PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] USB STORAGE no me funciona en Recovery

whoandseeto
04/10/13, 19:29:13
Saludos a toda la comunidad, agradecería enormemente a quien me pueda ayudar con un problema que tengo con un HTC ONE X, trataré de ser lo más especifico posible a ver si me pueden ayudar.

Resulta que hace un par de días quise instalar una ROM de CyanogenMod, la cual logré instalar pero al momento de arrancar la pantalla de configuración inicial de Android me arrojaba un error. Realice un wipe de data y cache a ver si se solucionaba, pero nada. Apresurado y sin darme cuenta realice un format sdcard desde el recovery borrando así toda la ROM.

Me leí en varios foros que para llevar el HTC ONE X a stock debía hacerlo por RUU, pero tenia que ser de la misma región, en mi caso es la xx.x.518.x, aqui viene uno de los primeros problemas y es que no consigo esa RUU de esa región por ningún lado.

La otra solución que leí es volver a instalar el custom ROM desde el recovery, pero el problema es que al ir a la opción de USB STORAGE (no recuerdo si es así como se llama la opción) no sucede nada al conectar el HOX al PC, es dcir, no lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento masivo. Ya tengo instalado los drivers y el SDK de Android y nada.

Puedo entrar al Recovery, ir a fastboot, hacer unlock, relock del boot pero sólo hasta ahí.

Si alguien me puede ayudar a conseguir la RUU de la región 518, se lo agradecería mucho, pues creo que esa es la única solución que tengo.

Agradecido de antemano con quien me pueda ayudar.

el_gavioto
04/10/13, 19:51:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519541

donde pone link 1,2, 3 creo que tienes para aburrirte buscando, pero podias poner mas datos, como cid etc, por si alguien tiene mas idea

whoandseeto
04/10/13, 19:59:33
mi CID es CID BSTAR301

FINTA96
05/10/13, 11:42:39
Cambia de recovery o flashealo otra vez