Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG L5 No coge ningun operador red
babayaru
04/10/13, 20:27:41
Buenas, a ver si alguno me puede orientar al respecto, tengo un terminal LG L5 de orange, el caso es que llevaba 2 meses sin utilizarlo, y se lo he querido poner a mi hija que rompio el suyo, antes de nada lo actualice a la ultima version mediante LGMobile Support Tool, todo fue correctamente pero ahora no me captura ninguna red de telefonia, al darle busqueda manual no encuentra ninguna red ni de orange ni de ningun otro operador, el resto funciona bien, tanto wifi como el resto de aplicaciones, alguna idea o solucion?
Gracias y un abrazo.
zizitro
05/10/13, 11:32:59
Yo estoy en las mismas, algun consejo?
Bueno probar hacer un reset
Si no en ajuste - mas opciones - redes móviles
Probar ya comentareis
Un saludo
Probar haciendo un reset
Si no en Ajustes - Mas opciones - Redes Moviles - Operadores de red
Ya comentareis
Un saludo
bautistasbr
06/10/13, 20:32:42
Intena poner los apn manual mente,de todas maneras como veo que tienes wifi,bajate alguna aplicacion para que te configure el apn.
babayaru
07/10/13, 14:42:29
Parece ser problema de la placa del movil, de la antena interna de este, lo voy a llevar al SAT a ver que me dicen ,por que de configuracion fijo que no es, ya esta todo probado, os comentare que me dicen, aun asi gracias por las respuestas, salu2. ;)
a mi me paso este verano y todo funcionaba ecepto la red lo mande al SAT y placa nueva
babayaru
19/10/13, 20:34:33
Solucionado¡¡¡¡¡, abierto y limpieza por dentro, tenia un pelin de oxido en la zona de antena, posible humedad, tras una semana funciona perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.