PDA

Ver la Versión Completa : estoy llorando!!!!!

grapacas
04/10/13, 20:39:26
Pués eso, acabo de perder mi Note2, ha sido bajar del coche con una lluvia de la hostia, y al entrar en el portal de casa he visto que el note no estaba es el bolsillo, ni en el suele ni en el coche.
Ha desaparecido y esta apagado. Como no se me haya caido en la cloaca no entirndo que ha pasado. Nada pues a llorar y a ver que pillo ahora.
Saludos

alexleivaso
04/10/13, 20:54:08
Algún carterista quizás?
Prueba suerte a intentar localizarlo, quizás alguien lo encienda en algún momento.

Manufrt4
04/10/13, 20:55:18
menuda putada miraste bien por todo el coche?

Kazica
04/10/13, 21:18:28
Lo siento macho, menuda putada... Animo.

Bigticket
04/10/13, 21:19:29
Pués eso, acabo de perder mi Note2, ha sido bajar del coche con una lluvia de la hostia, y al entrar en el portal de casa he visto que el note no estaba es el bolsillo, ni en el suele ni en el coche.
Ha desaparecido y esta apagado. Como no se me haya caido en la cloaca no entirndo que ha pasado. Nada pues a llorar y a ver que pillo ahora.
Saludos

Más se perdió en la guerra. No merece la pena que te tortures.

Sensei Zaldi00
04/10/13, 21:20:54
Yo me he echado a llorar cuando he leído el título del post.

trasgu-83
04/10/13, 21:22:26
Yo me he echado a llorar cuando he leído el título del post.

Yo entraba para poner eso mismo!!

Harry
04/10/13, 21:29:44
editado el titulo y continuamos

lo siento tío, una putada

titooo
04/10/13, 21:37:27
Doy por hecho que no tenias ni Cerberus ni Android Lost, pero tenias cuenta de Samsung logueada en el móvil. De ser así prueba a ver en la web de Samsungdive. También en la web de Android device manager...

julianico
04/10/13, 21:46:15
Mira por las rendijas de entre los asientos, lo mismo esta en un hueco que no has visto

azero20
04/10/13, 21:50:29
A mi se perdió hace tiempo un móvil en el coche, creía que lo había perdido en la calle como tu de camino a casa. Busque por todo el coche, llamaba y apagado. Al final, estaba debajo del asiento, metido en la rendija de salida del aire acondicionado que sale para los pies de las plazas traseras. Entraba justo y al ser negro no se veía casi.

Se que el note2 es grande, pero mira bien a fondo el coche por si acaso.

Saludos

grapacas
04/10/13, 21:59:47
Gracias todos/as, cabrea pero no se le puede hacer nada. Lo que me mosquea es que esta apagado, o sea que lo hanrecogido o se a caido a la alcantarilla al bajar del coche.
Llevo el cerberus o sea que si lo encienden me dara el aviso.
Pero, bueno e lo que hay yno puedo hacer más que esperar, o que me toque el que estan sorteando en el foro :-)).
Saludos y gracias

taliarte1
04/10/13, 22:09:15
Sal del garaje y llama, por el tema de la cobertura
Suerte

Kazica
04/10/13, 22:16:39
editado el titulo y continuamos

lo siento tío, una putada

Gracias! Es verdad para evitar confusiones mejor asi.

calin07
04/10/13, 22:19:28
Creo que se te habra caido en la calle y con la lluvia se a quemado. Aunque nunca se sabe puede estar debajo del asiento.

wizardice
04/10/13, 22:21:51
joder pues por lo que vale, yo me estaria llorando una semana

cembellines
04/10/13, 22:25:11
En cerberus se puede ver el historial de las diferentes localizaciones donde has estado. Mira a ver si sacas algo en claro con eso. Lo siento por lo q te ha pasado pero es solo un móvil. A rey muerto......note 3 q te crió

PALMATRON
04/10/13, 22:53:54
Buenas (por decir algo):
Suerte!!!.
Es todo lo que te puedo decir.
Ojalá lo llegues a encontrar, esté donde esté.
SalU2.

Marcosuper7
05/10/13, 00:20:35
Lo mismo digo compañero,

Suerte...

Salu2.

HDI92
05/10/13, 00:25:36
Suerte compañero!

Juank Osorio
05/10/13, 05:54:16
Lo siento mucho...
Muchas suerte compañero y ánimo!!!
:ok:

savir23
05/10/13, 16:47:01
Ánimo compañero y a ver si el cerberus te saca de dudas...

dklein
05/10/13, 18:51:16
Que putada. Animo tio

manji130
06/10/13, 10:05:02
Mucha suerte compañero. Saludos

pavijomar
06/10/13, 10:44:37
Que mala suerte compañero
Ojala le encuentres y este en perfecto estado
Mucha suerte

merlot75
06/10/13, 10:52:19
Yo tb me pondría a llorar, pero sobre todo por el miedo a q caiga en manos inadecuadas, tengo mogollón de contraseñas y claves, banco, casas de apuestas, ebay, mogollón, para sería casi imposible cambiar todas las claves, menudo follón.
Por otra parte, el otro día vi en tv el resultado de una prueba ; abandonaron por las capitales europeas 10 carteras con documentación y dinero, pues bien, la ciudad menos honrada Madrid, sólo devolvieron 2, los noruegos los más honrados devolvieron 9!!.
Así q me temo q o lo tienes por algún rincón del coche o tienes suerte y das con el español 1% honrado.

Desde el móvil.

grapacas
06/10/13, 11:19:04
Gracias atodos, de nuevo.
He llegado a la conclusión de que se me cayo en la alcantarilla al bajar del coche, y como estaba lloviendo a mares tuvo una muerte súbita, ya que al subir a casa ya estaba fuera de linea.
En fin que le vamos a hacr. A ver si pillo otro
Saludos

BadWolf
06/10/13, 21:46:45
Ya es mala ostia el tema de caerse por la alcantarilla...
Yo cuando bajo del coche o tal, echo la mano al bolsillo siempre jaja...
Igual que al subir.

Saludos..

ranademiradafija
07/10/13, 00:23:53
Siento mucho tu perdida.
Espero que encuentres algo positivo.

http://www.parati.com.ar/moda/estilo-celebs/el-regreso-de-la-rinonera/14108.html

Aquí dejo este link, yo siempre utilice riñonera y siempre se burlaron de mi, me decian: "esta pasada de moda" , " Los 80's ya pasaron",
y mira por donde que pense que tardaria unos cuantos años más pero ha vuelto la moda,,la riñonera es perfecta para que no pasen estas cosas.

cassiso
07/10/13, 06:28:49
Joer que mal destino tuvo tu note 2, caer en una alcantarilla llena de mierd@ duro destino. ..En Fin.. DEP

FarAoN1979
07/10/13, 10:36:36
Prueba a buscar la ultima localización con cerberus como han dicho anteriormente. Yo agotaría todas las posibilidades de búsqueda. Que tengas suerte en encontrar el que se te ha perdido o en encontrar alguna oferta para uno de segunda mano.

YoArnold83
07/10/13, 10:44:21
Si se te ha mojado mal asunto. Espero que encuentres algo similar, y borrón y cuenta nueva.

froilanep
07/10/13, 15:35:50
Espero que superes rápidamente este mal momento.

novice
07/10/13, 18:38:34
Dios, lo siento muchísimo compañero. Yo pierdo el telf, y me da algo, y si me lo roban peor.

Os voy a contar una historia que me pasó hace unos meses, pero antes os pongo en situación:

Mi note 2 tiene cerca de 3000 fotos, desde hace muchos años, siempre voy pasando las fotos de mis smartphones viejos a los nuevos a través de la microsd, (que cómodo quitar y listo uno de los motivos por lo que quiero un smartphone con ranura msd) todo clasificado por carpetas. Fotos de viajes, fotos con mi novia la mayoría, recuerdos de una vida!.

Tengo una copia de seguridad de todas las fotos en el pc, pero me gusta llevarlas siempre encima, porque en cualquier momento me gusta mirarlas, recordar momentos, enseñarlas etc.., en un bar, en el sofá con mi novia, donde sea, puedo tirar de una biblioteca de 3000 recuerdos en la palma de mi mano, es como tener los álbumes familiares siempre a tu disposición xD.

Como digo, tengo copia de seguirdad de las fotos, por eso si lo pierdo no pierdo las fotos, pero el hecho de perderlo o que te lo roben y pensar que un desconocido hurgue y curiosee en mi vida, es algo que me hiere a un nivel muy profundo, me traumatizaría. Por eso soy extremadamente cauteloso con mis teléfonos, (aunque también lo soy con la cartera, no tanto con las llaves.. xD), y siempre me echo la mano al bolsillo inconscientemente durante muchas veces al día para comprobar que mis pertenencias siguen ahí, sobre todo en mercados y lugares donde hay mucha gente, y lo mismo que dice el compañero, siempre me agarro los bolsillos al salir y entrar del coche, etc.. soy muy cuidadoso con eso.

Pues bien, hace unos meses fui a una lanparty, en la que había actividades fuera de los ordenadores, y muchas eran muy entretenidas, como por ejemplo hacer figuritas de hamma, que son como anillitos de plástico que se van colocando en un molde de pinchitos y haces figuras como en 8 bits.

Yo estaba increíblemnte entrenido haciendo un megaman, y para hacerlo iba mirando de una plantilla que había buscado en internet con el note, y la iba haciendo mirando a través de este que estaba en la mesa.

Pues estaba tan absorto y entretenido, que en uno de mis chequeos de bolsillo rutinario noto que el bolsillo del note estaba vacío!

No puede ser!.

Blancón, no se cómo describirlo, me dio cono un shock a todo el cuerpo, un subidón de adrenalina, una sensación de irrealidad.

Me levanté de la silla sobresaltado y dije: "me acaban de robar el móvil"

La gente que estaba en la mesa conmigo haciendo figuritas me miró sorprendida y se hizo el silencio, todos pararon de hacer lo que hacían para mirar a aquel extraño chaval del móvil robado sobresaltado.

Hasta que una chica me dice:

- ¿No es ese que tienes en la mesa del que estás copiando al megaman?

Y otra chica le contesta:

- Si, le acaba de pasar como cuando llevas las gafas en la cabeza mientras las buscas.

Que alegría me dio ver que mi note estaba en la mesa...

A alguna le dará algo de verguenza ajena la situación, creedme, más me dio a mi, pero en el fondo me sentí increíblemente aliviado.

Con esto quiero decir, que mejor que tu note se lo haya llevado la alcantarilla que que te lo hayan robado...

ploril
07/10/13, 20:05:19
Pues lo siento. ...a ver si hay suerte y aparece

El3erNota
07/10/13, 20:27:51
Anda, animos, no se acaba el mundo por eso. Tienes el note 3 disponible ahora y te aseguro q no te va a decepcionar, una joya.

A la segunda lleva una riñonera y verás que no te volverá a pasar.

taliarte1
08/10/13, 21:43:14
Al final lo encontraste?

grapacas
08/10/13, 22:01:55
Al final lo encontraste?

Que va, ni lo han encendido ni nada, y a los 5m, estaba apagado. <he llegado a la conclusión de que me cayó en la alcantarilla al bajar del coche, y como llovia a mares el pobrecito se ahogo.
Saludos

Javi5
08/10/13, 22:35:12
Uff! Lo siento mogollón amigo.
Espero que encuentres un buen sustituto.

Saludos y ánimo!