PDA

Ver la Versión Completa : Brillo Z1

jcem2
04/10/13, 20:44:37
Holas que tal,

Comentar que el brillo me parecía bajo al principio, incluso poniéndolo al máximo, o más bajo que en mi antiguo ArcS. Pero claro, no me había fijado en la opción "adaptar a las condiciones de iluminación". Una vez la quitas, el brillo del móvil sube una barbaridad. Hasta tengo que bajarlo un poco si quito esa opción. Me gustaría preguntar como lleváis el brillo del Z1 vosotros?? Lo lleváis al máximo. Y la opción de "adaptar a las condiciones de iluminación" la tenéis puesta o quitada??

Y bueno, me gustaría decir, que me estoy quedando totalmente sorprendido de como va la wifi del móvil. La rapidez en abrir, cargar páginas, descargar cosas. Con el móvil anterior, o estaba roto, o me iba lentísimo con la wifi de casa, pero con éste me estoy sorprendiendo por momentos.

Un saludo gente.
http://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.pnghttp://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.png

MXAC1991
04/10/13, 22:35:36
Pues yo lo llevo con lo "adaptar a las condiciones de iluminacion" y por la mitad creo, no me importa que no brille mucho

casape
04/10/13, 22:59:21
Hola, yo creo que hay algun bug en el control de brillo automático ... yo lo deje como viene por defecto, es decir, con la opcion de "adaptar a las condiciones de iluminación" activada, y ayer de repente me dió un sustillo ... de repente se quedó casi negra la pantalla ... lo primero que se me vino a la cabeza fue, una de dos, o se me muerto la pantalla o me he quedado sin bateria "de repente" ... pero no, me acordé de cuando estrené el Xperia Arc que le pasó lo mismo, y que fluctuaba el brillo en determinadas condiciones de luz y a duras penas, conseguí entrar en configuracion de pantalla y deshabilitar el brillo automatico y desapareció el problema.

Bien es cierto que no caí en mirar si había alguna mancha o algo encima del sesor de brillo que hubiera podido engañar al teléfono, pero no me fijé y no lo he vuelto a poner en modo automático, me da la impresión que hay algun bug en el soft como pasó con el Arc y que resolvieron en la primera actualización