Ver la Versión Completa : [Ayuda] Modo recovery "Sin comandos".
Hola, abro este post para pedir ayuda. Al entrar en el modo recovery, nada mas iniciarlo, me sale el android tumbado, con la barriga abierta, debajo pone "sin comandos". Al realizar un wipe, me da un mensaje de error y el telefono se reinicia.
Utilizando el buscador de este foro, parece existir una solucion; pulsar el boton power y volumen +. Pero en mi caso, no se si es que no lo pulso en el momento adecuado, o que para el Galaxy S4 no funciona.
Gracias de antemano, espero que me podáis ayudar, un saludo.
el_campi
06/10/13, 08:57:01
Instala otra vez un recovery por Odin, para eso tienes que ponerlo en modo Download.
Instala otra vez un recovery por Odin, para eso tienes que ponerlo en modo Download.
Nunca instale un recovery por Odin, no hay ninguna otra solucion?
Nunca instale un recovery por Odin, no hay ninguna otra solucion?
Pues ahora es el momento:D
Me parece que es la única que te queda.
Inalanbrico
06/10/13, 20:16:31
Yo lo resete desde recovery y me salio lo mismo el dibujito del robot y ponía sin comandos
A mi me pasa lo mismo, tienes la MGA prerooteada?
A mi me pasa lo mismo, tienes la MGA prerooteada?
Tengo el telefono sin tocar absolutamente nada, pero la verdad que menuda putada estamos teniendo..
el_campi
06/10/13, 20:31:52
Tengo el telefono sin tocar absolutamente nada, pero la verdad que menuda putada estamos teniendo..
Pero si no has tocado nada nunca, que esperas que te salga en el recovery? Puedes poner una foto de lo que te sale.
Inalanbrico
06/10/13, 20:40:24
Yo tampoco he tocado nada, pero entre al recovery para hacer un factory reset y me salio
Pero si no has tocado nada nunca, que esperas que te salga en el recovery? Puedes poner una foto de lo que te sale.
Me sale el androide tumbado con simbolo de error y dice que no hay comandos, cuando selecciono un wipe o cualquier opción del recovrery, vuelve a dar error y reinicia.
Me pasa lo mismo... androide tumbado con simbolo de error y "no commands". Al intentar hacer wipe se reinicia.
Tengo el recovery original de samsung, el telefono no lo he tocado nada, simplemente he instalado por odin versiones oficiales.
Aprovecho para preguntar, al flasehar el recovery sube el contador? De todas formas ahora tengo el knox asi que dudo que me arriesgue a hacerlo...
Yo si he tocado el móvil.....y mucho además.....
adroidemassote
08/10/13, 11:53:37
exactamente lo mismo. sin comandos, error. Al hacer hard reset salió borrando y después mensaje de error. Si alguien tiene solución. gracias
exactamente lo mismo. sin comandos, error. Al hacer hard reset salió borrando y después mensaje de error. Si alguien tiene solución. gracias
A ver si lo conseguimos..
AcidPussy
13/10/13, 22:23:06
Me pasa lo mismo!!
fabioml
19/10/13, 23:05:47
A mi también me sale, me funciona todo perfectamente, pero sale ese mensajito "Sin comandos" y "error" pero todo funciona bien (tengo note 3 no s4 pero como es el mismo error por eso comenté aqui a ver si se sabe algo)
Le he metido la MGA limpia y nada, me sigue igual, tendría q probar con la de 4 archivos, empezaré a descargarla y a ver q pasa....
Al final he conseguido q me funcione el recovery de Samsung gracias al tuto de angelparras... lo explica perfecto
jomonca
20/10/13, 23:10:34
y cual es ese tuto?
Esta puesto en la sección de rom y desarrollo del i9505 es de los primeros tiene chincheta, se llama como salvar al s4 de un semi brick...
Esta puesto en la sección de rom y desarrollo del i9505 es de los primeros tiene chincheta, se llama como salvar al s4 de un semi brick...
Aquí dejo el enlace...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692910
androtecno93
31/10/13, 14:39:29
Si la verdad qe podrias pasar el tuto o el enlace.. somos muchos qe nos pasa lo mismo
Inalanbrico
31/10/13, 15:23:22
Pero si no he tocado eo telefono porque me sale esto ?
Bueno, a mi me ha vuelto a pasar en 4.3 he entrado en recovery para ver cómo era el nuevo y me sale otra vez el androide panza arriba con el triángulo rojo y el mensaje sin comandos
Nonamed
14/11/13, 17:36:22
Movemos a la sección de desarrollo.
radheck
24/12/14, 13:58:48
nadieeeeeee?
kefas48
13/04/15, 04:38:13
Oye el_campi, tu opinas que se reinstale el recovery por medio de odin y ponerlo en download(el ODIN?)...Y que es ODIN?, un programa que se instala en la pc?....
dani4sfc
20/05/15, 04:18:20
Buenas, yo tambien tengo este problema, iba a instalar la nordica y me encuentor con que no puedo poner el modo download, al iniciar el recovery sale lo de sin comandos, aparte el odin no me detecta el movil, y he instalado los drivers...
blrafita
28/09/15, 10:47:42
solucionado chicos.
hay que seguir los primeros puntos de este paso.
el telefono se enciende con el boton de VOLUMEN ABAJO+INICIO+POWER
yo lo hacia con el boton de arriba y ese no es
aqui os dejo el enlace
http://www.androidpit.es/root-samsung-galaxy-note-3-tutorial
a los que les sucede que solo aparece el muñequito android con la pansa abierta no se preocupen lo que pasa es que uno hace mal el reset y sale sin comandos es facil de solucionar es solo tener presionado el boton de apagado
pss data no se les olviden que los botones de volumen son los comandos con el que bajan el volumen escogen las opciones y con el de subir el volumen es el que entra a las opciones espero que les sirva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.