Ver la Versión Completa : Note 3 amago Yoigo ???
Hola.
No tengo permanencia en yoigo y fui a mirar en the pone house por cuanto me salía el renuevo en pago único que es lo que me interesaba sale a 659 menos los 350 que te dan por el galaxy Note 2, osea tendría que pagar 309€ , un precio que me parece demasiado alto para el uso que le doy yo al teléfono. Todo esto teniendo la infinita 30.
Voy a mirar de cambiarme a una omv y me gustaría saber si yoigo te hace contraoferta y si es asi si a alguien le han ofrecido el note 3 y a que precio.
XX_DIABL1KO_XX
04/10/13, 20:52:34
compi ya ahi un hilo abierto donde se habla de las operadoras y el note 3 pregunta este tema alli y no hace falta abrir este post nuevo,ademas 309 euros por un note 3 te parece caro?y dices para el uso que le das como queriendo decir que lo usas muy poco entonces quizas deberias plantearte si el note 3 es tu movil o mejor pillarte un galaxy s2
si llevo un par de días mirando ese hilo y nadie ha hablado de amago en yoigo o por lo menos yo no lo he visto, todo son portabilidades... por eso he abierto este hilo y digo que me parece caro 309 porque ya tengo el note 2 y quizás no me merezca la pena el cambio... lo que a ti te parece barato a otros le puede parecer caro... para contestar asi mejor no hubieras contestado...aahh y el galaxy 2 pillatelo tu si quieres....
XX_DIABL1KO_XX
04/10/13, 23:38:11
si llevo un par de días mirando ese hilo y nadie ha hablado de amago en yoigo o por lo menos yo no lo he visto, todo son portabilidades... por eso he abierto este hilo y digo que me parece caro 309 porque ya tengo el note 2 y quizás no me merezca la pena el cambio... lo que a ti te parece barato a otros le puede parecer caro... para contestar asi mejor no hubieras contestado...aahh y el galaxy 2 pillatelo tu si quieres....
contestar asi como campeon?estas diciendo que 300 euros es caro un note 3 y yo te he contestado que te pilles un s2 que es mas barato ahi alguna falta de respeto o algo en mi comentario?sino te gusta que te contesten a tus dudas pues no escribas maquina,noo yo no quiero s2 ya tengo un buen arsenal de moviles no necesito mas
yo he estado leyendo en otros foros amagos de portabilidad de yoigo a otras compañias, y por lo que cuentan, no suelen ofrecer gran cosa. si tienes la infinita 30, a lo mejor te ofrecen algo decente gratis, pero me imagino que a la altura del note 2. Si no le das un uso muy intensivo, no creo que te merezca la pena el cambio. A mi personalmente el cambio de un note 2 a un note 3 y pagar mas de 300 euros, me parece carisimo. Todo esto que te cuento es una opinion personal.
1 saludo.
me acabo de dar cuenta que este hilo es un poco viejo.
lo siento.
Mira. Por amago te vas que no te contraoofertan. Así que no lo hagas. Ves a una tienda de yoigo, haz que le caigas bien al vendedor/a y di, que llamaste al 622 y querías un renuevo decente. Pero el 622 no ofrece nada porque delega en las tiendas yoigo!! Así que por eso vas ahí. Que estas enfadado y te vas a ir tu, y detrás tuyo dos familiares, que, en lugar de hacer portabilidad a yoigo y por que no, desde la misma tienda donde estas ahora, pues la harán a la operadora donde decidas ir, por ejemplo, ya que no dan nada en yoigo pues te vas a simyo que al menos te dan 20€ por cada amigo que metas.
Bueno. Después de tu actuación si al vendedor de la tienda le caes bien y toca las Palmas... Llamará a central yoigo y pedirá autorización para hacerte oferta personalizada. Así, es como mi novia me consiguióeel note 3 a 299€. Más, la comisión del vendedor de 23€, 322€
Espero que tengas suerte y si decides irte a simyo, te doy mi número de móvil y me dan 20€ xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.