PDA

Ver la Versión Completa : Entro en CWN y no puedo en modo FLASH

jomafi
04/10/13, 20:27:35
Desde que instale el cwn (funciona bien),no consigo poner el telefono en modo flash,siempre me entra en modo cwn,no se si es normal o no,si alguien sabe algo,por favor una ayuda no me viene mal.gracias

mclarens
05/10/13, 01:05:35
A que te refieres con modo flash?

jomafi
05/10/13, 18:35:16
a poder poner el telefono al arrancar mediante tecla volumen - y el cable usb con el flashtool para poder cambiar rom o kernel. Desde que lo instale el cwm no hay manera de entrar,solo en modo recovery.

mclarens
06/10/13, 00:52:11
Eso es con el móvil apagado pulsando vol-, para el modo fastboot es con vol+ pero debes tener bootloader abierto.

jomafi
07/10/13, 14:50:04
Me parece que no me he esplicado bien,lo que intento decir que desde que cargue el cwm si quiero ahora meter una rom con el flashtool ,no puedo porque no hay manera,osea con la luz verde poner el telefono en modo flash.
Por mucho que intento e intento ,solo entro al modo recovery no puedo entrar a modo flash.y eso veo que es desde que meti el cwm.
Porque supongo que aunque este el recovery instalado ,tambien podre utilizar el flashtool

Juanchoreaper
07/10/13, 16:02:37
Fijate bien en el manual que hay para usar el Flashtool, puede que no estes realizando el procedimiento correctamente...

Saludos!

mclarens
07/10/13, 18:16:53
Me parece que no me he esplicado bien,lo que intento decir que desde que cargue el cwm si quiero ahora meter una rom con el flashtool ,no puedo porque no hay manera,osea con la luz verde poner el telefono en modo flash.
Por mucho que intento e intento ,solo entro al modo recovery no puedo entrar a modo flash.y eso veo que es desde que meti el cwm.
Porque supongo que aunque este el recovery instalado ,tambien podre utilizar el flashtool

Como te ha dicho el compañero puedes flashear mediante flashtools sin ningún problema.

jomafi
07/10/13, 19:51:19
bueno,gracias de todas maneras,seguire probando,pero ya meti una rom la 1ª vez por flashtool,lo rutee,y otro dia le meti el recovery,y desde entonces no he vuelto a poder entrar con la luz verde,siempre es con la azul de recovery o arranca normal,o carga bateria.
Pero bueno si no tiene nada que ver que pondria el recoveri para poder entrar tambien via flash mode,pues bueno ya lo seguire intentando.gracias

cocoto105
07/10/13, 20:30:37
recordamos que yo tenía el teléfono conectado al PC (pero no era necesario).
1- Desconecto el cable USB del teléfono. Dejamos el otro lado que está conectado al ordenador enchufado.
2- Apago el teléfono.
3- Una vez apagado del todo (pantalla negra) pulsamos el botón de bajar volumen y no lo soltamos
4- Sin soltar el botón de bajar volumen, conectamos el cable USB al teléfono y se escuchará un sonido y desaparecerá la ventana anterior para dar paso al proceso de flasheo

¿Seguro que apagas el móvil para hacer el proceso?. Saludos.

jomafi
08/10/13, 19:45:36
Si claro,no tiene mas misterio(la primera vez que flashee lo hice sin problemas),se apaga el telefono,con tecla volumen menos apretada ,se da a power ,y sin soltar meter el usb,y se tendria que encender el verde.Pues ami como mucho se enciende el azul del recovery
Otra cosa ¿en mode flash podemos entrar aunque no tengamos el flashtool instalado?
Tambien puede ser que me tarden los drivers en reconocer el telefono y no lo arranque en modo flash.En fin seguire mirando,yo le hechaba la culpa al no poder entrar en modo flash al hecho de haber instalado el cwm,pero segun vosotros no tiene que ver .saludos

mclarens
08/10/13, 19:49:16
No tienes que pulsar power, solo pulsar vol - y conectarlo al pc.

jomafi
09/10/13, 13:22:48
Ok gracias mclarens , ya lo he conseguido,parece que tienes razon no hay que pretar power.

mclarens
09/10/13, 13:37:49
Claro, al apretar power enciendes el móvil y obviamente no entra en flashmode.