Acceder

Ver la Versión Completa : Note 3 amago Yoigo ???

_Rafa_
04/10/13, 19:48:19
Hola.

No tengo permanencia en yoigo y fui a mirar en the pone house por cuanto me salía el renuevo en pago único que es lo que me interesaba sale a 659 menos los 350 que te dan por el galaxy Note 2, osea tendría que pagar 309€ , un precio que me parece demasiado alto para el uso que le doy yo al teléfono. Todo esto teniendo la infinita 30.

Voy a mirar de cambiarme a una omv y me gustaría saber si yoigo te hace contraoferta y si es asi si a alguien le han ofrecido el note 3 y a que precio.

XX_DIABL1KO_XX
04/10/13, 20:52:34
compi ya ahi un hilo abierto donde se habla de las operadoras y el note 3 pregunta este tema alli y no hace falta abrir este post nuevo,ademas 309 euros por un note 3 te parece caro?y dices para el uso que le das como queriendo decir que lo usas muy poco entonces quizas deberias plantearte si el note 3 es tu movil o mejor pillarte un galaxy s2

_Rafa_
04/10/13, 22:10:09
si llevo un par de días mirando ese hilo y nadie ha hablado de amago en yoigo o por lo menos yo no lo he visto, todo son portabilidades... por eso he abierto este hilo y digo que me parece caro 309 porque ya tengo el note 2 y quizás no me merezca la pena el cambio... lo que a ti te parece barato a otros le puede parecer caro... para contestar asi mejor no hubieras contestado...aahh y el galaxy 2 pillatelo tu si quieres....

XX_DIABL1KO_XX
04/10/13, 23:38:11
si llevo un par de días mirando ese hilo y nadie ha hablado de amago en yoigo o por lo menos yo no lo he visto, todo son portabilidades... por eso he abierto este hilo y digo que me parece caro 309 porque ya tengo el note 2 y quizás no me merezca la pena el cambio... lo que a ti te parece barato a otros le puede parecer caro... para contestar asi mejor no hubieras contestado...aahh y el galaxy 2 pillatelo tu si quieres....

contestar asi como campeon?estas diciendo que 300 euros es caro un note 3 y yo te he contestado que te pilles un s2 que es mas barato ahi alguna falta de respeto o algo en mi comentario?sino te gusta que te contesten a tus dudas pues no escribas maquina,noo yo no quiero s2 ya tengo un buen arsenal de moviles no necesito mas

jose_k
25/01/14, 11:50:00
yo he estado leyendo en otros foros amagos de portabilidad de yoigo a otras compañias, y por lo que cuentan, no suelen ofrecer gran cosa. si tienes la infinita 30, a lo mejor te ofrecen algo decente gratis, pero me imagino que a la altura del note 2. Si no le das un uso muy intensivo, no creo que te merezca la pena el cambio. A mi personalmente el cambio de un note 2 a un note 3 y pagar mas de 300 euros, me parece carisimo. Todo esto que te cuento es una opinion personal.
1 saludo.

jose_k
25/01/14, 11:53:01
me acabo de dar cuenta que este hilo es un poco viejo.
lo siento.

desali
25/01/14, 13:07:02
Mira. Por amago te vas que no te contraoofertan. Así que no lo hagas. Ves a una tienda de yoigo, haz que le caigas bien al vendedor/a y di, que llamaste al 622 y querías un renuevo decente. Pero el 622 no ofrece nada porque delega en las tiendas yoigo!! Así que por eso vas ahí. Que estas enfadado y te vas a ir tu, y detrás tuyo dos familiares, que, en lugar de hacer portabilidad a yoigo y por que no, desde la misma tienda donde estas ahora, pues la harán a la operadora donde decidas ir, por ejemplo, ya que no dan nada en yoigo pues te vas a simyo que al menos te dan 20€ por cada amigo que metas.

Bueno. Después de tu actuación si al vendedor de la tienda le caes bien y toca las Palmas... Llamará a central yoigo y pedirá autorización para hacerte oferta personalizada. Así, es como mi novia me consiguióeel note 3 a 299€. Más, la comisión del vendedor de 23€, 322€

Espero que tengas suerte y si decides irte a simyo, te doy mi número de móvil y me dan 20€ xD