Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Desbloquear un Android después de ingresar patrón de desbloqueo erróneo muchas veces (No método de ingresar correo y password)
Hola comunidad quisiera saber si existe una forma de poder desbloquear un android despues de haber ingresado el patron de desbloqueo muchas veces, yo se que despues se da la opcion de ingresar el correo electronico y la contraseña y todo bien pero resulta que mi tia no se acuerda de su cuenta ni nada y por que no la creo ella si no que se la crearon en el carrier y fue hace mucho tiempo, como tiene informacion valiosa no quiere hacer un hard reset, entonces quisiera saber si existe la posibilidad por otro medio de poder desbloquear el telefono sin utilizar la cuenta de gmail asociada al telefono?
De antemano gracias por la ayuda.
jorgeescmen
04/10/13, 21:34:10
No hay otra solución. Ni modo, la seguridad es la seguridad. Y, pues bueno, también el sentido común como para poner patrón de desbloqueo... (no sera que la bloqueaste tu??) Que consulte con quien le abrió la cuenta.
Créeme que si estoy aquí es por que no soy alguien que no sabe nada acerca del tema, solo busco una solución al problema de ella, porque se que hay personas que saben mas que yo y me pueden dar una solución y esto esta fuera de mi alcance, se que es algo dificil por eso recurri al foro
Xavier_B
04/10/13, 23:03:25
Buenas, lo que se me ocurre; si el movil es Root y tiene instalado un recovery, mediante el puedes sacar los datos que tengas en el movil, y de allí ya podre hacer el WIPE DATA FACTORY, explico pues así me sucedió a mi.
1.- Arranca el movil en modo recoery.
2.- Mounts ans storage.
3.- En este paso tener enchufado el movil en el PC.
4.- Selecciona Mount USB storage.
4.- Esperar a que lea la memoria del telefono
5.- Recupera (copia) todas las carpetas a una de tu pc.
5.- Wipe Data/Factory reset. + Wipe cache
6.- Ya puedes usar el movil, y recuerda poner una cuenta que recuerdes. :ok:
Espero sea de utilidad, un saludo.
Edito: Es el método mas drástico creo yo, pero es que no hay manera de saltarse el patrón, y mucho menos entrar si no sabes la cuenta y contraseña de google.
Hola comunidad quisiera saber si existe una forma de poder desbloquear un android despues de haber ingresado el patron de desbloqueo muchas veces, yo se que despues se da la opcion de ingresar el correo electronico y la contraseña y todo bien pero resulta que mi tia no se acuerda de su cuenta ni nada y por que no la creo ella si no que se la crearon en el carrier y fue hace mucho tiempo, como tiene informacion valiosa no quiere hacer un hard reset, entonces quisiera saber si existe la posibilidad por otro medio de poder desbloquear el telefono sin utilizar la cuenta de gmail asociada al telefono?
De antemano gracias por la ayuda.
Que móvil tiene???
Ya te adelantó que no sería posible hacerlo sin un hard reset...
Si es un Samsung... Apagalo y enciendelo pulsando teclas (encendido más volumen menos, mas botón home el de abajo de el medio xD) y entrará en un menú...
Pues dale a donde ponga WIPE DATA
Y el móvil se formateara...
Se borrará todo menos las cosas de tu SD, fotos y demás... Pero las Apps si se borran...
Desconozco si en HTC LG y demás funcionara, o como sería para hacerlo..
En un SONY ERICSSON necesitas programas externos para hacerlo... Y mejor informarse en su foro para saber como hacerlo, ya que Sony no trae ese menú
Tiene un Samsung Beam y por lo que veo que va tocar hacerle el hard reset ni modo todo lo que tiene en la memoria interna se perdera Gracias viejo solo queria saber si era posible pero al parecer no lo es
Buenas, lo que se me ocurre; si el movil es Root y tiene instalado un recovery, mediante el puedes sacar los datos que tengas en el movil, y de allí ya podre hacer el WIPE DATA FACTORY, explico pues así me sucedió a mi.
1.- Arranca el movil en modo recoery.
2.- Mounts ans storage.
3.- En este paso tener enchufado el movil en el PC.
4.- Selecciona Mount USB storage.
4.- Esperar a que lea la memoria del telefono
5.- Recupera (copia) todas las carpetas a una de tu pc.
5.- Wipe Data/Factory reset. + Wipe cache
6.- Ya puedes usar el movil, y recuerda poner una cuenta que recuerdes. :ok:
Espero sea de utilidad, un saludo.
Edito: Es el método mas drástico creo yo, pero es que no hay manera de saltarse el patrón, y mucho menos entrar si no sabes la cuenta y contraseña de google.
No saber el nombre de cuenta o contraseña es algo grave y pues eso es UN GRAN DESCUIDO Pero alguien que no sabe le puede parecer insignificantes, el telefono no esta root asi q no podria hacer eso ni modo le tocara hacer hard reset.
Gracias por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.