ver si le ponen un software de fablet.

FINTA96
04/10/13, 22:12:51
Pues yo los prefiero sin microsd y sin bateria extraible

wiki wiki
04/10/13, 22:20:06
Si tiene el mismo diseño que el One, lo de menos (por lo menos para mí), es que lleve carcasa extraíble y micro-sd, porque debe de ser GIGANTEZCO con esos bordes. Aún así pienso que es un avance. Saludos

xperia19
04/10/13, 22:24:54
Una cosa es carcasa extraible y otra bateria extraible, el xperia s tambien tiene la carcasa extraible pero no se le puede sacar la bateria... en las fotos al menos no se aprecia que se pueda sacar la bateria eh!!

Verni
04/10/13, 22:53:43
Pues yo los prefiero sin microsd y sin bateria extraible

La razón ?

Urban Dave
04/10/13, 23:18:55
Un paso atrás la carcasa extraible, ya podrían hacer el puerto Micro SD como la SIM, o bien parcial como el One V.

Urban Dave
04/10/13, 23:21:33
La razón ?
Cuellos de botella y mejor cargar batería con batería externa que sirve para cualquier terminal que ir comprando una batería extra diferente cada vez que de cambia de terminal. No es ni practico ni tiene sentido.

_Fieldy_
05/10/13, 00:00:27
Pasa lo mismo que con el S4/One, con esos altavoces pese a tener menor tamaño de pantalla el móvil es sensiblemente más grande.

PEREBI
05/10/13, 00:26:20
No dice nada de batería extraible o ya no veo un pijo a estas horas. Dice carcasa, pero no batería, me equivoco?. Yo ya he tenido teléfonos así en los que me he preguntado siempre para que me dejan verle la espalda por dentro si la batería está empotrada?

elboo
05/10/13, 00:51:40
Anda, se acaba de poner como opcion. Calidad HTC con capacidad de expasion microsd y gran pantalla.
Si sale por debajo de precio que el note3, lo veo lo veo.

Por cierto, la bateria no se ve que sea extraible, me recuerda mucho al xperia S que lleva tapa pero no es extraible.

Sabin
05/10/13, 05:28:45
Cuellos de botella y mejor cargar batería con batería externa que sirve para cualquier terminal que ir comprando una batería extra diferente cada vez que de cambia de terminal. No es ni practico ni tiene sentido.
Pues para mi si tiene sentido. En mi trabajo hablo mucho por teléfono, uso gps, chrome....uso bastante intenso y a las 3 de la tarde me veo sin batería y en vez de tener un cacharro enchufado al móvil, prefiero cambiar la batería y vuelta a empezar con 100% de carga. Por cierto, tarda más cargarse un htc que un Samsung(por ejemplo).....
(No entremos en polémicas....yo era uno de los fan boys de htc)

FINTA96
05/10/13, 13:22:26
La razón ?

Terminales mas finos y mas rapidos

golbergmasjunior
05/10/13, 13:29:26
Una cosa es carcasa extraible y otra bateria extraible, el xperia s tambien tiene la carcasa extraible pero no se le puede sacar la bateria... en las fotos al menos no se aprecia que se pueda sacar la bateria eh!!

Sí se puede sacar en el Xperia S, sacando 3 o 4 tornillos. Lo sé porque lo tuve. A lo que me refiero, es que al HTC One clásico, es totalmente blindado, no se le puede sacar ni así siquiera, en éste caso, hay tornillos, y eso significa que es posible cambiarla en casos extremos. el HTc One, se te muere la batería, y teléfono a la basura...

Salu2!

connort1
05/10/13, 14:17:19
Si todo esto es verdad(batería extraible para tener la opción de cargador externo de baterías) y tiene similares prestaciones que el note3(ya que el pen me la trae floja) y vale menos dinero..ooleé!

YoArnold83
05/10/13, 14:17:48
Cada día se dice una cosa del max, esperaremos al 15.