PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Particion al instalar cyanogenmod


angeljudoka
04/10/13, 20:10:31
Miren amigos tengo una duda al instalar cyanogenmod no me gusto u cree un nandroid pero lo borre sin querer pero el caso es que lo borre en la partición que crea cyanogenmod ya que la otra partición es del celular tengo alli los nandroid pero esa particion solo es visible en el clockwordmod como le puedo hacer para restaurar mi nandroid que esta en esa partición? :dios:

nerote
04/10/13, 21:06:43
Un consejo,cuando instales una rom guarda los nandroid en el pc...
busca en la carpeta "0",tambien prueba con el mismo recovery te dirijes a la ruta e instalas el nandroid.(haciendo todos los wipes)

Yo alguna vez creo recordar que hice algo asi; como el backup es un rar,pues descomprimes y con titanium backup le di a la ruta de esa carpeta y restauras....
espero que te sirva de ayuda

angeljudoka
04/10/13, 21:25:59
Un consejo,cuando instales una rom guarda los nandroid en el pc...
busca en la carpeta "0",tambien prueba con el mismo recovery te dirijes a la ruta e instalas el nandroid.(haciendo todos los wipes)

Yo alguna vez creo recordar que hice algo asi; como el backup es un rar,pues descomprimes y con titanium backup le di a la ruta de esa carpeta y restauras....
espero que te sirva de ayuda



permitame molestarte busque en clockwordmod y puse install zip, chosse zip from sd card y me aparecia el directorio original entonces seria que yo instale el nandroid que esta alla y ya despues si puedo restaurar? pero antes debo de hacer wipe data factory reset wipear la dalvik y cual mas ? explicame por favor te lo agradeceria mucho gracias.

nerote
04/10/13, 23:34:12
Si eso es,por defecto el recovery guarda el backup en al carpeta clockwordmod,pues nada adelante con ello,haces los dos wipes que mencionas y el wipe cache...suerte